Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 5 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 112080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lete Escribió:
BBK_30 Escribió:
lete Escribió:
Acabo de hablar con S2S y dicen que no va mal el tema de reservas, pero que aun no hay el número suficiente de personas para poder realizarlas, aunque esperan que en los 2 meses que restan puedan confirmarlas.

Yo daba por echo que se harían las excursiones y por lo que me comenta todavía no.
No hemos reservado porque estamos a la espera de si por aquí hubiese una alternativa.
A ver si empieza a funcionar el grupo que esta muy apagado.
Puedes realizar la reserva, y si luego no se llega al cupo no pasa nada. En principio li que se realiza es una prereserva.

Pues eso es lo que vamos hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genoveva26 Escribió:
Buenas tardes, nosotros nos embarcamos el día 26 de Mayo. Somos una pareja y estamos abiertos a sugerencias de excursiones. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches
Somos 6 personas (tres matrimonios) de Alicante
Crucero MSC Preziosa salida el 26 de mayo desde Hamburgo
Nos gustaria hacer grupo en Akureyri, para visitar cascada de Godafoss y el lago Myvatn
Tb estamos interesados en la escala de Isafojorg para visitar la cascada de Dinjandy

Saludos

Rafa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rafael1055 Escribió:
Buenas noches
Nos gustaria hacer grupo en Akureyri, para visitar cascada de Godafoss y el lago Myvatn
Tb estamos interesados en la escala de Isafojorg para visitar la cascada de Dinjandy

Saludos

Rafa
Hola, como habrás visto ya somos seis u ocho parejas más que realizamos el crucero el día 26, te comento, yo en principio tengo realizada una pre-reserva con Shore2Shore sobre esas excursiones que tú comentas, lo que ocurre que con esta agencia hay que llegar a un mínimo de pasajeros para poderla realizar, y este número aún no está completo según me dijeron, aunque falta poco, al igual que otros si os parece bien podéis realizar también la pre-reserva ya que ello no implica compromiso alguno y no se ha de abonar nada. También te digo que en mi caso por si no se realizará con esta agencia he realizado también una pre-reserva con esta otra agencia en Islandia:
www.fabtravel.is/en/cruise-ship.
Eso sí esta agencia las excursiones son en inglés. Esta otra agencia no tienes que abonar tampoco cantidad alguna, puedes realizar el pago si llegaras a contratarlas allí bien en metálico o con tarjeta está de ser solo visa no aceptan otra.
Ya nos comentas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lete Escribió:
Rafael1055 Escribió:
Buenas noches

Saludos

Rafa
Hola, como habrás visto ya somos seis u ocho parejas más que realizamos el crucero el día 26, te comento, yo en principio tengo realizada una pre-reserva con Shore2Shore sobre esas excursiones que tú comentas, lo que ocurre que con esta agencia hay que llegar a un mínimo de pasajeros para poderla realizar, y este número aún no está completo según me dijeron, aunque falta poco, al igual que otros si os parece bien podéis realizar también la pre-reserva ya que ello no implica compromiso alguno y no se ha de abonar nada. También te digo que en mi caso por si no se realizará con esta agencia he realizado también una pre-reserva con esta otra agencia en Islandia:
Eso sí esta agencia las excursiones son en inglés. Esta otra agencia no tienes que abonar tampoco cantidad alguna, puedes realizar el pago si llegaras a contratarlas allí bien en metálico o con tarjeta está de ser solo visa no aceptan otra.
Ya nos comentas.
Un saludo.

Gracias por tu rápida respuesta.
Para la excursión de Akureyri (lago y casa cada) estamos mirando con la empresa Imagine Iceland Travel y Viator de 6-7 hr en Inglés
Es mucho más completa que la Shore2
Tenéis algún comentario?

Gracias
Rafa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rafael1055 Escribió:
Buenas noches

Saludos

Rafa

Bienvenidos al grupo, ya somos unos pocos para el 26.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es nuestro primer crucero con MSC (siempre con Costa) y nos gustaría conocer vuestra opinión sobre MSC.

Gracias por vuestra info

Rafa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rafael1055 Escribió:
Es nuestro primer crucero con MSC (siempre con Costa) y nos gustaría conocer vuestra opinión sobre MSC.

Gracias por vuestra info

Rafa

Pues igual que nosotros, hemos hecho 2 con costa y este es el primero con MSC.
Según un amigo que ha probado las 2 navieras, me dice que MSC está un escalón por encima de Costa.
Ya veremos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También te digo que en mi caso por si no se realizará con esta agencia he realizado también una pre-reserva con esta otra agencia en Islandia:
Ya nos comentas.
Un saludo.[/quote]

Nosotros tenemos pre-reserva con Shore2Shoren ya que hasta que no alcancen un numero determinado de cruceristas y estas se paguen no realizan reservas en firme.
Para mayor seguridad y por si fallara esta agencia he contactado con www.fabtravel.is y en este caso solicita un pago de reservació. Su respuesta ha sido:
"Si reserva un paquete, elija el primer día que esté en el puerto. Luego, le reservamos en nuestro sistema de reservas y recibirá la confirmación. Podemos reservarlo manualmente y luego necesitamos el nombre de contacto, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, si es posible, podemos enviarle un enlace de pago seguro y, después del pago, le enviaremos los boletos. Pedimos un depósito de alrededor del 30%.

Puede leer sobre nuestros Términos y condiciones en nuestro sitio web: www.fabtravel.is/ ...nformation
Entonces siempre reembolsamos si el barco no puede atracar o por razones de enfermedad."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver de Costa no puedo opinar porque no hemos ido nunca con ellos, hace 2 años hicimos el Caribe con MSC y la verdad que muy bien, por eso volvemos a repetir con ellos, el resto de cruceros los hemos realizado siempre con Royal y Celebrity.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Majo. ¿Como tienes pensado hacer el desplazamiento? ¿en coche de alquiler? ¿4x4? ¿taxi?[/quote]

Lo estamos mirando.
Me he descolgado un poco por motivos de trabajo.
Voy a ponerme al día. Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:

Faltamos nosotross
Segun los q seamos desde reikiavik lo queríamos hacer con coche o en minibus pero es largo. Aun así me encantaría
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo unos días siguiendo el foro a ver si nos animabamos a contratar este crucero y por fin nos hemos decidido.Una de las cosas que me echaba para atrás era el precio del crucero y otra las excursiones. Las excursiones de Islandia las tengo claras y es alquiler de coche con Europcar en cada destino, te ahorras un montón de pasta y sobre todo vas a tu aire. Un coche pequeño para cuatro 121 euros , uno más grande para siete 238.No estaría mal organizar un grupo y alquilar varios coches. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txemi67 Escribió:
Hola a todos, llevo unos días siguiendo el foro a ver si nos animabamos a contratar este crucero y por fin nos hemos decidido.Una de las cosas que me echaba para atrás era el precio del crucero y otra las excursiones. Las excursiones de Islandia las tengo claras y es alquiler de coche con Europcar en cada destino, te ahorras un montón de pasta y sobre todo vas a tu aire. Un coche pequeño para cuatro 121 euros , uno más grande para siete 238.No estaría mal organizar un grupo y alquilar varios coches. Un saludo.
Para los glaciares si alguien va nosotros nos apuntamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 26 de mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

j24a Escribió:
También te digo que en mi caso por si no se realizará con esta agencia he realizado también una pre-reserva con esta otra agencia en Islandia:
Ya nos comentas.
Un saludo.

Nosotros tenemos pre-reserva con Shore2Shoren ya que hasta que no alcancen un numero determinado de cruceristas y estas se paguen no realizan reservas en firme.
Para mayor seguridad y por si fallara esta agencia he contactado con www.fabtravel.is y en este caso solicita un pago de reservació. Su respuesta ha sido:
"Si reserva un paquete, elija el primer día que esté en el puerto. Luego, le reservamos en nuestro sistema de reservas y recibirá la confirmación. Podemos reservarlo manualmente y luego necesitamos el nombre de contacto, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, si es posible, podemos enviarle un enlace de pago seguro y, después del pago, le enviaremos los boletos. Pedimos un depósito de alrededor del 30%.

Puede leer sobre nuestros Términos y condiciones en nuestro sitio web: www.fabtravel.is/ ...nformation
Entonces siempre reembolsamos si el barco no puede atracar o por razones de enfermedad."[/quote]

Yo tengo prereservado y acordado por email, que de realizar las excursiones con ellos las abono en el puerto cuando llegue, concretamente trngo elegido el bono 103, es el que contempla los tres puertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

majo71 Escribió:
txemi67 Escribió:
Para los glaciares si alguien va nosotros nos apuntamos

Nosotros también nos animariamos.
Nos encanta ir a la aventura, pero todo organizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues si se consigue formar grupo para alquilar vehículo y realizar excursiones por nuestra cuenta, no tengo inconveniente, ya en un post anterior dije que estamos abiertos a todo. Cuántas más opciones se puedan manejar, mejor y nosotros estamos abiertos a ello, lo importante es pasarlo bien y si es barato, mejor. Ya váis comentando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que tenemos pre-reservado
www.fabtravel.is/ ...den-circle.
En Reykiavid, sería el día 30, ya que ése día el único crucero es el nuestro y estaría todo tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.
¡¡ BIENVENIDOS A LOS NUEVOS NAVEGANTES ¡¡

La lista de cruceristas está actualizada en primera página
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes