Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola , buenos días, pensamos hacer este crucero con salida el día 6 de febrero subiendo en Hamburgo, aún no tengo el transfer del aeropuerto al barco, me podéis orientar con eso? Muchas gracias
Hola , buenos días, pensamos hacer este crucero con salida el día 6 de febrero subiendo en Hamburgo, aún no tengo el transfer del aeropuerto al barco, me podéis orientar con eso? Muchas gracias
Has conseguido transfer en Hamburgo?
Al final no lo vi nada claro, así que los contrate con la naviera y muy bien.
Hola buenas tardes
No si si es el foro correcto. Vamos dos personas el 29/5 desde Hamburgo a Islàndia /Escòcia con el MSC magnífica
He intentado ver las excursiones de la naviera pero no lo he conseguido.
También he mirado S2S y me han parecido bien. Considero que en Islàndia es complicado ir por libre
Alguien tiene idea de ir oor nuestra cuenta de Invergordon a Invernes?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Hola buenas tardes
No si si es el foro correcto. Vamos dos personas el 29/5 desde Hamburgo a Islàndia /Escòcia con el MSC magnífica
He intentado ver las excursiones de la naviera pero no lo he conseguido.
También he mirado S2S y me han parecido bien. Considero que en Islàndia es complicado ir por libre
Alguien tiene idea de ir oor nuestra cuenta de Invergordon a Invernes?
Gracias
Hola Trevi, tienes este hilo para el viaje a Islandia www.losviajeros.com/ ...p?t=281450
Sobre ir por libre de Invergordon a Invernes, es una de las posibilidades que yo estoy barajando tienes varias posibilidades:
Por libre
Si queremos desplazarnos a Inverness por nuestra cuenta aquí os dejo los transporte:
Transportes para desplazarse desde Invergordon a Inverness
Pero hay una alternativa quizás como más segura y es ir con una agencia que tiene lanzaderas desde el puerto (el conductor hace de guía pero en inglés) te dejan en Inverness y a las 2 o 3 horas te recojen y te llevan a Invergordon: