Language:

NCL Star Islandia, Irlanda, Groenlandia y Noruega ✈️ p84 ✈️

Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
Page 5 of 13 - Topic with 256 messages and 40494 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NCL Star Islandia, Irlanda, Groenlandia y Noruega  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Esther8489 wrote:
Tulatula wrote:
Hola, nosotros somos dos parejas de Córdoba. Llegamos el 22 a Reijiavik y ya tenemos hotel. Lo que no hemos cogido aún son las excursiones, he mirado Shore2shore pero solo me ofrece una en Noruega. ¿Todos tenéis ya las excursiones reservadas? ¿Habéis encontrado más empresas de excursiones?

Otra duda que tengo es la climatización dentro del barco ¿tendrán ambiente de verano o de invierno?

Quote="yogui123"]Creo que para la salida del día 23 de julio somos:

Silvia-4
Irene-2
Javier-2
Esther- 2?
Manuel (Yogui123)-4
No se si me he equivocado, pero tenemos para un minibús ja ja ja

Hola, hemos creado un grupo de whats, allí hablamos más en detalle sobre las excursiones... Si te interesa escribe un privado y te añadimos...

Así en resumen, para idafjordur, akureyeri algunos han cogido organizadas y otros hemos alquilado un coche, siendo vosotros 4, os sale mejor el coche para vosotros.
Lo del minibús ya lo hemos pensado, pero las agencias no te dan coches grandes...

Seysdifyour se puede hacer a pie, hay un trekking de 1h...y ver el pueblito

Djupivogur creo que también se puede hacer por tu aire...

La de Escandinavia, Svalbard, hay una web que tienen un montón, yo estoy indecisa en cual coger...

Y ya las de noruega, excepto la que tú dices de shore2shore, no me he decidido aún ....

Tema clima de barco, buena pregunta, supongo que agradable para ir de verano, pero nidea....

Que ganitas[/quote]

Holaa! Me llamo Ana y también vamos el día 23 nosotros! Somos dos. Deben estar llenas ya las excursiones de S2S porque hoy q me lo comentó mi madre solo ofrecían la de cabo norte! O algo hago mal.. No sé. El caso, me gustaría entrar a ese grupo de wasap por favor, si es posible. Acabo de entrar al foro y no me manejo nada
Gracias!
Podríamos estar interesados en alquilar coche compartidos en algunos de los puertos si hay opción. Tenemos furgo así q si hay q coger furgo tmpco es problema conducirla. Q leía antes lo del minibus...
Nos vemos pronto!
Back to ⬆️

Silver Traveller

AnaLeón00 wrote:
Esther8489 wrote:
Tulatula wrote:
Hola, nosotros somos dos parejas de Córdoba. Llegamos el 22 a Reijiavik y ya tenemos hotel. Lo que no hemos cogido aún son las excursiones, he mirado Shore2shore pero solo me ofrece una en Noruega. ¿Todos tenéis ya las excursiones reservadas? ¿Habéis encontrado más empresas de excursiones?

Otra duda que tengo es la climatización dentro del barco ¿tendrán ambiente de verano o de invierno?

Quote="yogui123"]Creo que para la salida del día 23 de julio somos:

Silvia-4
Irene-2
Javier-2
Esther- 2?
Manuel (Yogui123)-4
No se si me he equivocado, pero tenemos para un minibús ja ja ja

Hola, hemos creado un grupo de whats, allí hablamos más en detalle sobre las excursiones... Si te interesa escribe un privado y te añadimos...

Así en resumen, para idafjordur, akureyeri algunos han cogido organizadas y otros hemos alquilado un coche, siendo vosotros 4, os sale mejor el coche para vosotros.
Lo del minibús ya lo hemos pensado, pero las agencias no te dan coches grandes...

Seysdifyour se puede hacer a pie, hay un trekking de 1h...y ver el pueblito

Djupivogur creo que también se puede hacer por tu aire...

La de Escandinavia, Svalbard, hay una web que tienen un montón, yo estoy indecisa en cual coger...

Y ya las de noruega, excepto la que tú dices de shore2shore, no me he decidido aún ....

Tema clima de barco, buena pregunta, supongo que agradable para ir de verano, pero nidea....

Que ganitas

Holaa! Me llamo Ana y también vamos el día 23 nosotros! Somos dos. Deben estar llenas ya las excursiones de S2S porque hoy q me lo comentó mi madre solo ofrecían la de cabo norte! O algo hago mal.. No sé. El caso, me gustaría entrar a ese grupo de wasap por favor, si es posible. Acabo de entrar al foro y no me manejo nada
Gracias!
Podríamos estar interesados en alquilar coche compartidos en algunos de los puertos si hay opción. Tenemos furgo así q si hay q coger furgo tmpco es problema conducirla. Q leía antes lo del minibus...
Nos vemos pronto![/quote]

Hola Ana, para el WhatsApp, mándame tu número por privado y te metemos
Back to ⬆️

New Traveller

No me deja enviarte privado! Dice que tiene que haber un mínimo de 5 mensajes! 😖

Podríais publicar el link para acceder directamente, porfi?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Nosotros también salimos el 15 de agosto desde Reikiavik. Somos una Pareja de 31 y 35 años. He estado mirando las excursiones de Shore2shore (la de Akureyri está completa ) además he mirado también la de Svalbard que habéis puesto por aquí.

Legamos el 14 a las 23:55 a Keflavik, ¿sabéis a que hora empieza el embarque el día 15? He llamado a la Naviera y me han dicho que comienza a las 15:00 y termina a las 16:00 pero me parece muy poco tiempo y quien me ha atendido daba la impresión de que no se aclaraba, de todas formas volveré a llamar.

He mirado los precios de alquilar un coche y son exagerados, no se si alguien lo había valorado alquilarlo en alguna parada para compartir y ahorrar gastos.

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Lo siento. Voy a escribir tonterias porque si no tengo 5 mensajes no me deja mandar privados... ☹️
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas hay algún grupo para el 15 de Agosto en el NCL STAR
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes, no hay un grupo específico para el crucero del día 15 este foro, aunque en Facebook sí hay uno con viajeros principalmente americanos y en inglés.

Por cierto, ayer se puso en erupción un volcán a 30km de Reikiavik y cerca del aeropuerto. En principio no está afectando al tráfico aéreo. Esperemos que siga así.

Ya queda poquito!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Salegna wrote:
Buenas tardes, no hay un grupo específico para el crucero del día 15 este foro, aunque en Facebook sí hay uno con viajeros principalmente americanos y en inglés.

Por cierto, ayer se puso en erupción un volcán a 30km de Reikiavik y cerca del aeropuerto. En principio no está afectando al tráfico aéreo. Esperemos que siga así.

Ya queda poquito!

Gracias por la información
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sabe alguien como hacer las excursiones salgo el 15 agosto en el NCL star solo tengo 2 exámenes con shore el reto no se nada .Sabe alguien como hacerlas
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Nosotros tenemos 3 excursiones en shore2shore (Isafjorfur, akureyri y cabo norte).

Además, en Longyearbear (Svalbard) hemos contratado una excursión a través de un operador local (Svalbard Buss og Taxi). Consiste en un tour de unas 2 horas por los alrededores de la ciudad. Nos costó unos 38€. En la web de turismo de las Svalbard hay muchos más tours: en.visitsvalbard.com

En el resto de escalas no tenemos nada, nos daremos un paseo por las ciudades, ya que las excursiones de la naviera tienen un precio muy alto y no hemos encontrado nada en civitatis y otras empresas del estilo.

¿alguien ha encontrado algún tour por Djupivigor, Alta o Hammerfest ?

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

scanjim wrote:
Buenas tardes. Somos una pareja de Jaén que también salimos el 23 de julio. Estamos empezando a organizar las posibles excursiones en los diferentes puertos. En un principio nos estamos planteando visitar las Cascadas de Dynjandi desde Isafjordur. La excursión cuesta unos 231 € la pareja pero he visto que por el mismo precio se puede alquilar un coche que nos sale más barato si vamos cuatro personas, si alguien está interesado podemos plantearnos esa posibilidad.

Hola! Yo quiero entrar al wasap. Podría interesarnos ! Buscamos tb ir alquilando coches y compartir si es posible! Vamos en el del 23.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Nosotros somos una familia de 4, matrimoni y niños de 13 y 9 años, vamos en NCL del 23 de Julio
Nos gustaría entrar al grupo de wathsapp ya que aún no tenemos casi nada planeado
No puedo mandar privados
Back to ⬆️

New Traveller

Quinto mensaje! Espero q me deje ya enviar privados...😤🤦 Lo siento...
Back to ⬆️

Willy Fog

Con lo útil y libre que es este foro.... No entiendo que se quiera hacer todo en privado, así no se ayuda a nadie
¿Os dais cuenta de que compartís información privada con desconocidos? ¿No es mejor conocerse primero para saber si sois compatibles en la forma de hacer excursiones, etc.? En fin....
Preparar un viaje requiere tiempo y mucha lectura
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos 2 parejas de Córdoba que salimos el 23de julio de Reikjavik y también nos gustaría entrar al grupo de Whatsup. Hemos visto que se pueden hacer excursiones por nuestra cuenta y con guías o empresas locales.Shore2shore de momento solo ofrece traslado a Cabo Norte. No sé si habréis encontrado otras excursiones externas a la naviera.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches! Nosotros vamos el 15 de agosto. Agradecería un montón que los que vayáis en julio y principio de agosto contéis vuestra experiencia, con consejos y recomendaciones: restaurantes, instalaciones, espectáculos, temperatura ambiente, ....

El paquete free at sea no incluye botellas de agua, pero me han dicho que podemos llevar nuestra propia botella e ir rellenándola en el grifo del camarote (es potable) y en diferentes partes del barco. Por lo visto, en los buffets no te dejan rellenarla en la máquina de agua, pero se pueden coger varios vasos de agua, llevarlos a la mesa y rellenarla allí. Además, se pueden pedir vasos de agua en los restaurantes.

Me surge otra duda, ¿los jacuzzi exteriores de las piscinas tendrán agua lo suficientemente caliente como para meterse a pesar del frescor de fuera?

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Buenos días,
Acabo de contratar el crucero para el 15 de agosto. Viajo con mi marido y llegaremos unos días antes a Reikiavik. Aún no he tenido tiempo de mirar nada y espero intercamviar información y conoceros durante el crucero.
Back to ⬆️

New Traveller

AnaLeón00 wrote:
scanjim wrote:
Buenas tardes. Somos una pareja de Jaén que también salimos el 23 de julio. Estamos empezando a organizar las posibles excursiones en los diferentes puertos. En un principio nos estamos planteando visitar las Cascadas de Dynjandi desde Isafjordur. La excursión cuesta unos 231 € la pareja pero he visto que por el mismo precio se puede alquilar un coche que nos sale más barato si vamos cuatro personas, si alguien está interesado podemos plantearnos esa posibilidad.

Hola! Yo quiero entrar al wasap. Podría interesarnos ! Buscamos tb ir alquilando coches y compartir si es posible! Vamos en el del 23.

Hola, nosotros somos una pareja de Malaga, llegamos a Reiskiavik el día 19 de julio, y cogemos el crucero del 23 de julio, estamos interesados también en compartir coche para las excursioens en las escalas, ¿podeis incluirnos en el grupo de whatshapp? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

EmilioSSR wrote:
AnaLeón00 wrote:
scanjim wrote:

Hola, nosotros somos una pareja de Malaga, llegamos a Reiskiavik el día 19 de julio, y cogemos el crucero del 23 de julio, estamos interesados también en compartir coche para las excursioens en las escalas, ¿podeis incluirnos en el grupo de whatshapp? Muchas gracias.
¡Atención en Isafjodur! que la mayoria de las casas de alquileres de coches están en el aeropuerto, que creo que está a unos 5 kms. Del puerto de desambarque.
Back to ⬆️

Super Expert

SARTANA wrote:
EmilioSSR wrote:
AnaLeón00 wrote:
scanjim wrote:

¡Atención en Isafjodur! que la mayoria de las casas de alquileres de coches están en el aeropuerto, que creo que está a unos 5 kms. Del puerto de desembarque.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages