Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Estupendo Luis, muchas gracias, no he contado pero debemos ser ya ventitantos y con esos números ya empiezan a salir bien los autobuses.
Por cierto, alguien sabe que política sigue NCL para las salidas en las escalas. Quiero decir si dejan salir por libre, salen por cubiertas o van primero las excursiones?
Gracias Enrike57.,
Me sirve la explicación 🤗
Me atrevo a preguntarte ya que veo que tienes experiencia.
Si alguien más me puede decir contraté el crucero con pensión completa,lo único como va lo de las bebidas a bordo claro fuera del comedor.
Estoy abierto a cualquier explicación para instruirme.
Gracias de antemano.
Ojalá nos conozcamos en el crucero.👍🙂⛴️
Somos dos jubilados que hemos hecho muchos cruceros, con NCL es el primero. La mayoría de excursiones las queremos hacer por libre, pero la de Burdeos no vemos la forma, si alguien sabe de algo para esa excursión puede contar con nosotros. Un saludo desde Jerez Fra.
Comentad si es correcto o si alguien mas se apunta.
Agustín64 confirma si sois 2 que no lo tengo claro.
Gracias.
25 si está correcto.
Hola, nosotros somos un matrimonio con un peque y si organizáis excursiones también nos apuntaríamos.
París está descartado?
Un saludo, esperamos veros!
Hola
A nosotros también nos puede interesar la excursión de Burdeos en autobús, somos 2.
Sabeís cuanto se tarda en el viaje?, he visto que hay unos 100km de distancia y en algún sitio he he visto que casi 2 horas, supongo que será en el autobús de línea.
Saludos
Gracias.
25 si está correcto.
Hola, nosotros somos un matrimonio con un peque y si organizáis excursiones también nos apuntaríamos.
París está descartado?
Un saludo, esperamos veros!
Buenas tardes,creo que hay un error,de alguna manera estamos apuntados para la excursión a Burdeos,soy Agustín 64,pero no sé cómo pasó, posiblemente por algún error pues no sé muy bien el subir comentarios y sin querer el primero que hice copió el de otra persona.
Así que 🙏🙏🙏perdón pero nosotros ya conocemos Burdeos,siento la confusión
Así mismo,estamos dispuestos,para ver excursiones en Londres y Asterdam,pues todavía no hemos reservado ninguna, espero nos veamos en el barco en persona,🙂👍 un saludo de antemano.
A ver, solo por aclarar, no hay ninguna excursión planificada. Solo somos un grupo de personas interesadas en ir a Burdeos y con dudas sobre cómo hacer el resto.
Luis se ha tomado la molestia de consultar a una empresa de autobuses y estamos esperando a ver qué le dicen para ver si así y con buena voluntad y colaboración por parte de todos conseguimos un medio de locomoción.
Del resto de excursiones se han ido aportando ideas sobre cómo hacerlas por libre, pero nada más.
Algunas como Brujas, Amsterdan, París , Lisboa, Coruña o Vigo se pueden hacer fácilmente contratando con S2S o Excursiones para Cruceros y tampoco parecen complicadas de hacer por libre.
Burdeos o Londres no las tienen en estas empresas y más concretamente Burdeos parece difícil y por eso buscamos alternativa.
A ver, solo por aclarar, no hay ninguna excursión planificada. Solo somos un grupo de personas interesadas en ir a Burdeos y con dudas sobre cómo hacer el resto.
Luis se ha tomado la molestia de consultar a una empresa de autobuses y estamos esperando a ver qué le dicen para ver si así y con buena voluntad y colaboración por parte de todos conseguimos un medio de locomoción.
Del resto de excursiones se han ido aportando ideas sobre cómo hacerlas por libre, pero nada más.
Algunas como Brujas, Amsterdan, París , Lisboa, Coruña o Vigo se pueden hacer fácilmente contratando con S2S o Excursiones para Cruceros y tampoco parecen complicadas de hacer por libre.
Burdeos o Londres no las tienen en estas empresas y más concretamente Burdeos parece difícil y por eso buscamos alternativa.
Me parece estupendo lo que comentas
Nuestra idea es ir en alguna en Amsterdam y Londres espero nos conozcamos a bordo y poder encontrar alternativas, por nuestra parte como comente es el primero que vamos,así que disculpar pues estamos ,como se suele decir un poco perdidos
Llaragar ya nos dirás como va la negociación.
Por mi ok y los demas puertos como París y Londres los teneis controlados o podemos formar un grupo?en sr2 ya no quedan plazas para París y los demas puertos.
Gracias
Bueno me quiero presentar soy Juan de Antequera vamos dos parejas mis amigos son de Beja un pueblo de Almeria y si es posible nos gustaria con loas personas que Quieran formar un grupo para poder organizar las excursiones si alguien sabe del tema y quiere puede contar con nosotros
Gracias.
25 si está correcto.
Gracias Sergio! nosotros encantados de compartir autobus. Habéis pensado en algún puerto mas esta opción?, me parece que la union hace la fuerza y nos parece la mejor idea para cualquier otro puerto, la excursiones del barco son muy caras y las privadas son pocas y están completas. Quitando La Coruña, Vigo y Lisboa, nos interesan también los desplazamientos conjuntos en los demás puertos.
Gracias Enrike57.,
Me sirve la explicación 🤗
Me atrevo a preguntarte ya que veo que tienes experiencia.
Si alguien más me puede decir contraté el crucero con pensión completa,lo único como va lo de las bebidas a bordo claro fuera del comedor.
Estoy abierto a cualquier explicación para instruirme.
Gracias de antemano.
Ojalá nos conozcamos en el crucero.👍🙂⛴️
Hola! Si no habéis contratado el paquete Free at See, tendréis agua en vaso en las comida solo. El resto se paga con la tarjeta del barco que tendréis que hacer al comienzo del crucero en recepción que estará vinculada a la cuenta que deseas
. Las bebidas son caras pero dependen del consumo os interesara contratar algún paquete extra para bebidas, podéis hacerlo en el barco o antes con la agencia.