Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Juan de Antequera soy de Roquetas cerca de dónde es tu amigo de Berja y además aquí tengo un amigo de Antequera que es enfermero y va mucho a tu pueblo porque los padres viven allí y un hermano pues nos gustaría que nos viesemos y unirnos para siempre es mejor así lo que se escape a uno lo ven el otro lo dicho para lo que queráis por aquí estamos
Hola.perfecto seguro que mi mujer le conoce ya que trabaja en el hospital de Antequera en administración.por supuesto que podemos quedar incluso para la excursiones que no se que tenéis contratado.un saludo
No, Enrique, no es la misma, por lo menos los datos de contacto son distintos.
Acabo de volver a solicitarles presupuesto indicándoles que ya lo hice el viernes, y resulta que desde el formulario de la pagina web se les manda un mail que ha sido rechazado por el servidor de correo y la respuesta me la ha colocado en spam.
Resumiendo, les he vuelto a mandar la petición pero esta vez a través del correo "info@coachrental.eu" y parece ser que aquí si les llega porque no he recibido respuesta negativa por parte del servidor.
Han sido dos días perdidos esperando la respuesta.
De todas formas, Enrique, podéis probar a solicitar la excursión a esa nueva empresa , nunca esta de mas tener mas de un presupuesto.
Saludos a todos y a ver si ahora tenemos respuesta.
No, Enrique, no es la misma, por lo menos los datos de contacto son distintos.
Acabo de volver a solicitarles presupuesto indicándoles que ya lo hice el viernes, y resulta que desde el formulario de la pagina web se les manda un mail que ha sido rechazado por el servidor de correo y la respuesta me la ha colocado en spam.
Resumiendo, les he vuelto a mandar la petición pero esta vez a través del correo "info@coachrental.eu" y parece ser que aquí si les llega porque no he recibido respuesta negativa por parte del servidor.
Han sido dos días perdidos esperando la respuesta.
De todas formas, Enrique, podéis probar a solicitar la excursión a esa nueva empresa , nunca esta de mas tener mas de un presupuesto.
Saludos a todos y a ver si ahora tenemos respuesta.
Muchas gracias a los que se están preocupando por que salga adelante la excursión
Comentad si es correcto o si alguien mas se apunta.
Gracias.
Llaragar está negociando opción1 bus de Burdeos.
Enrike57 está negociando opción2 bus de Burdeos.
Sergiobx2 (yo) voy haciendo la lista con vuestros comentarios.
Hola! Alguien se ha planteado la opción de ir de visita desde el puerto ilmuiden a Zaanse Schans? Creo que es un pueblo con molinos y tradicional Holandes muy bonito www.dezaanseschans.nl/. La distancia en coche son 30 minutos. Nosotros ya conocemos Amsterdam y nos gustaria probar otras opciones no muy lejanas. Si alguien se ha planteado otras excursiones me gustaria que me orientara.
Un saludo.
Hola! Alguien se ha planteado la opción de ir de visita desde el puerto ilmuiden a Zaanse Schans? Creo que es un pueblo con molinos y tradicional Holandes muy bonito www.dezaanseschans.nl/. La distancia en coche son 30 minutos. Nosotros ya conocemos Amsterdam y nos gustaria probar otras opciones no muy lejanas. Si alguien se ha planteado otras excursiones me gustaria que me orientara.
Un saludo.
Hola ,nosotros hace unos años hicimos escala en Ijmuiden y fuimos a Haarlem en bus.Un pueblo bonito y totalmente recomendable si ya has estado en Amsterdam.
Gracias.
34 si está correcto.
Anota a dos más, pero condicionados al precio y programa propuesto
Un saludo.
Hola ,nosotros hace unos años hicimos escala en Ijmuiden y fuimos a Haarlem en bus.Un pueblo bonito y totalmente recomendable si ya has estado en Amsterdam.
Gracias.
34 si está correcto.
Anota a dos más, pero condicionados al precio y programa propuesto
Hola apuntar 1 más para la opción Burdeos.
Estos días estoy fuera y un poco desconectada.
Gracias.
Hay muchas excursiones que en este crucero se van a echar en falta. Nosotros hace unos años estuvimos en el mont Saint Michel y es algo digno de ver aunque sea una sola vez en la vida.
Venrove Escribió:
generosa Escribió:
Venrove Escribió:
Un saludo.
Creo que aquí pasa algo raro, las empresas de excursiones no ponen excursión y las de autobuses no responden.
Es muy extraño.
Lo comenté en un post anterior:
¿No será que a una empresa que tiene sus autobuses en Burdeos no le interesa ir a buscar a un grupo de personas hasta Le Verdon?
Para llegar a Le Verdon a las 7:00 / 7:30 hs. Debería partir el bus desde Burdeos a las 5:30 hs y hacer el mismo trayecto dos veces de ida y dos veces de vuelta.
Esa es la situación. Vamos a ver si responden.
En algunos barcos de la empresa NCL es posible solicitar un espacio en alguno de sus salones para realizar eventos.
Podría ser interesante organizar un encuentro entre los participantes de este foro para conocernos personalmente. Habitualmente, estos encuentros se hacen el primer día de navegación (sin puertos). En este caso sería el 9 de setiembre.
Hay que solicitarlo por email y ellos responden en el plazo de dos semanas si es que tienen disponibilidad y el horario.
Yo he participado en alguno de estos encuentros que han organizado en otra web (cruisecritic) del Reino Unido. Son interesantes y entretenidas.
Supongo que requerirán un número mínimo de participantes.
Es más efectivo reunirnos en un espacio reservado que en un espacio público.
Si hay gente interesada, podríamos intentarlo.