NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 93898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
llaragar Escribió:
Hola a todos,

Estoy viendo el desplazamiento del aeropuerto de Bilbao a la terminal de cruceros, y se puede contratar para 6 personas sobre 60 €, nosotros somos dos y llegamos a las 12:45 desde Sevilla,

Alguien que venga en el mismo vuelo o llegue sobre esa hora y este interesado en compartir taxi?

www.aeropuerto-bilbao.com/ ...hp#/search

En cuanto a lo de:

Service Charge - Premium Beverage Package SCPBP 2
Unlimited Open Bar Package BEVPK1 2

Me pasa lo mismo y creo no haber contratado nada aparte del Free at Sea standard.

Saludos

Hola nosotros somos dos Juan y Tere vamos con vosotros en el mismo vuelo desde sevilla si quereis podemos compartir necesitamos encontrar otros dos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

llaragar Escribió:
Hola a todos,

Estoy viendo el desplazamiento del aeropuerto de Bilbao a la terminal de cruceros, y se puede contratar para 6 personas sobre 60 €, nosotros somos dos y llegamos a las 12:45 desde Sevilla,

Alguien que venga en el mismo vuelo o llegue sobre esa hora y este interesado en compartir taxi?

En cuanto a lo de:

Me pasa lo mismo y creo no haber contratado nada aparte del Free at Sea standard.

Saludos
He visto la posibilidad de coger un bus hasta el centro muy cerca de la estación de Abando y después un metros hasta gexto
En cuanto al taxi es eso lo que cuesta mas menos pero podemos quedar. Juanreybu@gmail.com
Hay dos parejas mas que van desde malaga .
⬆️ Arriba

Experto

jsax60 Escribió:
palmeragore Escribió:
El lunes hice la reserva y salgo con vosotros en el Gem. Ya hice el check-in y ando liada con las excursiones. Tengo París a la espera de confirmación y Brujas ya atada. Las 3 últimas escalas no me preocupan pero si el resto.

Somos de Málaga, es nuestro 3° crucero y 2° con NCL.

Leeré el hilo completo para saber qué habéis pensado tema excursiones.
Hola Nosotros también somos de Málaga bueno de Antequera y vamos en el ismo barco.
Preguntarte donde reservaste brujas?..Ah soy Juan

Hola Juan, encantada, pues si que somos varios de Málaga y quizas nos veamos en el aeropuerto a las 6.15 de la mañana
Lo reservé en excursionesparacruceros.com y quedan ya pocas (9 plazas)
⬆️ Arriba

Experto

jsax60 Escribió:
palmeragore Escribió:
El lunes hice la reserva y salgo con vosotros en el Gem. Ya hice el check-in y ando liada con las excursiones. Tengo París a la espera de confirmación y Brujas ya atada. Las 3 últimas escalas no me preocupan pero si el resto.

Somos de Málaga, es nuestro 3° crucero y 2° con NCL.

Leeré el hilo completo para saber qué habéis pensado tema excursiones.
Hola Nosotros también somos de Málaga bueno de Antequera y vamos en el ismo barco.
Preguntarte donde reservaste brujas?..Ah soy Juan

Encantada Juan, siii, somos varios pero veo que salis desde Sevilla, yo iré desde aquí a las 6.15
Esa excursión la reservé en excursionesparacruceros y quedan ya solo 9 plazas disponibles
⬆️ Arriba

Experto

Si el moderador me lee que borre mis posts repetidos, ya veo que no permite dejar enlaces
⬆️ Arriba

Experto

Estoy planificando Amsterdam porque con Ncl es una locura y por otras agencias no queda nada.

Según veo desde Ijmuiden donde está la terminal de cruceros hasta la ciudad se coge la linea 382 que te deja en Station Sloterdijk (Amsterdam) pero de ahí hasta el centro hay 3,9 km que o andando o en el Sprinter que te deja en la Estación central y aunque da rodeo tarda 5 minutos. ¿Es correcto? ¿teneis alguna idea mejor?
También me hice un mapa con lo importante que el tiempo es el que es
⬆️ Arriba

Experto

jsax60 Escribió:
llaragar Escribió:
Hola a todos,

En cuanto a lo de:

Saludos
He visto la posibilidad de coger un bus hasta el centro muy cerca de la estación de Abando y después un metros hasta gexto
En cuanto al taxi es eso lo que cuesta mas menos pero podemos quedar. Juanreybu@gmail.com
Hay dos parejas mas que van desde malaga .

Yo te aconsejo mejor el taxi. La estación de metro de Getxo te deja un poco lejos del puerto y con maletas y tal, creo que la mejor opción es el taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, MI NOMBRE ES LUISA, OS ESTOY LEYENDO Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR CON VOSOTROS.

NOSOTROS SOMOS 2, Y TENEMOS PLANIFICADA LAS EXCURSIONES CON FREETOUR, LO ÚNICO QUE ME DA UN POCO DE MÁS ANSIEDAD ES EL TEMA DE LOS DESPLAZAMIENTOS (QUE AUNQUE TAMBIÉN LO LLEVO ESTUDIADO, DESDE EL BARCO HASTA DONDE NOS ESPERA EL GUÍA) HAY ALGUNOS PUERTOS QUE ESTÁN MUY RETIRADOS UNOS DE OTROS.

[editado moderacion]

UN SALUDO.

LaraCastro Escribió:
Fiestuki Escribió:
travelman57 Escribió:
Con respecto a la reunión de encuentro entre los participantes de este foro:
Después de haberlo propuesto sin demasiado éxito, en un principio… decidí pasar, al resto del grupo, la información para contactar con los encargados de “eventos especiales” de GEM (NCL) y dejar la responsabilidad a quien quisiera asumirla.
Nadie tomó el testigo, pero, unos cuantos viajeros se han sumado a la propuesta. En vista del interés “pasivo”, y considerando que debería ser de interés general, he tomado la iniciativa de comunicarme personalmente con ellos.
Me solicitan que les comunique a la brevedad la cantidad exacta de personas que asistirían y el día y hora que nos interesa. En el plazo de 10 días nos responderán la disponibilidad que nos pueden ofrecer, si es que la tienen.
Los que han mostrado interés son las siguientes personas.

3 Venrove
2 roquetas
2 Agustin64
4 Luisluz
2 Crujimfe
2 LaraCastro
2 Mikaela1
1 Theorema
2 Gastor64
2 Willyfog81
2 Garajonay98
2 Alatozano
2 JuanGDK
2 Minerva08
2 Sergiobx2
2 Llaragar
2 Enrike57
2 OlgaAitor
4 Jsax60

Si alguien más está interesado que lo comunique lo antes posible. El jueves 17 por la mañana le responderé a NCL con nuestra solicitud.
Como no da tiempo para hacer una encuesta sobre el mejor momento para la reunión, solicitaré el que suele hacerse en otros cruceros: primer día en alta mar (Setiembre, 9); hora 11:00. Si alguien está en desacuerdo, que también me avise para quitarlo de la lista.
En mi primer comunicación les dije que seríamos aproximadamente 50. De momento somos 42
… A ver que nos responden.

4 Fiestuki.

En mi caso somos 4 personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jsax60 Escribió:
llaragar Escribió:
Hola a todos,

En cuanto a lo de:

Saludos

Hola nosotros somos dos Juan y Tere vamos con vosotros en el mismo vuelo desde sevilla si quereis podemos compartir necesitamos encontrar otros dos no?

Nosotros Marisa y Fermin viajamos desde Sevilla, mismo vuelo, estamos interesados en compartir traslado
Al puerto con vosotros si es posible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llaragar Escribió:
Hola a todos,

En cuanto a lo de:

Saludos

Somos Marisa y Fermín, mismo vuelo interesados en traslado fermincruz@telefonica.net
⬆️ Arriba

Experto

Yo suelo hacer ocasionalmente el recorrido entre Las Arenas ( Getxo) y el aeropuerto de Loiu en transporte público, de hecho lo hice anteayer, pero para ir con maletas os aconsejo coger un taxi en el aeropuerto. Sin maletas cuesta unos treinta euros y tarda entre 15 y 20 minutos.

Al ir con maletas si vais en transporte público cuando lleguéis a la estación de las arenas tendréis que coger un taxi para ir al barco y al final os va a salir parecído.

Pero vamos que si llegáis con espíritu aventurero el recorrido es muy fácil. Nada más salir del aeropuerto a mano derecha tenéis el bús del aeropuerto 3247 que cuesta 3€ y solo tiene cinco paradas, bajándose en las de la Gran Vía que creo que son la segunda y la tercera, os quedan cerca, a unos cinco minutos andando las bocas del metro de Moyua y desde allí cogiendo el metro en dirección Plentzia podéis llegar hasta las arenas Getxo.

El recorrido os va a costar como una hora y aún os queda llegar al barco que aunque no está lejos y es en llano por un paseo al borde del mar, arrastrando las maletas puede ser un poco pesado en un buen día y un suplicio se pega el sol o llueve.
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a parking yo el único que conozco por la zona, aunque no está cerca del puerto, es el parking Saba que está en la calle Las Mercedes de las arenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan, Tere, Marisa y Fermin...
Perfecto, cuento con vosotros para el taxi.
Quiero confirmar con el taxi las maletas, nosotros llevamos dos facturadas grandes, imagino que vosotros tb.
En cuanto lo sepa confirmamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Los que opten por ir por su cuenta que tampoco se apuren , en el aeropuerto de Bilbao hay siempre un monton de taxis, los taxistas son serios y la tarifa es la oficial que esta perfectamente regulada.

Vamos , que no os van a timar.

llaragar Escribió:
Quiero confirmar con el taxi las maletas, nosotros llevamos dos facturadas grandes, imagino que vosotros tb.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrike57 Escribió:
Los que opten por ir por su cuenta que tampoco se apuren , en el aeropuerto de Bilbao hay siempre un monton de taxis, los taxistas son serios y la tarifa es la oficial que esta perfectamente regulada.

llaragar Escribió:
Saludos

Os he mandado email para confirmar el taxi,

Pues claro Enrike57, si te fijas, el enlace es del propio aeropuerto de Bilbao, es solo para no esperar y por supuesto para compartir gastos, que ya NCL se encarga de cobrar de más...

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amsterdam.
Bus 382 a Sloterdij y bono tranvia 9€ todo el día. Desde Sloterdij tranvía 19 a museo Van Gogh y allí coges el tranvia 2 que te recorre todo el centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llaragar Escribió:
Enrike57 Escribió:

llaragar Escribió:
Saludos

Os he mandado email para confirmar el taxi,

Pues claro Enrike57, si te fijas, el enlace es del propio aeropuerto de Bilbao, es solo para no esperar y por supuesto para compartir gastos, que ya NCL se encarga de cobrar de más...

Saludos a todos

Gracias por la gestión, tenemos buenas referencias de los taxis en Bilbao, pero esta opción sale más economica. Saludos para todos los compañeros del foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay nadie de Donosti a parte de mi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros llegamos al aeropuerto a las 14.45 el mismo día de la salida si alguien llega a esa hora o parecida que me diga algo
⬆️ Arriba

Experto

sergiobx2 Escribió:
Amsterdam.
Bus 382 a Sloterdij y bono tranvia 9€ todo el día. Desde Sloterdij tranvía 19 a museo Van Gogh y allí coges el tranvia 2 que te recorre todo el centro.

Te mando mi plano. El círculo del centro deja fuera la zona de museos porque tiempo tenemos poco y prefiero conocer la ciudad. Ya estoy pensando en volver solo para museos en un futuro. El círculo pequeño es Sloterdijk y mi idea es empezar el tour desde la estación central.

¿En tranvia se ve toda la zona marcada? ¿Puedes subir y bajar como en un bus turístico? ¿Daría tiempo de hacer ese circulo solo andando? ¿Cómo lo haréis vosotros?

16925098136303857005739693868529.jpg 
 Tamaño:  101.21 KB
 Visto:  18 veces

NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: NCL - Getaway ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes