Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola
Nosotros hemos reservado Belfast e Inverness con Shore y lo demás a través de free tours.. Podríamos crear un grupito de wpp si queréis e ir hablando por sugerencias y demás.. Si queréis darme vuestros teléfonos por privado y creo un grupo y os comento alguna idea que tengo de alguna excursión.
Un saludo
Hola! Nosotros salimos desde Alicante. No puedo darte por privado el teléfono, no me deja.
Las excursiones desde Invergordon están agotadas, pero hemos averiguado que al salir del barco hay mucha gente esperando que ofrece hacer excursiones. Hay que negociar precio pero sale mejor que contratarlo con la naviera.
Para los q vais el 24 de agosto , hos pido por favor q a la vuelta aporteis información sobre el crucero , ya q como es normal , a la vuelta nadie se acuerda de hacerlo ....y psra los q venimos después es de gran ayuda ....gracias por adelantado
Hola! Alguien para el 5 de agosto del 24? Acabamos de reservar y quiero empezar a investigar opciones de excursiones.
Nosotros somos tres adultos para el 5 de agosto, yo me he inscrito en shore2shore, y de momento de las 5 excursiones que ofrecen, 4 quedan por confirmar y la de Edimburgo queda cancelada. Con la naviera lo he estado mirando y son realmente muy caras
Alguien que haga o haya echo crucero con NCL dawn por el Báltico que nos pueda indicar un poco sobre las excursiones o el traslado desde el puerto al centro?
Salimos el 15/09 desde Estocolmo
Alguien que haga o haya echo crucero con NCL dawn por el Báltico que nos pueda indicar un poco sobre las excursiones o el traslado desde el puerto al centro?
Salimos el 15/09 desde Estocolmo
Muchas gracias!
¡Que lástima! Nosotros embarcamos el 5 de agosto, pero para el crucero por las islas Británicas, y es mi quinto crucero con distintas compañias, pero la primera vez que vamos con esta naviera, y por lo que he visto para mi destino, las excursiones con NCL son muy caras. Mira con "shore2shore" que suelen ofertar excursiones para distintos destinos y mucho más económicas
Hola! Alguien para el 5 de agosto del 24? Acabamos de reservar y quiero empezar a investigar opciones de excursiones.
¡Hola! Observo que ya no has vuelto a conectar, y por lo visto tampoco hay muchos viajeros para este crucero, si hay alguien más agradecería su contacto. Gracias
Hola!
Nosotros somos una pareja para la salida 5 agosto del 2024, ya vamos siendo unos pocos mas,
Tenemos cogido con Shore las 4 excursiones y el resto toca prepararlas por libre
¿sabéis si los puertos están cerca del centro para bajar a pie a las excursiones por nuestra cuenta?
Estamos algo preocupados pues no vemos se llenen los autobuses de Shore y témenos los anulen al final..
Con lo bonita que es esta ruta y que poca información hay,
Es la primera vez con esta naviera pero ya hemos hecho varios cruceros con otras navieras.
Un Saludo
Hola!
Nosotros somos una pareja para la salida 5 agosto del 2024, ya vamos siendo unos pocos mas,
Tenemos cogido con Shore las 4 excursiones y el resto toca prepararlas por libre
¿sabéis si los puertos están cerca del centro para bajar a pie a las excursiones por nuestra cuenta?
Estamos algo preocupados pues no vemos se llenen los autobuses de Shore y témenos los anulen al final..
Es la primera vez con esta naviera pero ya hemos hecho varios cruceros con otras navieras.
Un Saludo
¡Hola! yo también tengo precontratadas las excursiones con shore2shore, que en un principio ofertavan la de Edimburgo, y también ha sido cancelada. A ver en que quedan.
Yo ya empiezo a estudiar los itinerarios para visitarlos por cuenta propia, y de momento el único puerto que queda en frente de la estación de tren, es el de Cobh, para ir a Cork sin ningún problema. También estoy viendo con Civitatis, que sólo tienen tours en Belfast, Cork y Dublín, y que aún tengo que estudiar si coincide día y hora. La de Edimburgo creo que también puede ser por cuenta propia, pero aún no lo tengo visto. Con la naviera lo descarto completamente ya que son muy caras. Estamos en contacto.
Un saludo
Hola!
Un Saludo
¡Hola! Estoy a tope con lo de las excursiones, y mucho me temo que las de shore2shore no se realicen, he precontratado con Viator la excursión a Iverness, que se denomina Crucero Contemplation, y es de un crucero por el canal de caledona y por el lago ness con vista al castillo de Urquhart de 2 horas aproximadamente. No la pagaré hasta el día 10 de agosto y se puede cancelar sin problema y sin cargo antes del pago, y tiene un precio de 35,71 € por persona. Eso sí hay que ir por cuenta propia al punto de embarque, con lo que hay que coger tren y bus. El tren está a 15 minuntos desde el puerto de atraque, y se tarda aproximadamente una hora y 40 minutos. Yo he reservado la hora de las 12 por si no llegamos a tiempo, ya que la anterior es de 9 y pico. También estoy viendo de coger el bus turístico que nos apaña mucho, o visitar Inverness a nuestro aire. Sobre la marcha. Voy viendo
Hola!
Un Saludo
Al hilo que acaba de publicar Gomez que ha hecho el crucero por las Islas Británicas en el Regal Princess, que no van a los mismos sitios pero sí coinciden unos cuantos (lo puedes ver en el foro del Regal Princess), ha hecho todas las excursiones por cuenta propia, sin problemas, y por si acaso te detallo lo que ha escrito: En Cork tenían bus gratis para salir del puerto (es otra naviera) y luego han cogido el autobús 153 para visitar el Castillo, el bus vale 2.20 € y hay que pagarlo en efectivo, y la entrada del Castillo son 22 €. Yo tengo visto que a la salida del puerto hay tren cada media hora y tarda media hora en llegar al centro (6 paradas). La otra opción que es la que ha cogido Gómez es ir a Kinsale para ver el castillo que se va en bus en la misma estación del tren y tarda 50 minutos.
En Dublín hay Navieras que ponen lanzaderas, no se si la nuestra ofrecerá ese servicio, Gómez dice que cogió el bus 7 ó 7a por 2´60 € (en efectivo), Yo he visto que a la salida del barco se encuentra la oficina de Turismo, y allí mismo se puede coger tanvia o bus el 53 de largo recorrido (aún lo tengo que pulir)
En Belfast dice que su naviera les ofreció un bus por 16 € I/V por persona . Yo he visto una excursión en Get your Guide por 39´21 € p.p. De 5´5 horas para cruceristas, en Ingles, y visitas La Calzada del Gigante, El Castillo Dunluce y Dark Hedges, aún no lo tengo reservado porque estoy a la espera de shore2shore.
Y en cuanto a Edimburgo dice que cogió el bus al centro I/V 12 €, no dice desde donde
Hola!
Un Saludo
Hola, somos tres personas que salimos el día 5 de agosto 2024 en el mismo crucero y estamos empezando a mirar excursiones ya que no tenemos ahora mismo nada mirado.
Nos podéis dar alguna pista....
Saludos
Hola!
Un Saludo
Hola, somos tres personas que salimos el día 5 de agosto 2024 en el mismo crucero y estamos empezando a mirar excursiones ya que no tenemos ahora mismo nada mirado.
Nos podéis dar alguna pista....
Saludos
¡Hola! Ya vamos siendo unos cuantos, Nosotros también somos tres, y hemos cogido la excursión con shore2shore para Cobh-Cork y Belfast, la de Dublín la he reservado con Civitatis, y se paga la voluntad y es en Español, hay que coger bus desde el Puerto. En Portland me gustaría visitar La Costa Jurásica, pero no creo que nos de tiempo (siempre es opcional ver lo que cuesta ir en taxi) y si no, ver Portland e ir en bus a Weymouth (sobre la marcha). En Stornoway visitar las Piedras de Callanish y el Castillo de Lewis, en bus o taxi, ya veremos. En Kirkwall también por libre, hay autobuses lanzadera gratuitos para ir del muelle al centro, bastante fácil, o eso creo. En Invergordon-Inverness me he cogido un crucero por el canal de Caledonia, por el Lago Ness y con vistas al castillo de Urquhart, con Viator de 2 horas de duración, eso sí, hay que coger bus+tren de una hora y media de duración a la ida y otra a la vuelta. Y en Newhaven -Edimburgo, también por libre, pero aún no lo tengo planificado. Saludos
Hola, somos seis adultos y un niño, que estaremos en este crucero NCL Dawn del 15 al 26 de Agosto 2024.Deseamos recibir/compartir información con personas que también disfrutarán de estos días en este barco, sobre todo excursiones, y recomendaciones para las diferentes ciudades del trayecto. Saludos.
Hola, somos seis adultos y un niño, que estaremos en este crucero NCL Dawn del 15 al 26 de Agosto 2024.Deseamos recibir/compartir información con personas que también disfrutarán de estos días en este barco, sobre todo excursiones, y recomendaciones para las diferentes ciudades del trayecto. Saludos.
Hola Caribe64
Nosotros somos 6 adultos, con dos más jóvenes de 22 y 18.
También para el NCL Dawn del 15 al 26 de Agosto 2024.
Estoy preparando las excursiones para hacerlo todo por nuestra cuenta.
Podemos compartir la información por el foro o hacerlo por privado, porque no se si hay mas viajeros para este crucero en particular .
Me dices
PS En todo caso, si hay más personas para NCL Dawn del 15 al 26 de Agosto 2024 que desee compartir que lo comente.