NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 94034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
llaragar Escribió:
Enrike57 Escribió:
Los que opten por ir por su cuenta que tampoco se apuren , en el aeropuerto de Bilbao hay siempre un monton de taxis, los taxistas son serios y la tarifa es la oficial que esta perfectamente regulada.

Vamos , que no os van a timar.

llaragar Escribió:
Juan, Tere, Marisa y Fermin...
Perfecto, cuento con vosotros para el taxi.
Quiero confirmar con el taxi las maletas, nosotros llevamos dos facturadas grandes, imagino que vosotros tb.
En cuanto lo sepa confirmamos.
Saludos

Os he mandado email para confirmar el taxi,

Pues claro Enrike57, si te fijas, el enlace es del propio aeropuerto de Bilbao, es solo para no esperar y por supuesto para compartir gastos, que ya NCL se encarga de cobrar de más...

Saludos a todos
Buenos días.Espero me confirmes lo del taxi.me apunté acundo preguntaste.
No he recibido el mail que me dices.pwro si te lo había confirmado desde el princio.
Solo llevamos una maleta de 20kg y dos mochilas como ya te dije.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

palmeragore Escribió:
Mando foto

Gracias, si puedes enviar la lista enfocada, porque con mi mala vista no puedo leerla bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

jsax60 Escribió:
llaragar Escribió:
Enrike57 Escribió:
Los que opten por ir por su cuenta que tampoco se apuren , en el aeropuerto de Bilbao hay siempre un monton de taxis, los taxistas son serios y la tarifa es la oficial que esta perfectamente regulada.

Vamos , que no os van a timar.

llaragar Escribió:
Juan, Tere, Marisa y Fermin...
Perfecto, cuento con vosotros para el taxi.
Quiero confirmar con el taxi las maletas, nosotros llevamos dos facturadas grandes, imagino que vosotros tb.
En cuanto lo sepa confirmamos.
Saludos

Os he mandado email para confirmar el taxi,

Pues claro Enrike57, si te fijas, el enlace es del propio aeropuerto de Bilbao, es solo para no esperar y por supuesto para compartir gastos, que ya NCL se encarga de cobrar de más...

Saludos a todos
Buenos días.Espero me confirmes lo del taxi.me apunté acundo preguntaste.
No he recibido el mail que me dices.pwro si te lo había confirmado desde el princio.
Solo llevamos una maleta de 20kg y dos mochilas como ya te dije.
Un saludo y muchas gracias.

---

Si, Juan, ya os he mandado por email la confirmación de reserva del taxi.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanGDK Escribió:
travelman57 Escribió:
Con respecto a la reunión de encuentro entre los participantes de este foro:
Después de haberlo propuesto sin demasiado éxito, en un principio… decidí pasar, al resto del grupo, la información para contactar con los encargados de “eventos especiales” de GEM (NCL) y dejar la responsabilidad a quien quisiera asumirla.
Nadie tomó el testigo, pero, unos cuantos viajeros se han sumado a la propuesta. En vista del interés “pasivo”, y considerando que debería ser de interés general, he tomado la iniciativa de comunicarme personalmente con ellos.
Me solicitan que les comunique a la brevedad la cantidad exacta de personas que asistirían y el día y hora que nos interesa. En el plazo de 10 días nos responderán la disponibilidad que nos pueden ofrecer, si es que la tienen.
Los que han mostrado interés son las siguientes personas.

3 Venrove
2 roquetas
2 Agustin64
4 Luisluz
2 Crujimfe
2 LaraCastro
2 Mikaela1
1 Theorema
2 Gastor64
2 Willyfog81
2 Garajonay98
2 Alatozano
2 JuanGDK
2 Minerva08
2 Sergiobx2
2 Llaragar
2 Enrike57
2 OlgaAitor
4 Jsax60

Si alguien más está interesado que lo comunique lo antes posible. El jueves 17 por la mañana le responderé a NCL con nuestra solicitud.
Como no da tiempo para hacer una encuesta sobre el mejor momento para la reunión, solicitaré el que suele hacerse en otros cruceros: primer día en alta mar (Setiembre, 9); hora 11:00. Si alguien está en desacuerdo, que también me avise para quitarlo de la lista.
En mi primer comunicación les dije que seríamos aproximadamente 50. De momento somos 42
… A ver que nos responden.

Muchas gracias por la gestión.

Día y hora perfecto 💯
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días;

Para la excursión de Londres. Si a alguien le interesa subir al SKY GARDEN os dejo el enlace. Hoy han salido las reservas para el día 11 de septiembre es gratis pero hay que reservar.

skygarden.london/booking/

Un saludo,

Marta.ts
⬆️ Arriba

Travel Addict

palmeragore Escribió:
sergiobx2 Escribió:
Amsterdam.
Bus 382 a Sloterdij y bono tranvia 9€ todo el día. Desde Sloterdij tranvía 19 a museo Van Gogh y allí coges el tranvia 2 que te recorre todo el centro.

Te mando mi plano. El círculo del centro deja fuera la zona de museos porque tiempo tenemos poco y prefiero conocer la ciudad. Ya estoy pensando en volver solo para museos en un futuro. El círculo pequeño es Sloterdijk y mi idea es empezar el tour desde la estación central.

¿En tranvia se ve toda la zona marcada? ¿Puedes subir y bajar como en un bus turístico? ¿Daría tiempo de hacer ese circulo solo andando? ¿Cómo lo haréis vosotros?

Amsterdam:

1. El tranvía recorre toda la ciudad, incluida la zona que marcas.
2. Si compras el bono de 1 día por 9€ puedes usar todos los transportes bus, metro, tranvía... Y subes y bajas donde quieras. A nosotros nos gusta el tranvía porque en los desplazamientos vas viendo cosas como en un bus turístico.
3. Puedes hacer esa zona andando de sobra.
4. Nosotros iremos con el bus 382 hasta Amsterdam y con el bono de 1 día recorremos todo en tranvía y andando.

Los mapas de la red y la información sobre transportes en Amsterdam en su página oficial:
www.gvb.nl/en

El bono de 1 día mejor comprarlo instalando su aplicación y con un código de barras en el móvil se activa el día que haces el primer viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marta.ts Escribió:
Buenos días;

Para la excursión de Londres. Si a alguien le interesa subir al SKY GARDEN os dejo el enlace. Hoy han salido las reservas para el día 11 de septiembre es gratis pero hay que reservar.

Un saludo,

Marta.ts

GRACIAS.
No lo conocía, pero parece bonito y está muy cerca de la estación de tren.

Ya lo he reservado 0€.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo intención de hacer lo mismo, aunque aún no he comprado nada
⬆️ Arriba

Experto

Me refería a Amsterdam.

El Sky garden lo he pedido pero no me ha llegado aún las entradas al correo
⬆️ Arriba

Experto

sergiobx2 Escribió:
palmeragore Escribió:
sergiobx2 Escribió:
Amsterdam.
Bus 382 a Sloterdij y bono tranvia 9€ todo el día. Desde Sloterdij tranvía 19 a museo Van Gogh y allí coges el tranvia 2 que te recorre todo el centro.

Te mando mi plano. El círculo del centro deja fuera la zona de museos porque tiempo tenemos poco y prefiero conocer la ciudad. Ya estoy pensando en volver solo para museos en un futuro. El círculo pequeño es Sloterdijk y mi idea es empezar el tour desde la estación central.

¿En tranvia se ve toda la zona marcada? ¿Puedes subir y bajar como en un bus turístico? ¿Daría tiempo de hacer ese circulo solo andando? ¿Cómo lo haréis vosotros?

Amsterdam:

2. Si compras el bono de 1 día por 9€ puedes usar todos los transportes bus, metro, tranvía... Y subes y bajas donde quieras. A nosotros nos gusta el tranvía porque en los desplazamientos vas viendo cosas como en un bus turístico.
4. Nosotros iremos con el bus 382 hasta Amsterdam y con el bono de 1 día recorremos todo en tranvía y andando.

Los mapas de la red y la información sobre transportes en Amsterdam en su página oficial:
www.gvb.nl/en

El bono de 1 día mejor comprarlo instalando su aplicación y con un código de barras en el móvil se activa el día que haces el primer viaje.

Saludos.

Genial, no sabía eso, gracias.
Creo que tardaría 1 hora tranquilamente en ese perímetro, también quiero ir por el agua y si puedo estirar mucho entrar en la casa de Ana Frank
⬆️ Arriba

Experto

sergiobx2 Escribió:
palmeragore Escribió:
sergiobx2 Escribió:
Amsterdam.

Amsterdam:

www.gvb.nl/en

Saludos.

Supongo que no sirve, pero sabes si el bono de un día sirve para el Sprinter , es para ir de Amsterdam Sloterdijk a la estación central-.
⬆️ Arriba

Experto

El Sky garden es precioso y tendréis unas vistas totales de Londres desde un jardín botánico en la última planta. La última vez no me daban entradas y les dije que era mi aniversario....me las mandaron jeeejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiobx2 Escribió:
palmeragore Escribió:
sergiobx2 Escribió:
Amsterdam.

Amsterdam:

www.gvb.nl/en

Saludos.

Gracias por esta información.

La verdad que el bono de 9€ puede salir muy bien para una jornada. Dependiendo del tiempo, nosotros intentaremos hacer todo a pie.

También se podrá adquirir ese bono en las propias estaciones no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amsterdam.

El tren Sprinter creo que no entra en el bono de 1 día, pero hay bus y metro que si entran y van a Amsterdam Centraal.

El bono se puede comprar en las estaciones pero supongo que las máquinas expendedoras estarán en holandés o inglés. Si lo llevo de casa con la App no pierdo tiempo en buscar y comprar.
⬆️ Arriba

Experto

sergiobx2 Escribió:
Amsterdam.

El tren Sprinter creo que no entra en el bono de 1 día, pero hay bus y metro que si entran y van a Amsterdam Centraal.

El bono se puede comprar en las estaciones pero supongo que las máquinas expendedoras estarán en holandés o inglés. Si lo llevo de casa con la App no pierdo tiempo en buscar y comprar.

Estupendo, si se puede ir con bus o metro, casi lo que te gastas en el sprinter te da para el bono.
⬆️ Arriba

Experto

Y se puede comprar en Get your guide
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marta.ts Escribió:
Buenos días;

Un saludo,

Marta.ts

Hola Marta
Me parece muy interesante la visita al Sky Garden, gracias por la información.
He entrado en el enlace para reservar pero veo que además del día te pide también elegir una hora y no tengo nada claro qué hora elegir porque no es fácil calcular a que hora estaremos por ahí, entre desembarcar y coger el tren es difícil calcularla.
Supongo que habrá que se puntual y que no te dejarán entrar 2 horas más tarde de tu cita. Como habeís escogido la hora vosotros?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mikaela1 como el Sky Garden está muy cerca de la estación de tren. Yo he cogido las 16:00 horas como hora de visita. De ahí directamente al tren para llegar con margen al
Puerto.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marta.ts Escribió:
Hola Mikaela1 como el Sky Garden está muy cerca de la estación de tren. Yo he cogido las 16:00 horas como hora de visita. De ahí directamente al tren para llegar con margen al
Puerto.
Saludos,

Hola Marta
Estaba pensando en reservar por la mañana pero tu opción es mejor, visitamos el Sky y nos aseguramos de volver a Tilbury a una hora adecuada.
Voy a reservar las entradas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanGDK Escribió:
palmeragore Escribió:
JuanGDK Escribió:
palmeragore Escribió:
Estoy planificando Amsterdam porque con Ncl es una locura y por otras agencias no queda nada.

Según veo desde Ijmuiden donde está la terminal de cruceros hasta la ciudad se coge la linea 382 que te deja en Station Sloterdijk (Amsterdam) pero de ahí hasta el centro hay 3,9 km que o andando o en el Sprinter que te deja en la Estación central y aunque da rodeo tarda 5 minutos. ¿Es correcto? ¿teneis alguna idea mejor?
También me hice un mapa con lo importante que el tiempo es el que es

Hola, nosotros también haremos Amsterdam por libre. Nos interesaría coger compartir un taxi para ir y regresar del Puerto a Amsterdam.

Sino sale, optaremos por el bus 382 y luego el metro a la estación central. Allí hemos reservado un freetour el paseo por los canales.

Hola nosotros tampoco tenemos nada para Amsterdam.ya fuimos una vez en barco pero nos dejo en la misma ciudad.si teneis algo interesante somo 4 que también iríamos por libre con vosotros si es posible. En cuando a Brujas estamos en las mismas no tenemos excursión la que hay es de excursiones para cruceros y sale en 102 por pareja con paseo en barco por los canales.
Ya me decis

Un saludo

Sale según veo a partir de 17€ por persona, si nos deja en el mismo centro nos apuntamos con vosotros

Muy bien, pues entonces en la reunión de inicio nos conocemos y ya lo vamos hablando.

Voy a mirar bien lo del taxi para ver si es precio fijo o cómo va.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: NCL - Getaway ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes