Hola, somos Enriue y Lola de Zaragoza, muchos de vosotros ya nos conoceis.
Suscribo totalmente los comentado por LaraCastro pues nosotros también los vivimos, pero hay algo muy importante: tras repasar mi tarjeta bancaria el día 20 me encuentro con lo que dio lugar a la siguiente reclamación:
"observo que en mi targeta hay cuatro cargos de 20 € (80 €) con fechas 11 y 18 + 20 y 25 de septiembre (el viaje terminó el 19) indebidos de :
KEY-DROP STRPVOLOS CY, que entiendo son juegos.
No se me ha enviado ninguna factura que justifique el gasto y además estas conexiones son falsas por que yo nunca las hice máxime si tenemos en cuenta de que ya he cumplido los 80 años y se me ha pasado el tiempo de jugar además de no saberlos manejar."
Esto dió lugar a mi reclamación ante Logitravel (mi agencia) y tras realizar su gestión me contesto:
"Después de estudiar tu petición, indicarte que no vemos motivo para continuar con el tramite debido a:
Le informamos que esta naviera exige que los clientes tramiten directamente las quejas y/o sugerencias en el link que les facilitamos a continuación: ( recuerde aportar justificantes bancarios de cargos para que puedan revisarse)
www.ncl.com/uk/en/case-submission"
Consultada mi entidad bancaria me dijeron que no se podia anular el pago pero si anular la tarjeta para evitar menos pagos, así al menos he evitado siguientes cargos incluidas la propinas.
Así que os aconsejo repasar algo que no solemos hacer: las tarjetas de credito.