Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Tenemos una duda! Acabo de meterme en la app y pone .. Su tiempo de embarque 11:00 . Eso que quiere decir? Se supone que el crucero zarpa a las 21:00 , tenemos que estar a las 11 en la terminal??
Esa es tu hora para embarcar pero una vez que embarcas puedes volver a salir del barco
Buenos días, nosotros por lo pronto no vamos a coger ninguna excursión y vamos a ir por libre, en amsterdam si no hay contratiempos de clima lo veo muy sencillo ir por nuestra cuenta y la ciudad ya la conozco. En brujas tengo pensado coger un transfer desde el crucero al centro que tarda 20 min y cuesta 50 euros los 3. Y en Londres pues según nos pille el cuerpo vamos al centro o vamos a algún pueblo cercano al puerto .. La peor opción es le havre para moverse porque esta mal comunicado con honfleur y habria que hacerlo en coche
Estáis seguros que en Brujas hay transfer de Msc???
Buenos días, nosotros por lo pronto no vamos a coger ninguna excursión y vamos a ir por libre, en amsterdam si no hay contratiempos de clima lo veo muy sencillo ir por nuestra cuenta y la ciudad ya la conozco. En brujas tengo pensado coger un transfer desde el crucero al centro que tarda 20 min y cuesta 50 euros los 3. Y en Londres pues según nos pille el cuerpo vamos al centro o vamos a algún pueblo cercano al puerto .. La peor opción es le havre para moverse porque esta mal comunicado con honfleur y habria que hacerlo en coche
No es de msc, es privado
Y por dónde lo contratas?
Hay varias paginas, getyouguide y viator lo ofrecen. Lo que no se es si saldra mas rentable coger algo en grupo si varios vamos a hacerlo por nuestra cuenta. A mi me preocupa mas como moverme desde el barco a hamburgo porque nos gustaria embarcar y por la tarde ver cosas y en tren es como 1 h de distancia mientras que en coche son 25 min pero no veo que uber o cabify trabaje allí con sillas de niños
En Hamburgo es complicado. Nosotros al ser domingo no hay nada de transporte urbano. Sólo nos queda o ir andando o uber. Yo he mirado en uber y parece que sí funcionan. No sé con sillita.
En Hamburgo es complicado. Nosotros al ser domingo no hay nada de transporte urbano. Sólo nos queda o ir andando o uber. Yo he mirado en uber y parece que sí funcionan. No sé con sillita.
Al final me veo alquilando un coche un día porque con el niño el uber lo veo complicado no sale la opción uberkids y tampoco veo que bolt o cabify funcione allí.
En Brujas tengo dos opciones, creo. En la terminal de cruceros me parece que hay un agencia de excursiones que hacen traslado a Brujas, les he consultado desde su página web pero no me han contestado. Y luego he visto que hay un tren cerca de la terminal que se llega andando en la estación Brugges Drop y coges la línea L, creo que tarda unos 25 minutos. La estación está saliendo de la terminal de cruceros a la derecha. No me parece complicado, y mucho más económico.
Hola !!
Yo ya he tocado algunos de esos puertos . Tanto para ir a Londres o a París se necesitan unas dos horas y una vez allí la verdad es que dejan muy poco tiempo todo te lo hacen en bus . Son dos puertos donde se pierde mucho tiempo en traslados.
Yo estoy meditando este destino por los lugares que no he visitado pero el Canal y el tiempo me frenan . La vez anterior navegar por el Canal fue durillo las olas eran enormes y nos mareamos muchísimo ni las pastillas hacían efecto . A ver alguien de los que viajen en octubre nos cuentan la experiencia .
Gracias
Hola !!
Yo ya he tocado algunos de esos puertos . Tanto para ir a Londres o a París se necesitan unas dos horas y una vez allí la verdad es que dejan muy poco tiempo todo te lo hacen en bus . Son dos puertos donde se pierde mucho tiempo en traslados.
Yo estoy meditando este destino por los lugares que no he visitado pero el Canal y el tiempo me frenan . La vez anterior navegar por el Canal fue durillo las olas eran enormes y nos mareamos muchísimo ni las pastillas hacían efecto . A ver alguien de los que viajen en octubre nos cuentan la experiencia .
Gracias
A que te refieres con el canal??? A mi me da miedo lo del mareo… veremos a ver, es nuestro primer crucero y con un bebe
Nosotros estamos pensado hacer este crucero con salida desde Hamburgo el 3 de diciembre, aunque tenemos algunas dudas al tratarse de un itinerario inédito (creo) y un barco nuevo, y de que se haga a las puertas del invierno, con todo lo que eso conlleva desde el punto de vista meteorológico; por eso agradecería mucho que nos aportasen sus valoraciones y opiniones aquellos que ya hayan hecho este crucero y poder así ir resolviendo dudas antes de decidirnos; para lo que nos queda poco tiempo, por cierto.
Nosotros estamos pensado hacer este crucero con salida desde Hamburgo el 3 de diciembre, aunque tenemos algunas dudas al tratarse de un itinerario inédito (creo) y un barco nuevo, y de que se haga a las puertas del invierno, con todo lo que eso conlleva desde el punto de vista meteorológico; por eso agradecería mucho que nos aportasen sus valoraciones y opiniones aquellos que ya hayan hecho este crucero y poder así ir resolviendo dudas antes de decidirnos; para lo que nos queda poco tiempo, por cierto.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola, nosotros hacemos este mismo crucero, pero saliendo el día 17 de diciembre. Ademas es nuestro primer crucero, y tenemos muchas dudas, aunque ya me estoy informando
Hola, nosotros salimos de Rotterdam el 5 de diciembre.
Hola Carmen, estoy buscando también para salir de Rotterdam, que por fechas es lo que me va mejor, pero no encuentro el crucero con vuelos incluídos. ¿Donde lo habéis encontrado vosotros? Gracias!
Hola, nosotros salimos de Rotterdam el 5 de diciembre.
Hola Carmen, estoy buscando también para salir de Rotterdam, que por fechas es lo que me va mejor, pero no encuentro el crucero con vuelos incluídos. ¿Donde lo habéis encontrado vosotros? Gracias!
Hola, el nuestro los vuelos son por nuestra cuenta creo que desde Roterdam no tiene los vuelos incluidos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola, nosotros hacemos este mismo crucero, pero saliendo el día 17 de diciembre. Ademas es nuestro primer crucero, y tenemos muchas dudas, aunque ya me estoy informando
Saludos
Pues a ver si alguien que haya regresado se anima a compartir su experiencia.
Sobre el barco no tengo ninguna duda, ya que este verano estuvimos embarcados en él y lo exploramos bien. Complicado decir algo negativo al respecto.
Esperemos que en este itinerario acompañe el tiempo, en la medida de lo posible, y el mar esté tranquilo. Y que los destinos estén a la altura también.
Lo dicho, a ver si alguien nos aporta más información.