MSC Euribia - Perlas del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 47054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia 2023 - Perlas del Norte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Noli5050 Escribió:
Hola
También es nuestro primer crucero. Hacemos noche en Southamptom...Supongo que la vestimenta será bastante formal. Con respecto a los restaurantes, el buffet es el que esta incluido. El resto será de pago aparte...

El bufet siempre esta incluido y aparte te asigan un restaurante con una mesa ya indicada en tu cruise card para todas las cenas, ya tu eliges si quieres ir al restaurante a la carta por la noche o quieres ir al bufet o los dos jajajaja

Aparte de eso existen restaurantes de pago (sushi, tepanyaki, mexicano)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Ya queda menos para embarcar, siguien nos puede confirmar el Tranfer desde el centro de Hamburgo sl barco?
En la web de MSC no veo nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandmstrips Escribió:
Hola.
Ya queda menos para embarcar, s alguien nos puede confirmar el Tranfer desde el centro de Hamburgo sl barco?
En la web de MSC no veo nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sale el 10 de diciembre
Queremos hacer las excursiones por libre alguien se apunta
Y lo del bus de MSC al puerto de Hamburgo no lo veo

Última edición por Terese1957 el Mar, 21-11-2023 14:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros embarcamos en El Habré el día 14 de Diciembre ! Alguien más.. ???
⬆️ Arriba

New Traveller

kaska2 Escribió:
PFO6 Escribió:
Hola a todos/as.

Nosotros estamos pensado hacer este crucero con salida desde Hamburgo el 3 de diciembre, aunque tenemos algunas dudas al tratarse de un itinerario inédito (creo) y un barco nuevo, y de que se haga a las puertas del invierno, con todo lo que eso conlleva desde el punto de vista meteorológico; por eso agradecería mucho que nos aportasen sus valoraciones y opiniones aquellos que ya hayan hecho este crucero y poder así ir resolviendo dudas antes de decidirnos; para lo que nos queda poco tiempo, por cierto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Hola, nosotros hacemos este mismo crucero, pero saliendo el día 17 de diciembre. Ademas es nuestro primer crucero, y tenemos muchas dudas, aunque ya me estoy informando

Saludos

Hola buenas! Nosotros también salimos el 17 de diciembre! Y hemos reservado las excursiones por el shore2shore y excursionesparacruceros.com que son más baratas que en el barco, por la mitad de precio!
Un saludo.
Nos vemos por el barco!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nosotros salimos el 17 de diciembre, y hemos mirado las excursiones del barco y después de Shore2shore y excursionesparacruceros.com y comparando hemos visto que son mucho mejores y más económicas las de las otras paginas que las del barco, y son de fiar, conocemos gente que las ha hecho y super contentos. Y son solo en español, cosa que en el barco son solo en ingles!
A ver si hacemos piña y nos vemos por ahí!!
Apuntarse que 3 semanas antes las eliminan si no cumplen el cupo!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros embarcamos este domingo y desgraciadamente no hay grupos de excursiones en español en ninguna de las empresas disponibles , solo quedan alguna disponible del barco y no son las que me interesan.
Sabéis si MSC proporciona un bus lanzadera o algo que te acerqué desde el puerto hasta las ciudades ? Sobre todo me interesa en Brujas y en Rotterdam.
Vaya mala suerte hemos tenido :(, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Terese1957 Escribió:
Hola alguien sale el 10 de diciembre
Queremos hacer las excursiones por libre alguien se apunta
Y lo del bus de MSC al puerto de Hamburgo no lo veo

Mirarlo bien cuando facturéis porque a mi si me lo pone en el pdf que mandan al correo en la hoja de pasos principales para el embarque es que no me deja enviar captura
⬆️ Arriba

Travel Addict

edu217 Escribió:
Hola,
Nosotros embarcamos este domingo y desgraciadamente no hay grupos de excursiones en español en ninguna de las empresas disponibles , solo quedan alguna disponible del barco y no son las que me interesan.
Sabéis si MSC proporciona un bus lanzadera o algo que te acerqué desde el puerto hasta las ciudades ? Sobre todo me interesa en Brujas y en Rotterdam.
Vaya mala suerte hemos tenido :(, muchas gracias

A nosotros nos ha pasadlo un poco lo mismo, pero viendo el tema se pueden hacer mogollón de cosas por tu cuenta.
Por ejemplo desde Southampton , un tren a Salisbury y desde allí bus a Stonehenge...cómodo y rápido.
Nosotros kos l9 vamos a organizar por nuestra cuenta...si sois tan amables ir compartiendo cosas del crucero, nos vendrá jien a todos, nosotros vamos en diciembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Salimos la semana que viene desde Southampton, alguien que esté en el barco o ya lo haya hecho puede contarnos algo?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Perlas del norte  Publicado:

Silver Traveller

ariadna29 Escribió:
Hola!!!
Nosotros salimos el 17 de diciembre, y hemos mirado las excursiones del barco y después de Shore2shore y excursionesparacruceros.com y comparando hemos visto que son mucho mejores y más económicas las de las otras paginas que las del barco, y son de fiar, conocemos gente que las ha hecho y super contentos. Y son solo en español, cosa que en el barco son solo en ingles!

Hola ! Nosotros salimos el día 14 desde le Havre ! El día 17,18 y 19 coincidiremos en el barco y también el 20 ! La excursión a Rotterdam queremos ir a Amsterdam tenéis reservada excursión ? Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! salimos el 5 de abril desde Southampton, todavía falta mucho…
Toda información que publiquéis aquellos que lleguen nos vendría de perla

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien que lo haya hecho ya en noviembre puede dar información sobre el clima?? Que tal el barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, somos un grupo de españoles que estamos en el Euribia la semana del 01-12 al 08-12, embarcamos en varios destinos, hemos montado un grupo de WhatsApp, si hay españoles en esa semana que quiera unirse , decirme, y estamos montando una excursión desde el puerto de le Havre a Mont Saint Michel, somos 27 personas ahora mismo , y tenemos bus para 49, si hay alguien interesado, hacerme saber, e intentamos montar la excursió.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PFO6 Escribió:
Hola a todos/as.

Nosotros estamos pensado hacer este crucero con salida desde Hamburgo el 3 de diciembre, aunque tenemos algunas dudas al tratarse de un itinerario inédito (creo) y un barco nuevo, y de que se haga a las puertas del invierno, con todo lo que eso conlleva desde el punto de vista meteorológico; por eso agradecería mucho que nos aportasen sus valoraciones y opiniones aquellos que ya hayan hecho este crucero y poder así ir resolviendo dudas antes de decidirnos; para lo que nos queda poco tiempo, por cierto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Nosotros salimos en esa fecha, y somos un grupo bastante grande ya formado por Whatsapp, de españoles, si necesitas algo aquí estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vivatauro Escribió:
Hola, yo viajo solo (tengo 56 años) partiendo desde Hamburgo el 03/12/2023. Salgo desde Barcelona bien temprano a la mañana. Los traslados desde/hacia el aeropuerto Hamburgo-Puerto Hamburgo lo provee directamente MSC (como también los aereos por Lufthansa)
Este viene a ser mi septimo crucero, pero el primero con MSC (antes los hice con Pullmantur, Carnival, Costs y NCL) y será en primero en el norte de Europa. No llevo grandes expectativas ya que el crucero lo hago para desconectar de unos duros años de trabajo.
Bueno a ver si tengo la oportunidad de conocer gente maja en este crucero.
Que tengais buen día!

Nosotros viajamos el mismo día, hay un grupo de whatsApp, quieres apuntarte con nosotros, somos bastantes españoles, pasame tu telefono por privado y te añado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perlas del norte  Publicado:

Silver Traveller

Sum1962 Escribió:
ariadna29 Escribió:
Hola!!!

Hola ! Nosotros salimos el día 14 desde le Havre ! El día 17,18 y 19 coincidiremos en el barco y también el 20 ! La excursión a Rotterdam queremos ir a Amsterdam tenéis reservada excursión ? Un saludo

Hola !! A nosotros nos acaban de cancelar excursiones para cruceros a partir del 17 !! Tenéis con Shore2shore ?
.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja con un bebé de 2 años. Haremos el MSC Eurobia del 3 dic saliendo desde Madrid conexión en Munich para hamburgo. Tenemos 50 min para la conexión.1. El aeropuerto de Munich es pequeño? 2. En qué parte del aeropuerto de Hamburgo te esperan los del crucero para el tralado? 3.Las excursiones las tenemos contratadas con S2S. Saben como son los desembarques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Primero si alguien que ya lo ha hecho me puede decir a qué hora hay q salir del barco el último día os lo agradecería, para cuadrar traslados al aeropuerto.

Ahora por si a alguien le viene bien y no ha cogido excursión con barco, S2S o EPC, lo q vamos a hacer, teniendo en cuenta q conocemos Londres París Ámsterdam e incluso Brujas

Día de embarque.
Free tour de Hamburgo con Civitatis y por la tarde el Free Tour por el distrito de almacenes con Civitatis también.

Rotterdam
Tren a Gouda y por la tarde Free tour de Roterdam con Civitatis

Zeebrugge
Bus a Brujas con cruise ecpress y visita guiada más canales con Civitatis

Le Havre
Seguramente Honfleur en bus y Le Havre por la tarde

Southampton
Tren a Salisbury y bus a Stonehenge, con el bus kncluye entradas a sitio h a la catedral de Salisbury

He visto q hay bastante español en nuestra salida, aprovechando el puente, seguro q va a ser un gran crucero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Favolosa - Aida - MSC - Getaway - Hamburgo - Escandinavia - Zenith - Alemania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes