Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Alguien de los que embarcáis el 3 de diciembre en Hamburgo va a hacer excursión por su cuenta a Amsterdam? Creo que es la parada que menos tiempo tiene de escala.. Sale a las 19:00 el barco.
Hola.
Te da tiempo, hay bastantes trenes.
Amsterdam vale la pena si no lo conoces, intenta contratar un free tour y el paseo por los canales.
Nosotros no vamos , ya lo conocemos.
Hola, cuando hice el check in puse horario de embarque a las 16:00 y el eticket pone a esa hora pero ahora mirando en la app me han vuelto a poner que la hora de embarque es a las 11:00 … es que te pueden cambiar la hora de embarque?
Hola, cuando hice el check in puse horario de embarque a las 16:00 y el eticket pone a esa hora pero ahora mirando en la app me han vuelto a poner que la hora de embarque es a las 11:00 … es que te pueden cambiar la hora de embarque?
Buenos días… no te preocupes por la hora de embarque… cuando el bus te recoge te lleva directamente al barco😃
Nos acaban de cancelar la escala a brujas por huelga portuaria, cuidado con los que reservéis excursiones por vuestra cuenta los próximos cruceros
Buenas noches, también soy un afectado por la cancelación de la escala a Zeebrugge,
Contratamos transfer con ellos a Brujas por una faena que nos sucedió en otro Crucero entre retraso en desembarco en Nápoles y excursión a Pompeya con Civitatis, pero eso ya es otro tema.
Para mi mujer es una faena porque uno de los motivos para elegirlo era visitar Brujas,
Desconozco si se les puede reclamar alguna compensación o descuento por no cumplir el itinerario.
Si alguien puede aportar
Gracias.
Holaaaaa viajeros!!! Si alguien sale de Hamburgo el 18 de febrero con el MSC Euribia que avise por aquí. Así podemos conocernos y hablar sobre las excursiones y cositas de interés. No es el primer crucero que hago, es ya mi cuarto; pero sí es el primero que hago con la naviera MSC Cruceros. Si alguno nos puede contar la experiencia de visitar París y Londres desde los puertos de Le Havre y Southampton serán bienvenidos!!!
Hasta pronto!!
Nosotros somos una pareja que embarcará el 17 desde Hamburgo. Esperemos que no haya huelgas ni cosas raras por el camino. A veces, por tema de costes, también cambian la escala. Esto mismo nos pasó a nosotros este verano con un crucero por los fiordos. Cambiaron Bergen por Flam, y ya habíamos estado en esta última el año anterior. Creo que la naviera puede cambiar o cancelar una escala a su antojo, según ellos, en interés de los pasajeros y la seguridad del barco. No se yo…
Holaaaaa viajeros!!! Si alguien sale de Hamburgo el 18 de febrero con el MSC Euribia que avise por aquí. Así podemos conocernos y hablar sobre las excursiones y cositas de interés. No es el primer crucero que hago, es ya mi cuarto; pero sí es el primero que hago con la naviera MSC Cruceros. Si alguno nos puede contar la experiencia de visitar París y Londres desde los puertos de Le Havre y Southampton serán bienvenidos!!!
Hasta pronto!!
@Aupamarta he unido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para el MSC Euribia. El itinerario es el mismo, solo cambia la fecha.
En este hilo tienes experiencias anteriores y podrás intercambiar información y encontrar compañeros de viaje.
Hola, estando de camino a CDG París a coger el avión. Os resumo el viaje.
Barco muy grande y todo muy limpio, tenía camarote interior puente 13, nos pareció bastante correcto, hubiéramos preferido balcon pero al ir con niño pequeño nos decantamos por este.
Comida buffet bastante repetitiva, en los restaurantes se comía mucho mejor, si podéis cuadraros y hacer las comidas allí, mucho mejor.
Nosotros hicimos todas las excursiones y traslados por libre.
Espectáculos un poco pobres la verdad, deberían mejorarlos.
Jacuzzi exteriores y piscinas exteriores , todas calentitas , una experiencia muy buena el bañarse con el frío y el agua caliente.
Hoy desembarcabamos en el havre pero por huela de estibadores no ha podido ser, hemos tenido que hacerlo en zeebrugge y msc ha puesto autobuses a diferentes puntos, todo muy bien organizado.
Me dejo cosas sin comentar, si alguien tiene dudas de cualquier tipo, estoy encantado se Ayudar. Un saludo
Wow gracias! El desembarque que tal? De tarda mucho ? Para saber cuando coger el tren . El tema de niños con pañal y piscinas como va?? Hay alguna donde puedan??
Hola! El desembarque muy bien todo muy rápido. Como dije en su día, nosotros lo hicimos en otra parada que no era la nuestra y nos organizaron todo muy bien con el bus. Niños , Pañal y piscina, malamente, no se puede en ninguna.
Un saludo
Nosotros somos una pareja que embarcará el 17 desde Hamburgo. Esperemos que no haya huelgas ni cosas raras por el camino. A veces, por tema de costes, también cambian la escala. Esto mismo nos pasó a nosotros este verano con un crucero por los fiordos. Cambiaron Bergen por Flam, y ya habíamos estado en esta última el año anterior. Creo que la naviera puede cambiar o cancelar una escala a su antojo, según ellos, en interés de los pasajeros y la seguridad del barco. No se yo…
Buenas nosotros también salimos el 17/12 de Hamburgo, somos 2. No se que queréis hacer en Brujas pero si queréis compartir taxi para ir hasta Brujas ? Es más cómodo y si lo hacemos entre varios más económico y te deja en el centro.
Buenas nosotros también salimos el 17/12 de Hamburgo, somos 2. No se que queréis hacer en Brujas pero si queréis compartir taxi para ir hasta Brujas ? Es más cómodo y si lo hacemos entre varios más económico y te deja en el centro.
Hola nosotros nos interesaría compartir taxi si sale más económico ! Somos una pareja !! Tenemos reservado un free tour en Brujas