NCL Getaway desde Lisboa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 5249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL Getaway - Norwegian Cruise Line  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Queremos hacer con el Norwegian Getaway el crucero Lisboa-Miami que saldrá el 6 de Octubre. Hace escala en P. Delgada de Portugal, Halifax y St. John en Canadá, Nueva York sólo 1 día y final en Miami. ¿Alguien lo ha hecho? La parada de 10 horas en NY supongo que no dará casi para salir del puerto, pero, algo se podrá ver. ¿recomendaciones?
Gracias
Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

Luisap1953 Escribió:
Buenas tardes
Queremos hacer con el Norwegian Getaway el crucero Lisboa-Miami que saldrá el 6 de Octubre. Hace escala en P. Delgada de Portugal, Halifax y St. John en Canadá, Nueva York sólo 1 día y final en Miami. ¿Alguien lo ha hecho? La parada de 10 horas en NY supongo que no dará casi para salir del puerto, pero, algo se podrá ver. ¿recomendaciones?
Gracias
Luis

Hola!!! Estamos mirando el para el NCL Gataway Lisboa - Miami el 6 de octubre 2024
Alguna información sobre las excursiones en New York con el crucero , hemos hecho varios cruceros pero con NCL es primera vez que viajamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luara82 Escribió:
Luisap1953 Escribió:
Buenas tardes
Gracias
Luis

Hola!!! Estamos mirando el para el NCL Gataway Lisboa - Miami el 6 de octubre 2024
Alguna información sobre las excursiones en New York con el crucero , hemos hecho varios cruceros pero con NCL es primera vez que viajamos

He buscado en la página de NCL y no hay información de excursiones en NY. Si tienen para Halifax y St. John
Tampoco encuentro nada en las "empresas habituales" españolas de excursiones para cruceros.
Luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL Getaway desde Lisboa  Publicado:

New Traveller

Nosotros hacemos en octubre 2024 NCL GETAWAY desde Lisboa a Miami
Escalas azores , nueva Escocia , Canadá , New York, miami
Alguien que lo haya hecho antes ? Dónde podemos tener leer algunas experiencias …. Alguien por aquí que vaya en octubre 2024
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luara82 Escribió:
Nosotros hacemos en octubre 2024 NCL GETAWAY desde Lisboa a Miami
Escalas azores , nueva Escocia , Canadá , New York, miami
Alguien que lo haya hecho antes ? Dónde podemos tener leer algunas experiencias …. Alguien por aquí que vaya en octubre 2024

Nosotros mismos hacemos ese crucero pero no tengo experiencia con esa Compañía. Por lo que veo hasta el momento, las excursiones en las escalas habrá que gestionárselas por lo privado. También tengo una duda por resolver respecto al visado, AVE o Eta, como se quiera llamar, en las entradas a Canadá con el barco.
Saludos
Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estoy evaluando tomar este crucero Lisboa _ Miami y quisiera saber si alguien tiene experiencia con crucero trasatlánticos en el mes de Octubre.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amibola4u Escribió:
Hola
Estoy evaluando tomar este crucero Lisboa _ Miami y quisiera saber si alguien tiene experiencia con crucero trasatlánticos en el mes de Octubre.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amibola4u Escribió:
Hola
Muchas gracias y saludos

Yo hice algo similar, BCN- Miami y no tuve ningún problema salvo que tuvimos un cambio de escala para evitar un casi huracán pero en el barco no se notó su proximidad. Eso sí, alguna lluvia torrencial nos tocó en Miami y en los puertos de Caribe, pero al cabo de un rato escampaba. Ánimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Luisa, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urgente , hola buenos días , que tipo de enchufe tiene el getawey , tengo que comprar adaptador pero no se cual es, ayuda, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amyoldi Escribió:
Urgente , hola buenos días , que tipo de enchufe tiene el getawey , tengo que comprar adaptador pero no se cual es, ayuda, gracias

Tienes enchufes europeos, no necesitas adaptador. Incluso tienes junto a la cama conexión directa USB y USB-C
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también Getaway 6 octubre lisboa. Como os vais organizando?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marovado Escribió:
De dónde sois??

Nosotros somos 3 personas de Madrid. Crucero Lisboa Miami, octubre 24
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luara82 Escribió:
Luisap1953 Escribió:
Buenas tardes
Gracias
Luis

Hola, en la página de NCL ya están las excursiones en Nueva York
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también salimos en este trans desde Lisboa el 06/10.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kris37 Escribió:
Nosotros también salimos en este trans desde Lisboa el 06/10.

¿Cómo lleváis el tema de las excursiones? De momento nosotros no llevamos nada contratado.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tampoco hemos contratado nada, salvo en Ponta Delgada que vamos a hacer un free tour.
Pero cuidado si contratas fuera de la naviera, porque en otro trans que hicimos nos anularon la escala de Azores y el año pasado en uno por EEUU y Canadá la de Halifax, que había contratado con la naviera y nos devolvieron el dinero.
Las otras escalas ya las conocemos y la haremos por libre.
En Halifax es donde aún tengo que mirar, porque quiero ir a Peggy Cove y visitar la ciudad.
Sidney veremos la ciudad que el año pasado hicimos una ruta por Cap Bretón. NY hay poco tiempo: Central Park y ya según tiempo con el que contemos.
Más o menos es mi idea, pero empezaré a ver detalles la próxima semana.

Y vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kris37 Escribió:
Nosotros tampoco hemos contratado nada, salvo en Ponta Delgada que vamos a hacer un free tour.
Pero cuidado si contratas fuera de la naviera, porque en otro trans que hicimos nos anularon la escala de Azores y el año pasado en uno por EEUU y Canadá la de Halifax, que había contratado con la naviera y nos devolvieron el dinero.
Las otras escalas ya las conocemos y la haremos por libre.
En Halifax es donde aún tengo que mirar, porque quiero ir a Peggy Cove y visitar la ciudad.
Sidney veremos la ciudad que el año pasado hicimos una ruta por Cap Bretón. NY hay poco tiempo: Central Park y ya según tiempo con el que contemos.
Más o menos es mi idea, pero empezaré a ver detalles la próxima semana.

Y vosotros?

Pues algo parecido a lo vuestro, todavía no he reservado el Punta Delgada tipo free tour, pero en breve lo haré. Creo que Civitatis lo hace.
Halifax y Sidney la idea es hacerlas por nuestra cuenta, estoy en fase de búsqueda de documentación, pero no parecen muy difíciles.
Y Nueva York, pues eso, veremos a qué hora nos desembarcan y dónde, y daremos un paseo dependiendo del tiempo. Si el atraque del barco lo realizan en la terminal de cruceros de Manhattan algo se podrá ver, por alguna parte he leído que se puede desembarcar en otra terminal ¿? más lejana, entonces la cosa estaría un poco más difícil.
En Miami está vez no nos quedaremos pues volvemos a España.
Nosotros ya tenemos edad de abuelos, aunque vamos con nuestra hija de 40, y las caminatas ya no pueden ser muy largas. Seguimos en contacto
¿Hay más españoles?
⬆️ Arriba

Experto

En Ny espero sea en terminal de Manhattan, el año pasado había allí un NCL.
Nosotros atracamos en la otra y está muuuy lejos del centro, aunque hay ferry para cruzar.
Las otras veces siempre en la de Manhattan.
Nosotros nos quedamos un par de días en Miami, que este año quiero conocer los cayos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros desde Sevilla. No voy a contratar nada vamos por libre como siempre, me agobia que me marquen el ritmo aunque vea menos... Nos quedamos en Miami tres días al regreso. En NY si atraca en Manhattan mejor porque se puede hacer un buen itinerario cerca. Las excursiones de NCL todas en inglés y no me convencen....
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes