MSC Euribia - Perlas del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 47044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia - Perlas del Norte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas, estuvimos en el barco desde el 8 de marzo salida Southampton. Era nuestro crucero número 15 aunque el primero con msc. Hemos vuelto muy contentos, especialmente nuestros niños de 8 y 5 años. Mi experiencia es muy parecida a lo que han comentado los compañeros así que no repetiré lo mismo pero si alguien tiene alguna duda en concreto por aquí estare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Viajamos el 5 de abril desde Southampton, Sandy me podrías decir si hay bus lanzadera en Hamburgo para llevarte al centro…
En Brujas como lo hicisteis ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goofy56 Escribió:
Hola!! Viajamos el 5 de abril desde Southampton, Sandy me podrías decir si hay bus lanzadera en Hamburgo para llevarte al centro…
En Brujas como lo hicisteis ?

Gracias
Hola buenas!!!
En Hamburgo si hay autobús pero nos pareció caro (somos 4, dos de ellos niños) así que lo hicimos todo a pie. En total ese día andamos 16 km pero disfrutamos mucho la ciudad. Salimos a las 9 del barco y a las 14 estábamos almorzando.

En Brujas tb hay bus (creo que 20-25e PAX) pero nosotros fuimos andando (15 minutos) a la estación de tren. Cogimos el de las 9,05 y tarda unos 15-20 minutos en llegar a Brujas. Allí otra vez pateo a toda la ciudad. El tren son 7,50 euros ida y vuelta. Los niños van gratis

Disfruta a tope del barco, a nosotros nos ha encantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandy muchas gracias por la información… con ganas de empezar a disfrutar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Favolosa - Aida - MSC - Getaway - Hamburgo - Escandinavia - Casablanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes