Moi30
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Daniel.
Nosotros hemos contratado una excursión para el círculo dorado en Reykavik, porque nos salía algo más barata que el coche.
Para los demás destinos aún no tengo excursiones ni sabemos muy bien qué hacer ( y llevo tiempo mirando cosas… )😅😅
En qué destinos vais a alquilar el coche??
Gracias!!
|
Buitre80
Silver Traveller
|
Buenas tardes.
Nosotros ya estuvimos haciendo la excursión del circulo dorado hace dos años. Todavía no sabemos que vamos a hacer. Ya te informaremos.
Saludos.
Daniel
|
Moi30
New Traveller
|
Okk!
Gracias!!!
|
Buitre80
Silver Traveller
|
Ya lo he mirado y de alquilar coches solo va a ser posible en Reikiavik, en los lugares donde coincide con sabado y domingo no va a ser posible. Te he enviado un MP
Saludos
|
Buitre80
Silver Traveller
|
Al final he alquilado el coche para Reikiavik e Isafjordur, para Husavik me ha sido imposible porque en domingo está todo cerrado y la única compañía local que hay allí no me ha contestado todavía. En Husavik he preparado dos rutas, que son las mismas que hace el barco y que se pueden hacer sin dificultad.
Saludos.
|
Moi30
New Traveller
|
A nosotros nos han anulado la excursión de Reikiavik, y seguimos buscando alguna por él circula dorado.
En Hisavik tenemos una excursión de avistamiento de ballenas con una empresa local. Sale muy caro alquilar coche en Isafjordur??
Gracias
|