Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 65591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vivianalila Escribió:
Hola! Ya falta poco para la aventura! Nosotros vamos primero a Madrid. Te cuento que shore to shore no va a realizar ninguna.de las excursiones, a mi me las cancelaron todas. Si tienes alguna información de parte de ellos avísame por favor. Por ese motivo yo contacte a Angela que esta dispuesta a hacerla, y tiene muy buenas referencias, solo si consigue un mínimo de 5 pasajeros. Saludos y cuídate mucho vos también

Hola Viviana
Efectivamente no hay excursiones de Shore2Shore. Al final nosotras no haremos la de Angela. Creo que cogeremos el bus turístico de Inverness que llega al embarcadero de los cruceros al lago y también al castillo y nos limitaremos a ver las tierras altas desde los miradores y visitar la ciudad. Lo malo es que la información en el bus es en i ngles y el mio está oxidado así que habrá que preparar la información en el castellano de Cervantes desde casa. Yo estaré en Madrid porque vivo aquí y si necesitas algo avisadme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta. No es mala la idea que tienen para recorrer Inverness el tema es que el Crucero llega a Invergordon y de allí hay que tomar un tren para Inverness y no son muy frecuentes por lo que había averiguado. Y de allí otro micro al Castillo. Deguiremos juntando info. Nosotros salimos para Madrid mañana 18 hs de Argentina así que.llegatemos tipo 13 hs al centro.de Madrid. Nos alojaremos en el barrio de Salamanca. Muchos saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien. Disfrutad del calor de Madrid que durante el crucero no vamos a tener mucho. Es muy buen barrio. Tenéis todo Madrid para disfrutadlo estos días. Yo tengo que trabajar. Os recomiendo el mercado de San Miguel aunque por fuera esta en obras o el de Vallehermoso. Seguro que mañana estará la terraza Florida Park y al lado de la puerta de Alcalá hay muchos bares y terrazas muy animados. Espero que os guste. Disfrutad mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mar! Conozco Madrid y la amabilidad y simpatía de los Madrileños.
Trataremos de recorrer lo más posible e ir a Toledo y Segovia qué son dos ciudades con mucha historia. Nuestro camarote es el R244 nos vemos on sailing@
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Vivianalila Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. No es mala la idea que tienen para recorrer Inverness el tema es que el Crucero llega a Invergordon y de allí hay que tomar un tren para Inverness y no son muy frecuentes por lo que había averiguado. Y de allí otro micro al Castillo. Deguiremos juntando info. Nosotros salimos para Madrid mañana 18 hs de Argentina así que.llegatemos tipo 13 hs al centro.de Madrid. Nos alojaremos en el barrio de Salamanca. Muchos saludos

Efectivamente no hay muchos trenes pero a nosotras nos vasta una impresión general, ya que a veces te llevan a mil sitios te apabullan con un montón de datos e informaciones y luego no recuerdas nada. Yo prefiero elegir un sitio bonito, el que sea y quedarme con ese recuerdo y no necesariamente del sitio, de un olor, de algo que compras... En fin.Estaremos poco rato pero llegaremos
Por cierto nuestro camarote sera E719
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re:s/ n  Publicado:

Experto

NADA
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes