Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola, acabo de reservar para el 25 de diciembre por las islas Canarias desde su web, y me sale reserva confirmada he recibido el email y todo pero no sé donde se paga jejje
He hecho la reserva de dos restaurantes para cenar que es lo que quedaba libre a 0€ y canjeado el código donde ya aparecen los 50€ para cada uno
Pero no sé cómo pagar la reserva total, si podéis iluminarme... Muchas gracias!
Juraría que tanto el asador como lo de sushi, si veis la carta, es de pago. En la descripción de los restaurantes también sale que es de pago.
Lo que es gratis es la reserva de la mesa, cuidado!
Ya, luego trasteando más es cuando vi que no pone precio porque no es menú cerrado como el Time Machine y esos… esperaremos a llegar al barco para reservar todos. He cogido darle check in así que será lo primero que haga. Los restaurantes de cena es de lo que más nos gustó de Aida.
Hola!! Nosotros vamos del 4 de diciembre al 11, somos dos adultos y 3 niños, desde Mallorca. E de decir que nos inquieta un poco el tema del idioma, pero tenemos muchas ganas!! Alguien más va???
Buenass, nosotros embarcamos e 23 desde gran canaria!!
Toda la razón sobre los restaurantes, son de pago esos... Entonces nada no puedo reservar en ninguno de los otros porque me pone que no hay disponibilidad.... Espero que a la llegada del barco sea medianamente fácil el reservar las cena por el tema del idioma...
Otra pregunta, cuando te dicen la hora del check in que te ha tocado?
No te preocupes porque se podían reservar desde la TV y era muy sencillo.
El check in me parece que de manera general es a las 14 salvo que tengas los vuelos con ellos. Yo he cogido el early check in que es para entrar a las 11, pero llegamos a las 9 al aeropuerto así que nos interesa.
Hola!! Nosotros vamos del 4 de diciembre al 11, somos dos adultos y 3 niños, desde Mallorca. E de decir que nos inquieta un poco el tema del idioma, pero tenemos muchas ganas!! Alguien más va???
Hola!! Nosotros somos 6 adultos y 4 niños y también vamos desde Mallorca! Que bien. Habéis podido meter algo sobre lo de los 250€? Q realment son 150€ creo. Si quieres, te doy mi email por si quieres enviarme por ahí tu teléfono y así hablamos: tonii_bordy@hotmail.com.
No te preocupes porque se podían reservar desde la TV y era muy sencillo.
El check in me parece que de manera general es a las 14 salvo que tengas los vuelos con ellos. Yo he cogido el early check in que es para entrar a las 11, pero llegamos a las 9 al aeropuerto así que nos interesa.
Ah pues a mi me sale para comprar el earky check in que es de 12 a 14h
Hola!! Nosotros somos 6 adultos y 4 niños y también vamos desde Mallorca! Que bien. Habéis podido meter algo sobre lo de los 250€? Q realment son 150€ creo. Si quieres, te doy mi email por si quieres enviarme por ahí tu teléfono y así hablamos.
Por favor, no pongáis datos personales en el foro, éste es público y cualquiera puede usarlo
Saludos
Ángeles
Buenas! Estamos a punto de reservar el crucero Aída por Islas Canarias y Funchal para el 9 de noviembre. Ya hemos hecho varios cruceros pero ninguno con Aída, nos da un poco de miedo por el idioma, porque alemán e inglés nada, supongo que con el traductor nos podremos apañar. He leído que algunos habéis repetido este crucero en más o menos estás fechas, me gustaría mucho que me pudieseis orientar un poco, sobre todo por el tema excursiones, que nos gustaría hacerlas por libre, como las hicisteis vosotros? Lo de reservar restaurante también estamos perdidos, en los demás que hemos hecho nos adjudicaban restaurante y horario. Vamos a coger el todo incluido y ya por último por donde lo habéis reservado? Yo estoy mirando en Logitravel.
Os agradeceré toda la ayuda y orientación que me deis, muchísimas gracias y un saludo.
Buenas! Estamos a punto de reservar el crucero Aída por Islas Canarias y Funchal para el 9 de noviembre. Ya hemos hecho varios cruceros pero ninguno con Aída, nos da un poco de miedo por el idioma, porque alemán e inglés nada, supongo que con el traductor nos podremos apañar. He leído que algunos habéis repetido este crucero en más o menos estás fechas, me gustaría mucho que me pudieseis orientar un poco, sobre todo por el tema excursiones, que nos gustaría hacerlas por libre, como las hicisteis vosotros? Lo de reservar restaurante también estamos perdidos, en los demás que hemos hecho nos adjudicaban restaurante y horario. Vamos a coger el todo incluido y ya por último por donde lo habéis reservado? Yo estoy mirando en Logitravel.
Os agradeceré toda la ayuda y orientación que me deis, muchísimas gracias y un saludo.
Buenas
Nosotros hemos reservado para el 9 nov y es nuestro segundo crucero de Aida. Nosotros hablamos inglés y sin problema, para todo lo escrito con el traductor del móvil perfecto.
Las excursiones las hicimos por libre, alquilamos coche en Lanzarote, en Gran Canaria salimos andando… el año pasado fuimos a principio de diciembre y ya estaba decorado de Navidad las ciudades….
Ni lo dudes. Reservalo. Si es verdad que el aleman es el idioma del barco. Pero con buen traductor o nociones de Ingles no tendras problema. El barco es muy bonito y tema de restaurantes biffet variados y de muy buena calidad. Restaurantes tematicos también estan bien pero dificilies de reservar a ultima hora.
Lo unico son los espectaculos que son mas bien flojos, pero por lo demas calidad precio de lo mejor que se puede navegar ahora mismo,
Muchas gracias por vuestra respuesta, voy a mirar vuelos y terminar de cuadrar los días en el trabajo y lo voy a reservar, la verdad que tiene un precio estupendo y me apetecen mucho las islas, si se os ocurren más consejos os lo agradecería, gracias
Hola, somos un grupo de 12 Mallorquines con embarque el 30/11/24 en Canarias, referente al crucero hay poca información y en foros de los Cruceros Aida y la información que hay es en Alemán tendremos que usar el traductor, no he conseguido ningún diario de abordo para saber mas o menos los horarios de los bufets, restaurantes y espectáculos.
Si alguien tiene información para compartir se lo agradeceríamos