TOCA
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
En la visita de Funchal, Shore2 tiene este recorrido. Panoramicas desde Pico Barcelos, Curral das Freiras y Camara de Lobos. Regreso a Ciudad, visita comercial y degustación de dulces tipicos(para compras) y después posibilidad de quedarse en centro y regreso al barco por tus medios o volver en el bus. Si quereis completar la visita, mejor quedarse, y desde donde os deje el@ guia, visitar Mercado Labradores, Catedral, Avda. Arriaga y callejuelas adyacentes. Para después volver dando un paseo o Taxi, o Lanzadera.
|
Luisa-Sevilla
Travel Addict
|
Hola a todos. Embarcamos el 10 de marzo. ?alguien que embarque en la misma fecha en el MSC opera?
|
FRJose
Silver Traveller
|
Hola. Alguien podría indicarme cuando se desembarca en Tenerife, a partir de que hora es el desembarco.
He visto que se llega a las 5:00 hora AM, pero me imagino que no dejarán desembarcar hasta alguna hora.
Gracias.
|
TOCA
Travel Addict
|
Se hace por grupos y a parir de las 8 más o menos,dependerá de si tienes vuelo y o trasfer aeropuerto. Si necesitas hora determinada, de víspera, habla en recepción y diles tus necesidades
|
DoriyJose
Super Expert
|
FRJose Escribió:
Hola. Alguien podría indicarme cuando se desembarca en Tenerife, a partir de que hora es el desembarco.
He visto que se llega a las 5:00 hora AM, pero me imagino que no dejarán desembarcar hasta alguna hora.
Gracias.
Este es el horario para el desembarque en Santa Cruz de Tenerife
Un Saludo
Tamaño: |
117.96 KB |
Visto: |
10 veces |
Horario desembarque en Santa Cruz de Tenerife, MSC Opera - Islas Canarias
|
|
FRJose
Silver Traveller
|
DoriyJose Escribió:
FRJose Escribió:
Gracias.
Este es el horario para el desembarque en Santa Cruz de Tenerife
Un Saludo
Gracias.
Un saludo.
|