Regal Princess Islas Británicas, desde Southampton ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 9238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Regal Princess Islas Británicas, desde Southampton  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Buenas tardes , nosotros tenemos intención de viajar el día 13 de Agosto, me podrían aconsejar algún hotel y si el traslado en taxi merece la pena al centro de Southampton ?
También estaria interesada si alguien conoce gente que realice tours, en las escalas programadas por Princess.
Gracias de antemano

Hola Anain, en nuestro caso, vamos a estar en Londres al lado de Victoria Station y Victoria Coach, en el B+B Belgravia, un hotelito muy agradable con desayuno incluido.

Es una zona centrica que me gusta y que está a dos calles de Victoria Coach Stat., el autobús de la National Express que va directo a Southampton, he reservado billetes a las 8:30 y llega a las 10:50 a una parada cercana a la terminal. Nos cuesta 48,80 libras 4 adultos con asiento reservado.

Por otra parte, de momento, hemos reservado un tour con la naviera, un tour con un local de Portland y tenemos pendientes de que nos confirmen dos excursiones con Shore2Shore a Inverness y a Belfast, puedes probar las excursiones que tienen Shore2shore en su web para tu salida del 13 de agosto.
Y en Mundomar también me comentaron que 4 meses antes de la salida sacarán las excursiones que ellos realicen en español, si alguna me interesa más y me sale mejor de precio la cambiaría con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Nosotros finalmente hemos optado por cambiar de crucero a otro de la misma compañía que también sale de Southampton pero con destino a los Fiordos; no era nuestra idea inicial, pero el crucero de las Islas Británicas tal como ha quedado en la salida del día 1, no cumplía nuestras expectativas, y cualquier modificación a otra fecha nos suponía mucho dinero y el riesgo de que vuelvan a hacer cambios en los puertos en las otras fechas disponibles y nos encontremos en la misma situación. Así que no puedo ayudarte con la reclamación de las tasas, porque esperaremos a ver si otro año nos sale mejor este crucero y vemos si arriesgamos a volver a contratarlo o no, pero este año hemos decidido cambiar nuestro destino completamente. Espero que, pese a los cambios de itinerario, disfrutéis mucho del crucero y finalmente no haya sido más que un pequeño incidente en vuestro viaje. Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ...  Publicado:

Experto

Borrado

Última edición por Afar57 el Mie, 26-02-2025 23:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS SALIDA 08-07-25 DESDE SOUTHAMPTON  Publicado:

Experto

Andresj72 Escribió:
Hola Viajeros.
Me llamo Andrés y somos una pareja que acabamos de reservar el crucero del Regal Princess con salida desde Southampton el día 08 de Julio de 2025 y nos gustaría contactar con gente que vaya en el mismo crucero de habla hispana para puesta en comun de excursiones, transfer y demas experiencias que podamos coincidir.
Si os apetece contactar por aquí abro un nuevo hilo ya que por lo que he visto aún no hay ninguno abierto.
Gracias.
Saludos.
Andrés.
Hola a tod@s, zarpamos desde Southampton el día 08/07/2025, barco Regal Princess, alguien mas para compartir información, excursiones etc.etc
Buenos días Andrés
Somos dos personas y hacemos también el mismo crucero, vamos escribiendo
Rafael

Última edición por Afar57 el Vie, 28-02-2025 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS SALIDA 08-07-25 DESDE SOTHAMPTON  Publicado:

New Traveller

Hola Rafael.
Genial!!! Hoy mismo compre los vuelos. Salimos el día 7 desde Sevilla. De ahí iremos en tren hasta Southampton y dormimos la noche del 7 allí.
Vamos hablando.
Saludos.
Andrés
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS SALIDA 08-07-25 DESDE SOUTHAMPTON  Publicado:

Experto

Andresj72 Escribió:
Hola Rafael.
Genial!!! Hoy mismo compre los vuelos. Salimos el día 7 desde Sevilla. De ahí iremos en tren hasta Southampton y dormimos la noche del 7 allí.
Vamos hablando.
Saludos.
Andrés

Hola Andrés:
Nosotros salimos de Barcelona también el día 7 para Southampton a primera hora de la tarde está prevista la llegada.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Yo voy con la familia también en el del 8 de Julio, somos pareja con 2 niños. Salimos de Madrid el 6, un par de noches en Londres, y a por ello!

Acabo de empezar la preparación de las excursiones, aún muy verde, pero con ganas de empezar a investigar

Saludos,
Jose
⬆️ Arriba

Experto

jlbr47 Escribió:
Buenas!!

Yo voy con la familia también en el del 8 de Julio, somos pareja con 2 niños. Salimos de Madrid el 6, un par de noches en Londres, y a por ello!

Acabo de empezar la preparación de las excursiones, aún muy verde, pero con ganas de empezar a investigar

Saludos,
Jose

Muy buenas... Me alegro de que se vayan agregando gente al foro...por el tema de las excursiones yo ya tengo el pack del mayorista que gestiona los viajes de Princess en España y son en castellano y las que no hace ese mayorista las tengo con S&S....(Por no poner el nombre).
Vamos escribiendo
Saludos
Rafael
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afar57 Escribió:

Muy buenas... Me alegro de que se vayan agregando gente al foro...por el tema de las excursiones yo ya tengo el pack del mayorista que gestiona los viajes de Princess en España y son en castellano y las que no hace ese mayorista las tengo con S&S....(Por no poner el nombre).
Vamos escribiendo
Saludos
Rafael

Si que lo llevas bien.... Yo acabo de empezar. No soy mucho de excursiones organizadas, por no hablar de los precios de las de los cruceros, así que en principio intentaré todas por libre. Ya veremos que me voy encontrando. De momento tengo vistas Portland y Cobh

Saludos,
Jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

jlbr47 Escribió:
Afar57 Escribió:

Vamos escribiendo
Saludos
Rafael

Si que lo llevas bien.... Yo acabo de empezar. No soy mucho de excursiones organizadas, por no hablar de los precios de las de los cruceros, así que en principio intentaré todas por libre. Ya veremos que me voy encontrando. De momento tengo vistas Portland y Cobh

Saludos,
Jose

Hola José si te sirve mi opinión, nosotros hace 4 años también las hicimos todas por libre y muy bien. Algunas ciudades ponen servicions especiales los días de crucero para llevarte al centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mxispa Escribió:
jlbr47 Escribió:
Afar57 Escribió:

Vamos escribiendo
Saludos
Rafael

Saludos,
Jose

Hola José si te sirve mi opinión, nosotros hace 4 años también las hicimos todas por libre y muy bien. Algunas ciudades ponen servicions especiales los días de crucero para llevarte al centro.

Gracias por tu mensaje, ya tengo todas las escalas preparadas

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

jlbr47 Escribió:
Mxispa Escribió:
jlbr47 Escribió:
Afar57 Escribió:

Vamos escribiendo
Saludos
Rafael

Saludos,
Jose

Hola José si te sirve mi opinión, nosotros hace 4 años también las hicimos todas por libre y muy bien. Algunas ciudades ponen servicios especiales los días de crucero para llevarte al centro.

Gracias por tu mensaje, ya tengo todas las escalas preparadas

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes