Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
A ver si me podéis echar una mano... ¿Alguno habéis hecho este crucero u otro con escala en Oslo, Skagen y Zeebrugge (Brujas)? Me gustaría saber como ir del puerto al centro en estas escalas o si hay alguna excursión que merezca la pena en los alrededores.
@Selk0 te he traído al foro del Atlántico, pues me parece que le cuadra más a las escalas por las que preguntas. A ver si hay suerte y alguien está a la escucha.
De Oslo tenemos algo: Puerto de Oslo (Noruega) Excursiones por libre
Buenos días,
Soy Maria de Barcelona
Embarco en el Virtuosa desde Southampton la ruta de Europa del Norte el día 15/06/24
Hay foro para esa semana? alguien que suba en las mismas fechas.
Gracias
Buenos días,
Soy Maria de Barcelona
Embarco en el Virtuosa desde Southampton la ruta de Europa del Norte el día 15/06/24
Gracias
Buenos días,
Soy Maria de Barcelona
Gracias
A ver si me podéis echar una mano... ¿Alguno habéis hecho este crucero u otro con escala en Oslo, Skagen y Zeebrugge (Brujas)? Me gustaría saber como ir del puerto al centro en estas escalas o si hay alguna excursión que merezca la pena en los alrededores.
Gracias
Hola, yo hago el mismo trayecto el 15/06
Me ira bien esa información
Gracias
Alguno de los que haya viajado por el mar del norte en Diciembre me puede decir cómo ha sido la navegación en esas fechas? Es tranquila? Se mueve mucho el barco?
Yo estuve en Diciembre y apenas se movió. Pero todo depende del tiempo . Pero cuando más se mueve es cuando hace bastante viento y este le da al barco por los costados .
Un de.todo .
Nosotros hemos estado en octubre y no se.movio nada ,pero eso.no depende del mes he visto agosto muy movidos , pero en el barconise notaba .De hecho un año no casi no pudimos entrar en el.puertoLa Veleta , y era septiembre .
Para ver Brujas ,nosotros lo hicimos por libre . El barcoatraca casi junto a la terminal de cruceros , y aunque te sacan en bus , hay dos y es muy rápido.
Nada más salir de la terminal , a la izquierda hay un autobús que te lleva y trae por 25 euros por persona y sale cada media hora .
Un poco más a la izquierda , se sale del.puerto y hay una carretera junto a una vía de trambia , giras a la derecha y en 5 minutos llegas a una parada del trambia ,y en un.par de paradas se llega junto a la estación de Zeebruje Dorp y desde aquí, por 3,80 , más o menos sale el.tren que te lleva
a Brujas , y a la vuelta lo mismo ,es bastante sencillo y rápido, creo que hay un tren cada hora,de ida y de vuelta , es cuestión de mirarlo en cualquier página como trainline , y Google más.
Si llueve quizás sea más aconsejable el.bus , porque sale junto a la terminal y a la vuelta también te deja junto a ella ,lo único que he oído comentarios de que no se espere al.ultimo para la vuelta , porque se llena y cogen los que cogen .
En tren te sale 15/20 , y Bus 25
Creo que el.bus te deja también junto a la estación de trenes y allí hay una oficina de turismo donde te Ddan un plano y te dicen el recorrido.para no perderte nada , y cuando estuvimos nosotros había un chico que hablaba español
Si no lo conocéis, es muy bonito y se recorre fácil
Si excesivas algo más no tenéis más que pedirlo
Puerto de Zeebrugge 21/01
Hola, he leído en un foro aquí que en el puerto de Zeebrugge se puede pillar un taxi para ir y volver de Brujas y es para 8 personas, cuesta 110 euros.
Yo ya he estado antes y como pierdas el tren de esa hora, la alternativa es esperar el tranvía y el tren y se te van las 2 horas y allí la claridad escasea, a las 15.00, ya es de noche.
¿Alguien se apunta?
Sería para salir sobre las 10.00/10.30 y estar de vuelta a las 14.00.
Si hay personas interesadas, escribidme y pregunto en ese foro como contactar con un taxi.
Un saludo!!
Puerto de Zeebrugge 21/01
Hola, he leído en un foro aquí que en el puerto de Zeebrugge se puede pillar un taxi para ir y volver de Brujas y es para 8 personas, cuesta 110 euros.
Yo ya he estado antes y como pierdas el tren de esa hora, la alternativa es esperar el tranvía y el tren y se te van las 2 horas y allí la claridad escasea, a las 15.00, ya es de noche.
¿Alguien se apunta?
Sería para salir sobre las 10.00/10.30 y estar de vuelta a las 14.00.
Si hay personas interesadas, escribidme y pregunto en ese foro como contactar con un taxi.
Un saludo!!
Hola!
Yo viajo con toda la familia (7 personas en total) y me interesa saber cómo ir y volver en taxi los 7 por ese precio. ¿Sería posible disponer de más información?
Hola, acabo de encontrar donde lo leí, como soy nueva usuaria no sé bien como funciona esto y he trasladado la pregunta,espero que al lugar correcto; lo que vaya recopilando lo pongo en este foro.
Nosotras somos 4 o 5.
Un saludo
Un hombre de 57 años ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato tras la muerte de un hombre de 60 años en un crucero en aguas británicas.
La muerte se produjo después de un altercado en el MSC Virtuosa a las 18:00 del sábado 3 de mayo.
El barco había salido de Southampton a las 18:00 de esa tarde en una excursión programada de dos noches a Brujas, Bélgica.
Un hombre de 57 años ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato tras la muerte de un hombre de 60 años en un crucero en aguas británicas.
La muerte se produjo después de un altercado en el MSC Virtuosa a las 18:00 del sábado 3 de mayo.
El barco había salido de Southampton a las 18:00 de esa tarde en una excursión programada de dos noches a Brujas, Bélgica.