Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenas
Gracias por la info de los restaurantes para nosotros es la primera vez en princess y por lo de las excursiones de groelandia , tengo una,parada con excursión programada pero la otra entre que es con tender y coincidimos con otro crucero pensé hacer un treking pero si ofrecen excuen tierra,pues mira nunca se sabe , nosotros cuando hicimos Alaska cogimos unas cuantas así , bueno saberlo
Datos en alta mar no son ilimitados con gygsky pero esq no he encontrado otra que nos cubra en alta mar , en tierra estamos cubiertos sin problema al ser Europa pero no los días de navegación.
Yo solo he encontrado está opción pero si veis alguna más compartirlo por fa y le hechamos un ojo
Un saludo
Para nosotros también es la primera vez con Princess y os agradecemos toda la información que vais compartiendo. También será nuestra primera vez en Groenlandia así que si encontramos excursiones a la salida del barco, perfecto.
Sigo mirando a ver si encuentro otras alternativas a Gigsky pero de momento es la única opción.
Gracias.
Estaba repasando cobertura de Gigsky en Groenlandia y da la opción de crucero + América/caribe , o solo Groenlandia, vaya lío😰😰😰.
Quizás la opción sean 2 eSim, una para Groenlandia y otra crucero+europa.
Si alguien tiene mas información os lo agradeceré.
Estaba repasando cobertura de Gigsky en Groenlandia y da la opción de crucero + América/caribe , o solo Groenlandia, vaya lío😰😰😰.
Quizás la opción sean 2 eSim, una para Groenlandia y otra crucero+europa.
Si alguien tiene mas información os lo agradeceré.
Vamos avanzando los días y no nos vamos a dar cuenta y ya estaremos en el Emerald .
Gracias por la info de gigsky, desconocía está opción de estar conectado mientras estemos navegando . Hay que saber con certeza cuál será la mejor solución , si crucero+tierra o solo navegación.
Tal como comenta Warhis sería tierra +Crucero , ya que el roaming según parece no entra .
En fin preguntaré y si me entero de algo os lo digo
Buenas tardes,
Si, tienes la opción crucero + Europa, pero si buscas cobertura en Groenlandia específicamente la opción es América/caribe. De ahí mi pregunta en relación a la cobertura específica en Groenlandia, y si es más seguro coger las 2 eSim, también encontré la opción crucero + mundo, que tendría que garantizar cobertura en todo.
Buenas tardes,
Si, tienes la opción crucero + Europa, pero si buscas cobertura en Groenlandia específicamente la opción es América/caribe. De ahí mi pregunta en relación a la cobertura específica en Groenlandia, y si es más seguro coger las 2 eSim, también encontré la opción crucero + mundo, que tendría que garantizar cobertura en todo.
Buenas cuando seleccionas crucero y tierra Europa dentro de los países sale específicamente Groenlandia con lo cual entiendo que tendríamos cobertura , creo que voy a contactar con ellos a ver qué me dicen
Y como comentáis por aquí ya no queda nada como pasa el tiempo
Dentro de nada nos vemos navegando
Un saludo
Si contactáis con Gigsky, sería importante que lo comentarais ,así vamos a lo seguro para no ir dando palos sin ton ni son.
Gracias !!
Buenos días
Yo contacte con ellos preguntando en concreto si el plan tierra mar Europa me incluía específicamente groelandia en nuestro crucero,os pongo la respuesta
Estimada Rut
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de GigSky.
Correcto, el plan de Europa funcionaria perfectamente ya que incluye Islandia y Groenladia para tu crucero en el Emerald Princess.
Si tienes otras preguntas, te podemos ayudar con mucho gusto.
Mi nombre es Teresa, viajo con mi marido y somos de Barcelona.
Llegaremos a Southampton el día 30. Es la primera vez que embarcaremos allí, y también, como comenté, nuestra primera experiencia con Princess.
He visto que hay cinco terminales, y de momento a nosotros no nos han comunicado desde cual partimos.
Soy Maribel, compañera de grupo de Mochilero e integrante del Grupo Porlospelos, que alegria saber que hay compañeros españoles en el crucero
Además he leído también lleváis chavales con vosotros, nosotros llevamos una chica de 16 años, una niña de 10 y un revolera de 4.
Ya habéis tratado tema excursiones que por aquella zona hay puertos complicados de organizar y veo que nuestro capi (Mochilero) a puesto a vuestra disposición sus dotes organizativas 😉
También estáis mirando tema internet ( muy importante con tantos días de navegación y zona fuera roaming), eso lo que vayamos encontrando lo comentamos
Hay que poner punto de encuentro para conocernos tal como ha comentado algún otro compañero
Bueno navegantes estamos en contacto
Feliz finde 😘
Buenas a todos
Yo soy rut y viajo con mi marido y mis chicos de 14 y casi 13 años
No es nuestro primer crucero pero si es la primera vez en princess y la verdad que con ganas de descubrir que nos depara esta nueva aventura
El barco en teoría sale de la terminal ocean, os dejo un link de la terminal de southamptom donde podéis cotillear cada día el barco que llega sale etc pq esto supongo que lo podrán cambiar pero a día de hoy es esa
De todas formas supongo que princess lo comunicará cuando queden pocos días
A la vuelta volvemos en la mayflower pero está por confirmar
Nosotros llegamos a Londres el 29 y el 31 tren desde directo a southamptom
Un saludo
Dar la bienvenida a Maribel al foro , una de las compañeras y amiga desde hace muchos años de nuestro querido grupo Porlospelos.
La mayoría de una parte de nuestro grupo viajan el 30/07 hacia Gatwick y hacen noche en Southampton.
Los que salimos de Barcelona vamos el mismo día 31 hacia Heathrow, esperemos que no haya complicaciones.
Gracias Rut por poner donde va a atracar el Emerald, tanto el 31 como la llegada el 16, si no lo varían , que no creo , será así.
Terminal 46. Ocean día 31
Terminal 106. Mayflower día 16