NCL Prima Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 34881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Estoy viendo justo ahora el crucero que sale el 03.08.2025 desde Southampton y quería haceros una consulta a los que ya habéis reservado: ¿lo habéis hecho directamente con Norwegian o a través de una agencia de viajes?

Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
tcl_2025 Escribió:
Buenas tardes:

Estoy viendo justo ahora el crucero que sale el 03.08.2025 desde Southampton y quería haceros una consulta a los que ya habéis reservado: ¿lo habéis hecho directamente con Norwegian o a través de una agencia de viajes?

Muchas gracias.

Un saludo

Yo suelo reservar directamente con la naviera, pero esa vez lo hice con logitravel y aunque dijeron que si luego bajaba me ajustarían el precio, no hicieron tal cosa. Si el precio es similar, mejor reserva directa con la naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Flower00 Escribió:
tcl_2025 Escribió:
Buenas tardes:

Muchas gracias.

Un saludo

Yo suelo reservar directamente con la naviera, pero esa vez lo hice con logitravel y aunque dijeron que si luego bajaba me ajustarían el precio, no hicieron tal cosa. Si el precio es similar, mejor reserva directa con la naviera.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes