AIDA COSMA - FUNCHAL Y CANARIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 17726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIDA COSMA - FUNCHAL Y CANARIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jaume3070 Escribió:
Que bien entonces nos veremos, muchas gta gracias por vuestra ayuda.

Queríamos preguntar otra cosa, alguien sabe si se puede conseguir algún descuento para ir al LORO PARQUE?

Como podemos hacerlo o es imposible conseguir un descuento?

Muchas gracias de antemano amigos
Solo los residentes tienen un descuento del 50 %. No conozco ninguna otra oferta
⬆️ Arriba

Experto

Justo 30 días antes y ya me han asignado la cabina:) planta 12 proa pero cerca de un ascensor y con vestidor! Pero no veo los documentos todavía...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Tengo una duda acerca de los restaurantes incluidos

El caso es que no me deja reservar durante las dos semanas que vamos a pasar en el barco ni en el Italiano ni en el Frances
( en alguna franja horaria me dejaba reservar para un único comensal...) porque pone que están completos...... No se si allí habrá manera de poder reservar o ponerse en listas de espera para cuando se vayan vaciando mesas.....

Gracias por vuestra atención

Joxean
⬆️ Arriba

Experto

Joxtheboss Escribió:
Hola a todos.

Tengo una duda acerca de los restaurantes incluidos

El caso es que no me deja reservar durante las dos semanas que vamos a pasar en el barco ni en el Italiano ni en el Frances
( en alguna franja horaria me dejaba reservar para un único comensal...) porque pone que están completos...... No se si allí habrá manera de poder reservar o ponerse en listas de espera para cuando se vayan vaciando mesas.....

Gracias por vuestra atención

Joxean

Hola , creo haber leído y entendido, en algún foro, que Aida se reserva algunas plazas para que los pasajeros puedan reservar allí mismo acudiendo a recepción o a través de la app o en la TV myaida. Otra opción es ir a la recepción del restaurante y ver si han quedado algunas mesas libres. Yo cuando estuve allí veía a gente entrar media hora más tarde así que me imagino que suelen quedarse plazas libres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos alguna reserva estando en el barco. Para el francés fue imposible. La opción de ir al restaurante sobre las ocho también funciona para conseguir mesa
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje a los que embarcáis mañana! Tengo una duda...he reservado coche de alquiler en Lanzarote a recoger en el puerto de cruceros pero me parece que hoy está el barco en la marina...donde hay otra oficina, no sé si cambiar la reserva o no, si me podéis decir donde estáis atracados cuando estéis en Lanzarote por favor?
Otra cosa, ¿dónde se puede tomar un buen café pero gratis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos de crucero el día 10 de enero desde Las Palmas de Gran Canaria, sabéis los lugares en los que suele atracar el barco para poder reservar coche de alquiler
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Sólo sé de Lanzarote porque llamé a Cicar el otro día, suele atracar en el puerto al lado de la marina y no en los Mármoles, y en caso de atracar allí habría un minibús esperando para llevarnos a la oficina de la marina. De los demás puertos creo que siempre atracan en el mismo sitio, pero como no he cogido coche salvo en Lanzarote no me he fijado.
⬆️ Arriba

Experto

jilpac Escribió:
Sólo sé de Lanzarote porque llamé a Cicar el otro día, suele atracar en el puerto al lado de la marina y no en los Mármoles, y en caso de atracar allí habría un minibús esperando para llevarnos a la oficina de la marina. De los demás puertos creo que siempre atracan en el mismo sitio, pero como no he cogido coche salvo en Lanzarote no me he fijado.

Te confirmo que atraca en la Marina. Allí mismo hay una agencia de Cicar. Yo este año allí no reserve coche porque Lanzarote lo conocemos mucho así que fuimos dando un agradable paseo hasta el centro de Arrecife.
El año que viene repito crucero vamos con unos familiares que nunca han hecho uno ¿Al final has cambiado la reserva?
⬆️ Arriba

Experto

SHaiLoR Escribió:
jilpac Escribió:

Te confirmo que atraca en la Marina. Allí mismo hay una agencia de Cicar. Yo este año allí no reserve coche porque Lanzarote lo conocemos mucho así que fuimos dando un agradable paseo hasta el centro de Arrecife.
El año que viene repito crucero vamos con unos familiares que nunca han hecho uno ¿Al final has cambiado la reserva?

Ok muchas gracias! Hablé con CICAR y me dijeron que suele atracar en la marina así que no tengo que cambiar nada. Ya he visto que no fuisteis a Fuerteventura...me habría llevado un chasco no porque quiero visitar la isla (para mí es la menos interesante), porque en esa isla no bajamos, tengo reserva de spa y pensaba disfrutar del barco sin gente:) A disfrutar de lo que queda y espero ya con mejor tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

anae55 Escribió:
Vamos de crucero el día 10 de enero desde Las Palmas de Gran Canaria, sabéis los lugares en los que suele atracar el barco para poder reservar coche de alquiler

Si, te los cuento ( en google maps además puedes ver que todos tienen oficinas de alquiler de coches en los mismos puertos) :
Gran Canaria Muelle de cruceros-> Mlle. De Transbordadores, 2, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Funchal Puerto de cruceros ->São Martinho, Funchal, Portugal
Tenerife terminal de cruceros ->Av. Francisco la Roche, 29, 38001 Santa Cruz de Tenerife
Fuerteventura Muelle de cruceros ->Mlle. De Cruceros, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
Lanzarote La Marina->Av. Olof Palme, Arrecife, Las Palmas

Te recomiendo que lo reserves con antelación . Muchas compañías se pagan allí al recogerlos y se puede cancelar antes sin penalización.
La oferta de coches es limitada. Creo recordar que cuando fui en febrero un mes antes ya no quedaba disponiblidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes