18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 29127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Malaga, y queremos hacer las excursiones por libre.
El desplazamiento desde la costa a Paris es de 3 horas y hay trenes.
Es un poco justo para visitar Paris.
Que llegue pronto el 18 Septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros no iremos a París. Resulta lejos para tan poco tiempo y París por sí solo bien merece una semana, por lo menos. Ya hemos estado allí dos veces.
Vamos a quedarnos en Le Havre, Patrimonio de la Humanidad, que es una ciudad que promete ser interesante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, pues muy bien eso de LE HAVRE suena bien, bueno estamos en contacto gracias por todo y que llegue ya pronto es verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye una pregunta vosatros salis de malaga o de copenhague? en el crucero me refiero.
⬆️ Arriba

New Traveller

En este crucero, todos salimos juntos de Copenhague. De Málaga o de Madrid, como uno quiera, sale el avión que nos lleva hasta allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien Serranito...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de Granada,referente a Paris la verdad es que algo lejos y no hacer la excursion con el barco es algo arriegado,¿ cual seria la diferencia( €) entre el barco ó por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa soy una de las que van con rodes, serranito es mi señor esposo.

Por lo que se mi hermana hizo un crucero hace poco por el mediterraneo y las excursiones le costaban de 50 a 100 euros por persona, así q se gastaron un paston en excursiones, yo paso de gastarme tanto, así que la mayoria de las cosas las veremos por nuestra cuenta o si por aquí salen excursiones mas baratas de pm.

A paris lo veo una tonteria ir si son tres horas de ida y 3 de vuelta no se va a poder ver bien paris y sin excursion menos, pa que nos perdamos por ahí o algo jejeje, a mi no me importa quedarme en le havre.

Que llegue ya el 18 de septiembreeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Copenhague a Malaga 18 septiembre en el Gémini  Publicado:

Super Expert

Parece que para esta salida no hay nadie por aquí???????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague a Malaga 18 septiembre en el Gémini  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja de Benalmadena et vamos en este crucero (Copenhague a Malaga) y también 3 de Torremolinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Crisena:
A ver si entre el otro foro y este vamos juntando personal que aporte ideas e información sobre el crucero.
Por lo que veo ,en las ofertas que ha lanzado Quail, debe venir toda Andalucía, eso es bueno, gente con buen humor y ganas de divertirse.A ver si a los que salimos desde Madrid también nos devuelven en autobús desde Málaga hasta Madrid, no creo que nos dejen colgaos en Málaga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui 2 Parejas mas que van en ese crucero, salimos desde Zaragoza. Pero hay 1 chica de Jaen, 2 chicos de Alicante y 1 chica de Valencia. JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues casi pero, si a Madrid no nos devuelven, no sé yo a Saaaragozooooza. Aunque después del crucero, aunque sea a deeeeedo je,je,je.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que salimos en vuelo desde malaga que en principio salia a las nueve de la mañana avisaros que nos han cambiado el vuelo a las once y pico, un fastidio por el poco tiempo que nos va a quedar para ver copenague
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero poder visitar Copenhague pero el centro está lejos del puerto, pero seguro que lo vamos à pasar muy bien en el barco..
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!!Ascuas!!!! los que salimos desde Madrid, también nos han cambiado el vuelo, creo recordar que salimos sobre las 13 y pico,me parece que Copenhague no lo vamos a visitar, solo lo veremos desde el aeropuerto hasta el puerto, a no ser que se quede y salga el lunes por la noche, como ocurrió copn el posicional desde Athenas y pudimos visitarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dicen que en los camarotes se nota mucho el ruido de las maquinas.
Alguien sabe algo de ese tema. En mi ultimo crucero con Ibero cruceros
Ningun ruido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno imagino que el tema de ruidos sera depende que camarotes y en que parte del barco se encuentre, de todos modos la gente especula mucho sobre los barcos, lo mejor es esperar y comprobarlo por uno mismo. Yo también viaje el año pasado con ibero en el mistral por el atlantico la verdad que fue muy bien y la compañia genial, sin ningun problema esperemos que este año sea al menos igual.
Con respecto al vuelo de madrid pues si que llegais un poco tarde, creo que no vais a poder visitar la ciudad, nosotros desde malaga llegamos a las dos menos cuarto que entre pitos y flautas nos pongamos en las 5 de la tarde así que desde esa hora miraremos a ver la mejor manera de ver la ciudad hasta las 9 que sale el barco. Alguien se ha descargado alguna guia de viaje o algo???????? a nosotros todavia no nos a dado tiempo a mirar a que distancia esta el puerto de la ciudad, si se puede coger taxi y que precios tiene y bueno y las cosas mas importantes que hay que ver a parte de la sirenita.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saliendo de Malaga llegamos a las 2 a copenhague, hora española
Las 3. El palacio Real (amalienborg slot) , la calle Stroget es la calle peatonal la mas larga de europa. El puerto de la ciudad andando casi 1 hora. Depende en que muelle nos deja el barco. No sé si los taxitas cogen los Euros. Cerca de la Sirenita está el parque Churchill es muy bonito.
Y Radhuspladsen es el punto más transitado de la ciudad pero muy amplio.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes