Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Nosotros no iremos a París. Resulta lejos para tan poco tiempo y París por sí solo bien merece una semana, por lo menos. Ya hemos estado allí dos veces.
Vamos a quedarnos en Le Havre, Patrimonio de la Humanidad, que es una ciudad que promete ser interesante.
Somos una pareja de Granada,referente a Paris la verdad es que algo lejos y no hacer la excursion con el barco es algo arriegado,¿ cual seria la diferencia( €) entre el barco ó por libre.
Holaaa soy una de las que van con rodes, serranito es mi señor esposo.
Por lo que se mi hermana hizo un crucero hace poco por el mediterraneo y las excursiones le costaban de 50 a 100 euros por persona, así q se gastaron un paston en excursiones, yo paso de gastarme tanto, así que la mayoria de las cosas las veremos por nuestra cuenta o si por aquí salen excursiones mas baratas de pm.
A paris lo veo una tonteria ir si son tres horas de ida y 3 de vuelta no se va a poder ver bien paris y sin excursion menos, pa que nos perdamos por ahí o algo jejeje, a mi no me importa quedarme en le havre.
Hola Crisena:
A ver si entre el otro foro y este vamos juntando personal que aporte ideas e información sobre el crucero.
Por lo que veo ,en las ofertas que ha lanzado Quail, debe venir toda Andalucía, eso es bueno, gente con buen humor y ganas de divertirse.A ver si a los que salimos desde Madrid también nos devuelven en autobús desde Málaga hasta Madrid, no creo que nos dejen colgaos en Málaga.
Aqui 2 Parejas mas que van en ese crucero, salimos desde Zaragoza. Pero hay 1 chica de Jaen, 2 chicos de Alicante y 1 chica de Valencia. JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJA
Los que salimos en vuelo desde malaga que en principio salia a las nueve de la mañana avisaros que nos han cambiado el vuelo a las once y pico, un fastidio por el poco tiempo que nos va a quedar para ver copenague
!!!!Ascuas!!!! los que salimos desde Madrid, también nos han cambiado el vuelo, creo recordar que salimos sobre las 13 y pico,me parece que Copenhague no lo vamos a visitar, solo lo veremos desde el aeropuerto hasta el puerto, a no ser que se quede y salga el lunes por la noche, como ocurrió copn el posicional desde Athenas y pudimos visitarla.
Bueno imagino que el tema de ruidos sera depende que camarotes y en que parte del barco se encuentre, de todos modos la gente especula mucho sobre los barcos, lo mejor es esperar y comprobarlo por uno mismo. Yo también viaje el año pasado con ibero en el mistral por el atlantico la verdad que fue muy bien y la compañia genial, sin ningun problema esperemos que este año sea al menos igual.
Con respecto al vuelo de madrid pues si que llegais un poco tarde, creo que no vais a poder visitar la ciudad, nosotros desde malaga llegamos a las dos menos cuarto que entre pitos y flautas nos pongamos en las 5 de la tarde así que desde esa hora miraremos a ver la mejor manera de ver la ciudad hasta las 9 que sale el barco. Alguien se ha descargado alguna guia de viaje o algo???????? a nosotros todavia no nos a dado tiempo a mirar a que distancia esta el puerto de la ciudad, si se puede coger taxi y que precios tiene y bueno y las cosas mas importantes que hay que ver a parte de la sirenita.
Saludos,
Saliendo de Malaga llegamos a las 2 a copenhague, hora española
Las 3. El palacio Real (amalienborg slot) , la calle Stroget es la calle peatonal la mas larga de europa. El puerto de la ciudad andando casi 1 hora. Depende en que muelle nos deja el barco. No sé si los taxitas cogen los Euros. Cerca de la Sirenita está el parque Churchill es muy bonito.
Y Radhuspladsen es el punto más transitado de la ciudad pero muy amplio.
Saludos
Somos una pareja de Malaga que hemos reservado hoy.
Tenemos muchas ganas, como vosotros,
A copenague parece que llegamos sobre las 14,00H poco que ver
Amnsterdam seria ir por nuestra cuenta ¿alguien se anima?
Para Paris es poco tiempo, ya que Paris tiene infinidad de cosas que ver, os recomiendo ir en otra ocasion.
Nos gustaria ir por nuestra cuenta, ya que los cruceros del barco son carisimas. Nos vemos.