Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenas tardes,nosotros somos otra pareja que va hacer el crucero alguien lo ha contratodo a través de vayacruceros.com sabeis como funcionan?en realación a las excursiones estaría bien ideas yo hice otro y nos lo organizamos paralelo a las del crucero y es lo mejor que se puede hacer se ve mas cosas!!asi que si alguien quiere que formemos grupo y busquemos no dudeis en decirlo
HOlaaa , somos dos parejas que vamos a este crucero , somos de cadiz , bueno yo he estado mirando y ma verdad es que parece que Copenhague y amsterdam no son muy grandes , así que no vamos a tener inconvenientes , por otro lado según lo que yo he mirado , el puerto de Copenhague esta a 15 minutos del centro de la ciudad ... Si os meteis en esta página te dicen las cosas mas importantes de los sitios a los que vamos esta muy bien :
Hola Carla,bienvenidos:
Los que salimos desde Madrid llegamos sobre las 17 horas y me temos que a esa hora sólo iremos desde el avión hasta el barco, a no ser que no salga el domingo sino el lunes.En el que hace dos años nos trajo de Atenas, ocurrió igual , se quedó allí por la tarde y el día siguiente y pudimos visitar tranquilamente la ciudad.Voy a ver si me entero y os digo algo.
HOlaaa , somos dos parejas que vamos a este crucero , somos de cadiz , bueno yo he estado mirando y ma verdad es que parece que Copenhague y amsterdam no son muy grandes , así que no vamos a tener inconvenientes , por otro lado según lo que yo he mirado , el puerto de Copenhague esta a 15 minutos del centro de la ciudad ... Si os meteis en esta página te dicen las cosas mas importantes de los sitios a los que vamos esta muy bien :
Hola Tenersol, soy Española pero he estado en Francia muchos años.
Ir à Paris es para ver poco de Paris por el tiempo. Las playas de Normandia son bonitas. He estado en Junio y se puede visitar
Castillos, pueblecitos y bodegas y muchos sitios màs. Saludos et hasta
Pronto ya queda menos.........
Ir à Paris es para ver poco de Paris por el tiempo. Las playas de Normandia son bonitas. He estado en Junio y se puede visitar
Tienes razon,yohe estado varias veces en Paris,y no hay tiempo para ver casi nada,casi todo seria desde el autocar,y lo bonito es andando y en metro,estoy de acuerdo contigo en lo de normandia,las playas del desembarco y toda esa zona
Tienes razon,yo he estado varias veces en Paris,y no hay tiempo para ver casi nada,casi todo seria desde el autocar,y lo bonito es andando y en metro,estoy de acuerdo contigo en lo de normandia,las playas del desembarco y toda esa zona
Tienes razon,yo he estado varias veces en Paris,y no hay tiempo para ver casi nada,casi todo seria desde el autocar,y lo bonito es andando y en metro,estoy de acuerdo contigo en lo de normandia,las playas del desembarco y toda esa zona
La verdad que ya nos queda bien poquito,yo he estado buscando algo de información por internet para hacer excursiones porque las guías que he encontrado por ahí no me gusta mucho.
Alguno sale de ¿madrid?¿que horario os han dado y compañia?
Mi hijo entiende, luego que te heche un vistazo,je,je,je
Pero es cierto es técnico informático ,programador..
En mi caso no es el ordenador, es el ordenante el que mete la pata,je,je,je.
Cierto lo de París debne ser correr y correr, por la distancia y el tiempo que tenemos , suponiendo que se pudiera hacer algo con los de Shore, pero veo que hay poca gente por aquí, no sé , no sé ,por lo menos aunque solo sea la foto en la tour Eiffel, pa luego tirame el moco aquí en el pueblo........je,je,je.