EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola hola de solos nada andamos por aquí , ultimamente parece que no saben como llevar un barco,MirandesMS ,ademas de vigilarles , tenenmos que pedirle el carnet por si ...jejeje ... Mi amiga dice que encuanto entre al barco el chaleco salvavidas de uniforme , lo mismo para la cena de gala ,que para los disfraces va ir con el como de andar por casa ...ya la he dicho que para que va a ir ligera de equipaje jejeje

jopeeee que mal peder tienen algunos ...la liga,la copa , la eurocopa etc... Etc.. Y la de cataluña jejeje... Besotessssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabamos de coger este crucero, somos dos matrimonios con 3 niños y embarcamos desde nuestra ciudad La Coruña. Ya conozco el barco porque hice la ruta "Rondo Veneciano" hace 3 años por si queréis preguntarme algo. También como somos de Coruña, podéis si queréis preguntar algo de la ciudad. Os haré cuando tenga algo de tiempo, una ruta de lugares y sitios de interés, donde comer, etc.
Aun hay más, tenéis también la suerte de que soy Policía Portuario del puerto de Coruña, por lo que os diré cuando se acerque la fecha, por donde tendréis que entrar, a partir de que hora podéis embarcar, etc.
Bueno saludos a todos y ya os iré contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuadrilla,me he ido a pasar el finde a mi pueblico,vuelvo y veo esto casi como lo deje, ¡ claro! os habreis ido de carnavaleros todos ¿no?
Quiero dar la bienvenida a smyrco,si hay que preguntar algo de la Coruña,ya lo hara nuestras guias particulares,que son Yessi e Isabel jejeje

Yessi,que te parece ganar una copa al barsa y en su campo jejejejejejej
aunque sea en baloncesto sabe muy bien ¡¡¡ HALA MADRID !!! Y ¡¡¡ MIRANDES !!!

⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a toda la cuadrilla, y la bienvenida a SMYRCO,los findes nos matan por la vagancia¡¡¡¡veo que el Madrid!!!! os va animando,Yessi ..... No le hagas mucho caso

......Isa, que es lo que ocurre, estas enfadada, nietos, los mios estan esquiando en Francia desde el viernes, pero mañana vuelven......y nuevamente a la tarea Aupa MIRANDES!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa a todosss no se si os llegara . Estoy por el movil tengo el ordenador estropeado. Ya le comente a mirandes. No era capaz de entrar y por el mov il es mas dificil. Ay q va no son los ninos. Es el ordenador angerus jajja. Bienvenido a los nuevos q no veo aki el nombre. Y ya por lo. Menos vienen tb ninos para q los mios jueguen. Q edad tienen? Bueno un besito a tods y si no puedo entrar no ponerme falta q no tengo ordenador jajaja. Ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuadrilla,os iba a contar lo de Isabel,pero ya veo que se las ha apañado para entrar,asi que nada,la perdonamos la falta.....pero a Yessi nooooooo

⬆️ Arriba

Experto

Hola hola a todos bienvenido SMYRCO,ya nos iras contando cuando la fecha se aproxime ..MirandesMS enorabuena por el esfuerzo enorme 13 años os ha costado a los blancos .. jejeje trabajar un poquito jejeje... y otros 13 años ¡hala madrid¡ jejeje....

de falta nada que stoy aquiiiiiiiiii jejeje .......

besotessssss
⬆️ Arriba

Experto

::::: van apareciendo ::: Isa desconocia tu problema con el ordenador, ¡¡¡ te quitamos la falta !!!!, aunque ninguno estamos muy aplicados, Yessi...... A ti no te tenia como falta pues el sabado ya entraste. Un beeeesssooootttteee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miedo me dais, tendre que entrar todos los días, porque de aquí a septiembre pueden ser muchas faltas,jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi me gusta,asi,aplicadicos todos jejejeje.....menos la canaria que esta vez si que se le ha atragantado el platano,y es que en vacaciones tienes que comer otra cosa,pues ya tienes todo el año y mas ahí,que son tan buenos.....aqui se maduranen camaras
Esperamos verte pronto,ya sabes que con cinco faltas.......

Yessi,han estado 13 sin ganar,para dar emoción,porque a pesar de eso siguen siendo losque mas tienen jejeje...y eso sin currar jajaja

Bueno,que no nos has contado,de que te has disfrazado,que yo se que has estado desfilando en el sambodromo del pueblo jejeje

Y que no decaiga la marcha

BESOTESSSSSS

⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaa aquí estoy de nuevo.

Le kitado el ordenador a mi marido., el mio no m lo dan hasta el miercoles, y por el movil es superincomodo.

Veo q estais muy aplicados eh,, así m guta jajajjaa.

Angeruuu q toy aki jajjaa., no es por el futbol... Por eso no m preocupo tenemos el mejor equipo le mundo jajjajaa.

Bueno a ver como llevais los carnavales, de q os habeis disfrazado? yo m disfrace de india, jajaja.

Otra cosita, e le barco vamos a ir laguna noche disfrazados? y si es así q noche seria?
⬆️ Arriba

Super Expert

SMYRCO binvenido al foro q antes por el movil no podia ver bien el nombre.

Q edad tienen los niños q llevais? nosotros llevamos uno de 5 y otro de 2, esa edad tendran cuando llegue el crucero claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero y la de los platanos???????? por donde andara ahora... Jajajaaa.

Joyemi hija entre el carnaval y los platanos no hay quien t vea jaajjja, deja fuerza pa el crucero jaajaa, menos mal q tienes tiempo pa recueprar jajjajaa.

Mirandes no se habra cambiado joyemi a una suite.... Jaaajja q no da señales jajjjaja.

Mirandes aki m tienes eh jajjajjaa
⬆️ Arriba

Experto

Al que no entre ¡¡¡falta!!!. Besos.
⬆️ Arriba

Experto

Mirandes, te envio un MP para que veas como se lo gasta el Cantabrico, tendremos que llevar cajas de Biodramina,¡¡¡ es broma!!!. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola , isabel44h ya veo que te las has ingeniado para coger el ordenata del marido jejeje .....¿que tal van los carnavales? ..por aquí un frio que te congelas ..Mirandes esta vez no hemos pasado por el rocodromo del pueblo , no nos hemos disfrazado ,los animos estan un poco chuchurreos, pero pasara y al crucero en forma de nuevo ...
Angeru si el mar esta tranquilo y notas como el barco se mueve , no te quiero decir nada como este como estos días . La maleta llena de biodraminas y manzanas verdes jejeje ¿a que si mirandes?
que el mar se cabree cuanto quiera hasta que embarquemos para hacer nuestro crucero ....una semana tranquilo .....y luego que haga lo que quiera porque si no entre el mar ,y los mojitos que nos invita el mirandes( la liga va a ser nuestra jejeje ..lo siento) vamos a estar mas tiempo en posición horizontal que de pie......
besotessssss

hay que poner mas de una falta ¿ mirandes? jejeje por donde andas? faltaaaa jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuadrilla, Yessi que no falto,es que estoy controlando jejejej
Desde luego,que la biodramina no me la olvido y un monton de cajas,que como dice Yessi,ya tenemos la experiencia del año pasado,que acabo con todas las manzanas del barco.
Isabel,asi me gusta,que no nos abandones,que te aseguro que te lo vas a pasar mejor con nosotros que con la clase alta...ya me entiendes..jeje

Isa,yo en carnaval estube en mi pueblo, y me disfracé de chuzo porque estaba helaito.....estaba el día como para disfraces,aunque de oso polar no habia estado mal .
En el barco no se que día sera,pero me imagino que sera la noche anterior al día de navegación,para poder estar hasta tarde sin prisas de madrugar.....y disfraces en esta compañia,he hecho cuatro y el unico que ha coincidido en todos es el de la fiesta tropical.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeru,he leido el privado,pero no tengo nada de imagenes,de todas formas ya conozco el cantabrico ,me he bañado en Somorrostro en agosto y con unas olas tremendas,pero no tengais miedo ( que yo estoy cag...) que con la crisis no hay ni para olas jejejejejejee

A Joyemi, o la sento mal su pasopor la peninsula helada,o se nos ha ido,como dice Isa,a una suite de luhooooo..jjajajajaja

Besotessssss
⬆️ Arriba

Experto

Veo el ambiente muy animado, sigue faltando Yosemi, pero vamos a perdonarle con sus carnavales......... MIRANDES el Cantabrico lo conozco
Casi como la palma de la mano,de joven...... No hace muchos años, el verano
En un pueblecito que te sonara MUNDAKA la mejor ola izda para el Surf,pescando chipis(calamares) y demas.......artilugios.....

......Besotes

ferry.jpg 
 Tamaño:  40.75 KB
 Visto:  22 veces

EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012
⬆️ Arriba

Experto

No es para meteros miedo, que con los mojitos ni nos vamos a enterar.... Y entre los fados de Isabel, las jotas tuyas y alguno de nosotros que le gusta
Mucho cantar bilbainadas............algo haremos.......¡¡¡perdon!!!!!!, se me olvidaban, Jessi, y los bailes canarios(ISA)....... Y con apoyo de los mariachis
Y tangos, no va a ver ¡¡¡¡¡ quien nos aguante!!!!!!.... BEEEEESSSSSOOOOSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes