EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola cuadrilla, tenemos dos bajas por temas familiares...... Pero de todas
Formas que continue la chufla......Mirandes no se si te tienen fishaoooo......
Pero al menos te han repetido el mensaje por dos veces.jajaja...... Del reposo,etc.etc.. ¡¡bien!!.. Pero los ejercicios espirituales les dejamos a los
Dela pampa......jejeje. ¿ te parece bien?

Joyemi y Sergimar,de lo comentado en el m.p. Sigo en lo mismo .- Calidad,precio y transporte lo indicado.

Isa .... No trabejes tanto..... Que llegaras agotaa al barco.

Jessi, esta vez ¡¡¡¡¡no ganareis !!!!!!, sino pago una ronda de mojitos.

BESSSSOOOOSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todossssss
Angeru no t preocupes ahora si tengo mucho trabajo, pero el verano lo tengo trankilito para recuperarme, jajjaj después hasta octubre no vuelvo a trabajar.

Hoy he llegado mas tarde aun...

Besos para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Bueno ya os he encontrado. Mirandes me dijo donde estabais en otro foro (1mar).

Vaya marcha llevais. He leido bastantes paginas pero tengo un cacao maravillao... Nombres, de donde sois... Poco a poco.

Deciro que yo personalmente no voy al crucero, van mis padres y otro matrimonio. Las otras veces he ido con ellos pero bueno esta vez no puede ser. Es su 4º crucero, el 3º con pull y el 1º para sus amigos.

De momento seré yo quien os escriba (siempre he sido yo la que se ha encargado de estas cosas en los demas cruceros) pero ya les daré unas nociones basicas para que lo hagan ellos mismos jeje o esa es la intención.

Creo que me he enterado que casi todos ya conoceis las escalas, si puedo ayudar en algo lo haré.

En fin veo que os llevais muy bien, lo pasareis genial.
Se me olvidaba somos de San Sebastian. Ya veo que hay mas del norte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola baltica, bienvenida al foro, y a ver si t animas q queda mucho tiempo y la final t apuntas tb jaajjaja.

Si q hay buen rollo aki jjajaja, la verdad es q si, pero vamos.... Q al final hoy pongo faltas eh jajajajaa, pq aki han faltado hoy mas de uno....

Mirandes q cojo el boli jajjajaa.

Besitos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,¡ campeones !..Isabelita,tranqui,no cojas el boli,que ya trabajas bastante durante el día...jejejejee

Angeru, ¿ que ha pasado ? se ha vuelto a caer otro ?...si es que con tantas juergas que os meteis ¿eh?...bueno,es broma, espero que no sea nada malo...

Baltica,bienvenida de nuevo...ya ves,como estamos de marchosos...espero,que sigamos así en el barco...y nos lo pasaremos de miedo jajajaa

Yessiiiiii.....ya se me ha vuelto a escaquear.....jejejeje

BESITOOOSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuadri...¡¡¡ ya vamos conformando el mapa !!!!!, no solo de España sino

Del mundo entero.Mirandes, pequeños problemas, no son temas de salud, más son de alegria, coincidente con la fecha del viaje.

Bienvenida Baltica al foro, no nos hagas mucho caso de lo que nos montamos

Estos días hay bastante "desertor", tendran que pagar doble de mojitos, etc,etc

Saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bienvenida baltica...
No me pongan falta que tengo mucho trabajo estos días, pero me acuerdo de ustedes...
En compensación les dejo un chiste.
Muchos besos a todos:

"Anoche salí con mis amigas a una “reunión”. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
- Te lo prometo – le dije.
Pero la “reunión” estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas…y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha. Acababa de entrar y el reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité “cu-cu” otras 9 veces más…
Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido…
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, no dijo nada ni me pareció desconfiado “¡qué biennnnn! ¡salvadaa!” – pensé yo.
Entonces él me dijo:
- Por cierto… debemos cambiar nuestro reloj cucú.
Le pregunté temblorosa:
- ¿Síiii? ¿y eso por qué, mi amor?
Y me dijo:
- Bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces… luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!” …después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más… vomitó en el pasillo… hizo ‘cu-cu’ otras tres veces… pisó al gato, se partió de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’… se acostó a mi lado dando el último ‘cu-cu’, se tiró un pedo y se durmió."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy estoy curiosa,... Voy a ver si se subir fotos.. Y lo hago con este chistecillo ... Pa amenizar un pizco en foro...

"Curriculum Vitae
Hestimado Ceñor:
Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária que vi en el diário. Yo teclo muy rápido solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ver cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.
Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension.
Cinceramente,
Catia Vanessa
PS : Como o mi curriculo es muy chico, anecso mi foto.

cv foto.jpg 
 Tamaño:  74.71 KB
 Visto:  22 veces

EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

RESPUESTA DEL EMPRESARIO:

¡¡¡¡¡¡ Querida Catia Vanessa, ¡!!!!!!!!
El empleo es suyo.
Nosotros tenemos corrección automática del Word.
Reúne Vd. Todas las condiciones.
¡ Comienza mañana mismo !

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaq joyemi! Que buenos! Me ha encantado el del cucú...jajajaja
Bueno, en Lleida seguimos sobreviviendo, con ganas de que lleguen las vacaciones...

QUe tengáis un buen finde!

Ah! Bienvenida baltica!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mushashadaaaaaaaaaaa.....jo...jo..jo...joyemi,no has perdido el ritmo carnavalero....tau mu bueno..jejejjeje

Angeru...¡¡ BRAVO !!..asi se juega,pero espero que jueguen así también contra el Barsa ,eh....que hay que ganar esa final...a ver si después de quitarnos del medio,vas y perdeis......entoces no te lo perdono...pagas todas las rondas jajajajaja
y todos los goles que han fallado lo podian haber hecho contra el Mirandes...jodiooooos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuadrilla, me gustaria tener el ritmo que ..Joyemi.... Nos esta marcando..guau...guau. Chico visto lo visto... Creo que somos capaces de todo, te lo dije anteriormente...¡¡¡¡Hemos aprendido de vosotros !!! ,en el grupo tenemos una " mujer" que cuenta chistes
Que ya comprobareis ....." no le deis muchos mojitos", púes chic@s es peor, ¡¡¡es abstemia".
Oeee...oeeee., menudo ambiente hay por esta zona
Baltica, no resultará que también tú eres de los mios?
Un fuerte abrazo para tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas y chicos...mozas y mozos..os voy a contar algo sobre lo mas bonito de Casablanca..: para entrar en la Mezquita,hay que llevar las cachas cubiertas,y las mujeres no pueden enseñar los hombros...y si alguna se olvida,en la taquilla venden pañuelos por 2 € para cubrirse
La entrada cuesta 120 DM unos 12 € y los niños 3€ se puede pagar en €
y también con tarjeta de credito si pasa de 120 DM.

¡ Ah ! Joyemi,ahi no se puede llevar a la secretaria esa de la foto,porque nos cuelgan a todos...pero para quedarse con ella jejjeej

CHAO...CHAO....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hola,hola,... Muy buenas tardes a todos,

Sergimar hablamos, ya me cuentas que has decidido del hotel que nos recomendó angeru, y si les apetece que coincidamos.

A los demás, desearles un buen finde, y para los bachatero/as (y para los que están entrenando para el crucero ..) les dejo esta versión bachatita, para que la bailen con alma y sentimiento (isabelita, especialmente para tí).

Besos para todos , y sean buenos

youtu.be/iYE_2Z7LYeo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en este foro hago el mismo cruceroveo que soy un poco listillos con esto de hacer las excursiones por libre sobre todo con la de casablanca a, mi me da un poco de miedo a si que si me acepatais me apunto con vosotros ..somos 2 parejas las que hacemos juntas el crcero leoncia ymaribel, y ade(ademesia) y yo vamos de luna de miel no hemos hecho nunca un crucero a si que no tenemos ni idea de nada ¿no creo que sea un problema en que las parejas sean de mujeres? lo digo porque he leido que en el grupo va algun cura ...... somos de toledo de un pueblo pequeñito que se llama las unfria...unsaludo ta todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuadrilla....escuso deciros nada,hoy,porque viene el finde y no me haceis caso nadie.....sois unos marchosos y desapareceis....y no digo nada los que tengan fiesta el lunes.....¡ah! peroen el barco me vengaré yo,porque iré mas descansado jajajjajajajaaj

Felipa,sed bienvenidas a este grupo de piraos......y por mi parte no hay ningun problema de que vengais con nosotros.....pues cuanto mas mujeres haya mejor negocio podemos hacer en Casablanca.....con los camellos..jajjajajajajajj...no nos van a entrar en el barco,tanta joroba jejeje...¡¡ es broma !!

A los demas no les digo nada porque no van a estar.

¡ah ! Joyemi,si se apunta la secretaria esa de la foto, yo bailo bachata ,mambo,tuis,rok....y lo que haga falta...jejejjejejeee

Isabel,guapa,hace tiempo que no veo esa animación que tenias al principio,voy a tener que mandarte privados,para animarte...que trabajas mucho....cuidate.

Me queda poco tiempo de estar con vosotros en el foro,porque,a ultimos de este me iré a Beniyork..unos 15 días, y ahí no me llevo ordenador,voy a disfrutar a tope y a coger colorcitoooooo.
¡ Ah ! Felipa, por el cura del grupo,no te asustes,que es un golfo y tiene mucha marcha jajajaaja

BESITOOOOOOS PA TOASSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola bienvenida felipa ... Por mi parte no hay problema en que te apuntes con nosotros aunque mas que peligroso que monseñor te dire que es mirandes ..se de buena tinta que le gusta negociar con los moros y quiso cambiar a una mujer en casblanca por un camello de plastico ..a si que hay que andar con cuidado chicas...ejeje .....mirandes no corras tanto que todabia te queda para los beniyork jopeeeeee después de beniyork ¿que? ya no aparces ? pues no veas los mojitos que te voy a puntar a cuenta por las faltas ...
somos un grupo muy varipinto ...recien casados y casadas ...mejicanos bailarines ...curas desde la pampa ...merenges (descoloridos)jejeje GENIAL ......
LA ANIMACION DEL BARCO NOS VA A SOBRAR
besotessssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todossssssssssssss.

Felipa bienvenida al grupo y espero q no os asusteis con nosotros jjajajaa. Bueno ya os acostumbrareis a nosotros jajja.

Mirandes tu estas haciendo la excursion de casablanca, peor q sepas q yo no voy contigo, y t kedas tu con mis niños de canguro o m kedo yo en el barco.... No m fio de ti jajaaja, q mira lo q dice yessi q eres capaz de cambiarnos por camellos jjajajjaa, creo q sera mejor q vayan las mujeres solas por un lado y lso hombres por otro, q d mi marido tampoco m fio jajjaa, ese m cambia antes q mirandes jjaajja.pero como dijo un día joyemi, a lo mejor nosotras nos viene bien el cambio....jjajajaja..

Joyemi ahora miro la bachata q nos has puesto, gracias guapa

Yesi es verdad la naimación en el barco no nos va a faltar jaajjaa, si es aki y mira la q tenemos ya formada jajaa.

Mirandes es verdad ahora toy mas parada con e crucero, pero es normal, en esta epoca tengo mucho trabajo, ya en junio estare igual q antes, por eso prepare todo lo q pude , pq sabia q ahora no podria, pero ya despeus vuelvo a ser la misma jajjaaa.

Besitos a todosssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyemi chulisimaaaaaaaaaaaaaa la bachataaaaaaaaaaaaa, jajja, m he puesto a bailar sola en el salon jajjjaja.

M encanta el pablo alboran, aynsssss cantando y sin cantar jjajjjaa.

Gracias guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos los cruceistas, he estado buscando un poco por internet para saber lo que hay que ver en los sitios que vamos a visitar, os paso los enlaces para quien le interese verlos:
www.turismocoruna.com/web/
www.allworldguides.com/ ...lisboa.pdf
www.losviajeros.com/ ...php?b=3056
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73828
www.marruecosdigital.net/ ...anoles.pdf
www.gibraltarinfo.gi/ ...lt-es.aspx
www.ciao.es/ ...101776#top
www.losviajeros.com/ ...hp?t=92616
www.turismodealmeria.com/

También muy recomendable esta página, donde podréis tener guías de las ciudades: www.guiamundialdeviajes.com/

Un saludo a todos, seguiré informando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes