Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Angeru gracias, pesa esa es la información q tengo ya, po mira ahora estaba procurando yo lo de joyemi llamando a información turistica, para resolverlo lo suyo, yo lo mio ya lo tenia yo organizado así.
Angel ya tb tengo organizado como m voy al puerto, yo es q no puedo dejar las cosas para el ultimo día.
Yo aun na de na jajajjaa, esta tarde hice la lista, pero m voy a llevar poca ropa eh, no m voy a volver,en le primero uffffff, m traje ropa q no m puse , ya en segundo m lleve algo menos, y este, creo q si las ensucio le doy la vuelta.. Jajjajajaa, pero no voy a ir carga jjajajaa
Helous a todosssss... Que tal hoy? 15 días y bajando!!!!
Yo tampoco he preparado aún nada isabelita, y teniendo en cuenta que la vuelta de valencia la tengo con ryanair, poquita cosa puedo llevar... 15 kilos como maximo, incluida maleta (y te las pesan, vaya si te las pesan), así que lo que tu dices...le doy la vuelta a los calcetinessss y ya está, jajaja..
Habia pensado llevarme ropa y calzado supercómodo para las excursiones, y para las noches tematicas (algo blanco, algo negro,disfraz de algo de terror, guirnaldas de flores para la noche tropical y algun vestido mas decente para la noche de gala) también llevarme algun chubasquero, por si llueve...si a alguien se le ocurre algo más que pueda ser útil, que lo diga
Angeruuuuuu... Si te apuntas al viernes-tarde-noche con isa y conmigo... Ve mirando un sitio que este bien entre el Zenith y el Barceló pa echarse un pizco y una cerveza..
Y respecto a lo que quedar...no se si todos coincidiremos antes de embarcar, mas que nada porque cada uno llegará a una hora y aquello estará lleno de gente..
Algo identificativo, como dice baltica? pos estaría bien... Mira a mirandes lo reconoceremos porque será el único vestido de monseñor...(no se me ha olvidado que te llamaban monseñor de joven.. Y nos tienes que explicar por qué... Jajaja )
Besos a todos y buen día
Yo b m kiero llevar algo blanco, y con flores para a fiesta tropical, pero no se, pq he visto una falda de hawayana y mi hija m dijo q si no la compramos y nos la ponemos con el biinini pa esa noche, noche, así q si es así, el vestido blanco lo dejo en casa.
El año pasado la noche de terror nadie se disfrazo, así q este año no m voy a llevar nada para esa noche, m llegabare un vestido para la noche de gala, pero vamos q tampoco es mu lujoso eh, y para las otras noches, 2 vestidos, dos faldas y agun pantalon, y para las excursiones vakeros y camisetas, y de zapato pues unas chanclas comoda, y los zapatos de salir para salir.
Esa es la idea, espero no volverme loca jajjajaa. Y sobre to espero q mi hija no me exe mano de la ropa q m lleve jajjja, q si no si q le tendre q dar la vuelta jajjjaa
Ah q no se olviden los bikinis jajajja.
Q diferencia con el del año pasado, ahí si q ns llevamos ropa de abrigo, hast polares, chaquetones y de zapatos botas de invierno, en este la ropa ocupa menos, aunque si m llevare alguna rebeca por si acaso.
Mirandes el hotel q hemos cogido en valencia es el kris consul del mar, tiene 4 estrellas y esta por el puerto. Esta tarde m tocara mirar valencia, q aun no he mirado nada, y sobre todo la manera de irme al día siguiente a la estación de trenes.
Isa,nosotros en Valencia cogimos el hotel cerca de la estación,asi cuando nos vayamos lo tenemos facil. Yo de Valencia ya tengo planos.
La maleta,teneis que llevarla con poquitas cosas,osea,medio vacia,para volver con ella a tope,pues teneis que visitar muchas tiendas,y,las mujeres....
Yessi,para ti,que eres de pucela : MIRANDES-4...Valladolid-1..jejeje
somos campeones de Castilla y Leon..¿cómo tas quedaooooooooooo?
Pos yo tengo de carnavales un disfraz que me compre en los chinos, por 6 euros de hawayana, con una falda que parece de pelos de escoba.. Y unos cocos de plastico con flores en los pechossss... Jijiji, jijiji, jijiji...como tu te lo lleves isa... Me lo llevo yo...!!!!
Y... Chacha el crucero es una vez a las mil.. Yo me disfrazo de tó, hasta de terror (total allí no me conoce nadie) no me pienso perder ná...
Y mirandessss.. Que poco conoces a las mujeres.. Una mujé sale de su casa con todo lo necesario, ocupe lo que ocupe.. (de qué se va dejar algo atrásss????) y con otra maleta vacia pa traerla llena...jajaja....
Besos a todos...
Buenos días a todos mis niños... Par de semanitas nos quedan ya
Estaba yo pensando, a mi el año pasado me aconsejaron que me llevara también tapones para los oidos (caso de tocarme una habitación cerca de una zona ruidosa) y un ladrón. Los tapones no los usé, pero el ladrón me vino muy bien, para tener cargando varios moviles a la vez, el secador del pelo.. Etc, etc...
A ver si entre todos nos vamos recordando cosas para que no se nos olvide nada...
Besos y buen día
P/D: Mirandessss...llevate el disfraz ese lindo que tienes... Pero no lo ensucies, que no se yo cómo vas a darle la vuelta a las bananas
Y... Ande tiene tu disfraz las bananas?
Buenoooooooooooooo...Joyemi,que el disfraz lo tengo hace tiempo,y las bananas ya estan comidas,solo queda el envoltorio jejeje
Joyemi,un consejo...a un amigo mio,que era bajito,tiró de la bomba del wc sin bajarse y le tubimos que recoger en medio del mediterraneo....asi que , bajarse antes jejeje..
Es conveniente un pequeño botiquin,biodramina,aspirina,ibuprofeno,almax,forte para colitis,un frasquito de alcohol,tiritas..... Y ganas de juerga.
Angeru ¡¡Campeón !! cuentanos algo,hombre,no nos abandones,que total son cuatro días que nos quedan. Habras pasado un verano a tope ¡eh!,buenas fiestas y buenas chuletadas.....vais a llegar cansados al barco jeje......UN ABRAZO
Yessi,que,ya tienes los papeles,o no.....porque en este barco los sin papeles no entran....
Los del "plus ultra" desaparecieron del foro,igual se pasaron a suites jeje
BSOTESSSSSSSS PA TOS
MIRANDES¡¡¡¡, tu buen humor se mantiene...jejeje, de abandonar nada ,el verano ha sido decente, entre nietos,y "barbacoas" ha llegado el final, acabo de llegar a instalarme en mi casa hasta la próxima campaña, el animo se mantiene aunque con altibajos que vamos superando esperamos recuperar en el barco con mojitos¡¡¡¡ & cia.. Un fuerte abrazo
Isa, Joyemi, Jessi.......¡¡¡ no me olvido de vosotras!!!!!, espero conoceros pronto, aunque parece que os conozco .....¡¡ya!!. En cuanto a reunirnos en
Bilbao el viernes por la tarde.....¡¡¡fenomenal!!!. Isa tú que vas a estar cerquita, me indicas vuestra llegada y nos ponemos en contacto con Joyemi
Me cuesta pasar la calle y ...estamos....
Ostrassssssssssss !! chicos,he llegado a Zaragoza,y conecto el trasto este,y veo un monton de mensajes vuestros del día 5 y 6, que antes no me salian,asi que me habeis montado un cacao que no se por donde tirar.
Aingeru(que traducido es Angel ),...y dicho por el menda es Angelito...me alegro que lo hayas pasado tan bien,pero nos has tenido un poco abandonados,asi que la primera ronda es para ti jejeje.
Chicas,que lio de ropa teneis montado....los que somos guapos con cualquier trapito estamos bien jejeje..
Y Joyemi,yo bailo la jota ,la k,la h....lo que sea,eso si,con un par de mojitos por delante jejeje.....y lo de monseñor ya te lo contaré.
Yessi,no escribe porque se ha enfadado conmigo porque les gano la copa el Madrid jejeje...y encima,para mas recochineo,va el Mirandes y le gana al Valladolid,asi que echa fuego jejeje
Isabel,pero chica,piensas recorrer todo el Pais Vasco en taxi??....¡oye! el día 12 juegan el Recre y Mirandes en partido de la copa del Rey (se admiten apuestas)
Para distinguirnos,a mi me vereis con una visera negra y roja (colores de mi equipo) que pone Mirandés,y debajo de ella,un chabal de 26 rubio de ojos azules y muy guapo,tanto,que ya os he dicho que para la noche de terror iré a cara descubierta jejeje
Joyemi no m lo he comprado todavia , pero quiero ir a comprarlo, solo era una falda de flecos de esas q t dices, y habimaos pensado en ponernos la parte de arriba del bikini, y el collar de flores, cuando lo compre t lo digo, no se si sera de niña , pero bueno m lo probare, ya t aviso.
Mirandes llevate el de banana..... Jjajjajaaa, como suena eso eh .... Jajajaaa
Angeru q cuando llegue ya nso pondremos en contacto, para ir a ver por la tarde a joyemi.
Mirandes, no sabia q jugaba el día 12 el mirandes con el recre, pero es q ya ni exo cuenta en e futbol jjajjaa, pero da por seguro q ganara el recre jajjajjaa,
Ah los tapones para los oidos os lo recomiendo si estais cerca de mi habitación....y no es por mi eh jajjaja.... Yo no hare nada de ruido, nada nada... Jajajja lo digo por mis nietos jajjaaa
La cuadrilla se anima, todos en marcha ... Jejeje.JEFE, has naufragado con el temporal que acabo de ver en la tele , ¡¡¡ por favor no naufragues antes de juntarnos..... , la documentación recogiday todo avanti....
Esta vez me falla el de Basauri, hablaremos......, nos queda la excursión de Casablanca, como quedamos ¡¡¡¡¡MIRANDES!!!! al frente con el paraguas e ISA en popa recogiendo a los rezagados.....jejeje.
Un beso para todos
Por cierto nos quedan los mariachis y los de la pampa ¿ Sabeis algo de ellos ?
Hola hola ya estamos con un pie en el barco . Y pensando que llevar... Que meter en la maleta jopeee que lio jejejej......mirandes ya ya nos veremos ..ya te dare la copa y el vaso besotessssss para todos pronto nos veremos besotessssss
Si señor !! Estos son mis chicos,todos a una como en fuenteovejuna,....se echaba de menos este ambiente.
Angeru,lo de ir en cabeza con el paraguas,va a ser el castigo por no aparecer en todo el verano....ya te dejaré el paraguas jjeeejej
Yessi,ya es hora de que aparezcas...ya lo siento que seamos mejores jejeje...
¡Ah! Angeru,tranqui,que yo no soy de Bilbao,pero soy de al lao jeje..y para tirarnos hace falta un ciclon.....que esperemos,no se presente algo así cuando estemos navegando,pues,acongojado estoy...sobre todo el día de Coruña....eso de la costa de la muerte,suena un rato mal ¿no?
Bueno ya nos queda muyyyyyyyy poquito,y lo de quedar,pues,ya direis ,pero creo que mientras se hacen las fichas y tal,podemos vernos,es facil.....y si no,como para las 12 ya habremos entrado,podiamos vernos en el bar de la piscina a las 12,30 ó la 1...ya os invitaré yo,la primera ronda es mia jejejejejje
ABRAZOTES.....BESOTES...Y DE TODO PARA MI CUADRILLA