EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 127583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ola a todossssssssss

Joyemi no m lo he comprado todavia , pero quiero ir a comprarlo, solo era una falda de flecos de esas q t dices, y habimaos pensado en ponernos la parte de arriba del bikini, y el collar de flores, cuando lo compre t lo digo, no se si sera de niña , pero bueno m lo probare, ya t aviso.

Mirandes llevate el de banana..... Jjajjajaaa, como suena eso eh .... Jajajaaa

Angeru q cuando llegue ya nso pondremos en contacto, para ir a ver por la tarde a joyemi.

Mirandes, no sabia q jugaba el día 12 el mirandes con el recre, pero es q ya ni exo cuenta en e futbol jjajjaa, pero da por seguro q ganara el recre jajjajjaa,

Besitossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah los tapones para los oidos os lo recomiendo si estais cerca de mi habitación....y no es por mi eh jajjaja.... Yo no hare nada de ruido, nada nada... Jajajja lo digo por mis nietos jajjaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La cuadrilla se anima, todos en marcha ... Jejeje.JEFE, has naufragado con el temporal que acabo de ver en la tele , ¡¡¡ por favor no naufragues antes de juntarnos..... , la documentación recogiday todo avanti....
Esta vez me falla el de Basauri, hablaremos......, nos queda la excursión de Casablanca, como quedamos ¡¡¡¡¡MIRANDES!!!! al frente con el paraguas e ISA en popa recogiendo a los rezagados.....jejeje.

Un beso para todos

Por cierto nos quedan los mariachis y los de la pampa ¿ Sabeis algo de ellos ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola ya estamos con un pie en el barco . Y pensando que llevar... Que meter en la maleta jopeee que lio jejejej......mirandes ya ya nos veremos ..ya te dare la copa y el vaso besotessssss para todos pronto nos veremos besotessssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si señor !! Estos son mis chicos,todos a una como en fuenteovejuna,....se echaba de menos este ambiente.
Angeru,lo de ir en cabeza con el paraguas,va a ser el castigo por no aparecer en todo el verano....ya te dejaré el paraguas jjeeejej

Yessi,ya es hora de que aparezcas...ya lo siento que seamos mejores jejeje...

¡Ah! Angeru,tranqui,que yo no soy de Bilbao,pero soy de al lao jeje..y para tirarnos hace falta un ciclon.....que esperemos,no se presente algo así cuando estemos navegando,pues,acongojado estoy...sobre todo el día de Coruña....eso de la costa de la muerte,suena un rato mal ¿no?

Bueno ya nos queda muyyyyyyyy poquito,y lo de quedar,pues,ya direis ,pero creo que mientras se hacen las fichas y tal,podemos vernos,es facil.....y si no,como para las 12 ya habremos entrado,podiamos vernos en el bar de la piscina a las 12,30 ó la 1...ya os invitaré yo,la primera ronda es mia jejejejejje

ABRAZOTES.....BESOTES...Y DE TODO PARA MI CUADRILLA
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirandes m parece muy bien lo de quedar en el bar de la piscina. De todas formas nos llamamos y nos damos el numero habitaciones antes. Yo hasta el día 18 no lo puedo dar, todavia no tengo nada, hasta ese día q viene de vacaciones mi amiga de la agencia donde he reservado, es mas todavia ni hemos pagado el crucero, ella m dijo q ese día y daba todo tb,

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosssss...ainssss... Qué emoción... Esto ya está aquí...
Eso, eso.. A las 13,00 en el bar de la piscina.. , que hay que tener en cuenta, que muchos no nos conocemos... Y no es cuestión de ir preguntando a todo el mundo mientras nos hacen las fichas...(aunque creo recordar que a la hora de subir, nos llaman por cubiertas y muchos de nosotros vamos en la misma).
SAbelita.. Avisame si te llevas la falda, pa cojerla yo y mirandesss... (habría que verlo con la de la banana ...)
Angeru, ve informandonos sobre el tiempo en Bilbao, para ver que echamos en la maleta...
Besos a todos y que tengan buen día
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ Aupa Mirandes !...y no lo digo por mi,es por mi equipo...pues ( lo siento Isabel ) mis heroes han comenzado la copa del rey ganando 2-0 al Huelva...ahora a por los grandes jejeje

Un par de semanitas...y a surcar los mares. Los piratas del atlantico estamos preparados,con las maletas llenas,de mucha alegria,y ganas de pasarlo bien,si la salud y el tiempo nos dejan.

Bueno,Palencia y los demas,si lo leeis,y quereis escribir y dar vuestra opinion,pues,eso,que aquí estamos jeje

¡Ah! Isabelita,ya te dije,que se admitian apuestas...sus hemos ganauuu!! jejeje

Yessi,tu,tambien tienes ya la maleta hecha??

BESITOS PIRATASSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya mirandes perdio mi recre., creia q era mañana cuando jugaba, m dijistes q el día 12.

Ya menos de 2 semanas , yo salgo el viernes por la mañana, y bien temprano de casa, oju y hace un año casi q reservamos el crucero... Como pasa el tiempo.

Ya os aviso si llevo esa falda,na mas q por ver a mirandes con la falda jajaaaa.

Mirandes como has vivido esa gran tormenta en zaragoza.

Angeru, di q tiempo hace por allí, pa coger algo de invierno, aunque alguna rebeca si llevare.

Besos atodos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también viajo en el Empress, vamos dos adultos y una niña y nos gustaría conoceros. Yo tengo contratada la excursión de Lisboa con una agencia local y me gustaría hacer la de Casablanca. En el barco sale muy cara, si nos juntamos un grupito podemos organizarlo en un taxi a muy buen precio. Animaros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andamos un poco parados,a con tinuación os remito el
Parte metereoligo (PREVISION)

JEFE, ya puedes traer alguna visera, jejeje parece que el tiempo nos va a acompañar.
max mini
Bilbao... viernes 21.... 31 8 abrigarse por la noche
Bilbao sabado 22.... 33 15 poca lluvia
A Coruña domin 23.... 25 al de lluvia
Lisboa lunes 24.... 26
Casablan mierc 26.... 22

La previsión de la mar este fin de semana es un poco revuelto
esperemos que se apacigue la siguiente

MIRANDES....no te olvides del paraguas-ja,ja,ja

Un beso para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias angeru, tendremos q llevarnos un paraguita..... Ea mirandes doble uso jaajjajaa.

Joyemi si llevo la falda de flecos, y mi hija tb, así q llevatela, y mirandes lleva la de los platanos jajjajaa.

Ya nos keda pocoooooooooooo, y hay poca participación jajjajaaa, dentro una semana mañana por la mañana a las 6 y medias ya salimos de casa jajajjaaa.

Besitos a todosssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a la panda....Angeru,la visera la llevo siempre,pues como no tengo tejas,tengo que poner el tejado portatil jejeje, y el paraguas,tambien lo llevaré,pero ya sabes que es para que lo lleves tu en cabeza del grupo....por si llueve tengo unos impermeables de los chinos,que estan muy bien y abultan poco...muy buenos para Joyemi que lleva poco equipaje

Isa,que lio teneis con la falda de flecos,si eso no abulta nada,tu la metes en la maleta y luego ya veras si te la pones o no.....yo si que lo llevaré,pero sin las bananas jejeje.

Yessi,llegará tarde,pues en Bilbao estarán a la 1,y luego ir al puerto y hacer las fichas.....pero,niñas no os preocupeis,que le liamos al capitan y le hacemos coger un pedal que no salimos hasta el día siguiente jejeje

Bueno,yo ya he comenzado con la maleta,lo primero he metido el tanga,por si hace bueno,para lucirme en la pisci jejeje.....una cosa,para recordaros,la tarjeta medica para el extranjero.

MUSOSSSSS BEZOOOSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

A la 1 llega yessi a bilbao? q tardeeeeeeeeeee, vas con el tiempo contado

Mirandes q si m llevo la falda, y ademas m la pongo segurooooooooo, co el bikini debajo, nos la hemos comprado hoy mi hija y yo y nos la ponemos seguroooooooo,

Besitosssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos antes a bilbao pero llegaremos al puerto sobre la 1 así que ya sabeis los mas madrugadores , liar al capitan y no zarpeis sin pasar lista porfa , que tenemos muchas ganitas , un saludo a todos
Y lo de las excursiones nos apuntamos , no sabemos que teneis pensado pero contar con nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisayluis Escribió:
nosotros llegamos antes a bilbao pero llegaremos al puerto sobre la 1 así que ya sabeis los mas madrugadores , liar al capitan y no zarpeis sin pasar lista porfa , que tenemos muchas ganitas , un saludo a todos
Y lo de las excursiones nos apuntamos , no sabemos que teneis pensado pero contar con nosotros
Bueno he estado unos días fuera y como se ha animado esto. Nosotros llegamos a Bilbao en avion, cual es la opción mas rapida (no taxi,jaja) para llegar al hotel estamos en el Barcelo Nervion y algun sitio para comer por allí cerca que este bien.(cuanto pido) .luego seguramente cojamos taxi hasta el puerto.
Por cierto la facturación online la habeis hecho? Os han dado etiquetas en la agencia? a nosotros no.
Las temperaturas acompañaran,menos mal.
Que nerviossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenísimos días a todossss...
He estado liada y no he podido entrar... Mañana es mi último día de trabajo (liadisima, tambien) el miercoles ultimo obras en casa y preparo maletas.. Y el juevesssssss... A bilbaooooo... Así que creo que este sea mi último mensaje, me despido de todos hasta vernos en persona...( que estoy deseando darles un besazo y un achuchón a todos )
Sabelita.. Linda, pillo la falda (soy un poco cortá y no se si me atreveré a ponermela... Pero cogerla, la cojo... Por si las moscassss).
Palencia, yo estoy en el mismo hotel que tú.. A que hora llegas????
Angel e isabelita nos han hecho una ruta para ir del hotel al puerto de cruceros...en guagua...si somos valientes.. Pues la hacemos y si no.. Pues podemos compartir taxi si te parece así nos sale mas barato..
También hemos quedado en vernos el viernes-tarde-noche... Por si te quieres apuntar...
Mil besos a todos.. Y hasta yaaaaa
P/D: No he hecho la facturación online.. El año pasado la hice y debí hacer algo más (un poco pato si soy, si) así que como si no la hubiera hecho, así que este año no pierdo tiempo haciendola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jijiji,... Jijiji.. Jijiji..
Habría que ver a ese mirandesss... Con ese tanga de leopardo tostandose al sol... ( si es que me parto de pensarlo )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros llegamos a las 10h de la mañana del viernes, lo que pasa que al final seremos 1 mas mi madre que se apunta a ultima hora.
Pero bueno si podemos vernos pues estaria bien-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un transporte del Aeropuerto a Termibus, allí mismo tienes el tranvia, lo coges dirección ATXURI, os bajais en la parada de PIO BAROJA enfrente esta el BARCELO, pasando la ria a la otra orilla. Y así comienzas una visita de Bilbao. De la comuncación hacia el puerto hablaremos Un besote para todos. ANGEL[/quote]

Palencia, de lo que preguntabas sobre como ir del aeropuerto al hotel.. Te transcribo parte de lo que nos aconsejó angel días atras... Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes