Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ya estáis agregados Clara, si quieres que ponga los nombres y la ciudad, es decisión vuestra.
El grupo Little Trolls, se creo por primera vez hace en un viaje que realizamos a los Fiordos Noruegos en Mayo de 2012, desde entonces salvo raras excepciones todos los años viajamos juntos incorporando nuevos cruceristas; seis parejas de distinta situación geográfica nos viajamos juntos desde que nos conocimos en el Empress el 19 de Mayo
ICEBEER....RESPECTO A LOO DE LOS VUELOS YO SOLO HE COGIDO EL DE VUELTA A MADRID PUES NO ME IBA A IR A BARCELONA QUE ME SALE MAS CARO QUE IR A BILBAO.........PERO SI QUE ME DABA LA OPCION..............DE COGER IDA Y VUELTA DESDE BARCELONA....AUNQUE COMO TE DIGO YO NO LO COGI....
Nº 1 Dover(Londres),nº 2 Dover(castillos), nº3 Ámsterdam,nº4 Copenhague,nº5 Rostok. Rostok de momento es una incógnita, porque aún no conocemos la hora de regreso y el tiempo que tendríamos para la visita
Última edición por FranYMo el Sab, 19-03-2016 21:11, editado 2 veces
Veo que tenemos nuevos compis venezolanos. Bienvenidos!!!
A ver si esto se va animando, aunque creo que el barco todavía va un poco vacío….
Luis por lo que dices…. ¿vosotros habéis tenido que pagar suplemento por los vuelos? Nosotros no, aunque solo tenemos seguridad hasta el momento de tener incluidos en el precio el de vuelta a Madrid desde Rostock.
Pedrín qué ha pasado al final con el plus ese de 18 E por persona??? Nosotros iremos a pagar después de Semana Santa, a ver que nos dicen…
Ya sólo nos quedan 86 días para zarpar…………………..!!!!!!!!!!!
Otra cosilla muy importante....jejeje....
He oído que Pull tiene unos packs para mejorar el TI. Por ejemplo el pack Favoritos. Cuesta 5 euros y puedes elegir bebidas de mejor calidad, pero no sé cuantas bebidas incluye...
Hola chic@s!
En principio habíamos elegido este crucero para nuestras vacas pero por problemas con las fechas nos hemos visto obligados a cambiarlo.
Finalmente (y si no ocurre nada extraordinario) haremos el mismo itinerario pero a la inversa.
TESOROS CLÁSICOS con el Monarch que va de Rostock a Bilbao en el mes de septiembre.
Como por el momento no hay foro abierto, os sigo por aquí para recapitular info y pedir ayuda con el tema de las excursiones porque prácticamente se visitan las mismas ciudades.
Un saludito y gracias por todo!!!
FranYmo, gracias por la aclaratoria ya pasé el susto, te lo digo porque yo había reservado un crucero por pullmantur que salía desde venezuela a barcelona en el mes de marzo y después de haber hecho la reserva como a los 15 días pullmantur me envió un email notificandome que habían suspendido ese crucero por motivos operacionales.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
No, este es el posicional que se dirige al Báltico.
Pero éste (Monarch) para hacer nuestra ruta sale de Colombia, Sint Maarten y llega a Lisboa, Vigo, Bilbao.
Yo salgo en este mismo Monarch desde venezuela el día 24 de mayo via aruba, panamá, colombia y Saint Martin rumbo a lisboa o sea que practicamente no tengo que salir del barco para continuar con ustedes