Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Yo voy mañana a Vigo y hago noche, así que no coincidimos.
No sé vosotros, pero yo no he cogido el WiFi en el barco, así que mejor dejar las quedadas aclaradas antes del día de embarque, que luego no miramos Nada, como bien decís, entre simulacro y maletas...
Hola saldremos de Rostok el próximo 9 de septiembre , volamos desde Bilbao , somos de Burgos , y vamos a realizar el crucero encantos de Europa con el monarca.
Alguien sale ese mismo día o hay algún grupo ya , para preparar excursiones .
Muchas gracias
Es el crucero que empieza en Rostok y acaba en Bilbao , necesito recomendaciones sobre las excursiones , en el barco son muy caras , no se si en este crucero , hacen como en el del Mediterráneo , que cuando bajas a puerto , tienes perdonas que te preparan la excursión en minivan.
Evidentemente queremos ir a Londres , Saint Michel, visitar Amsterdam y Cophenague .
Y en Rostok imagino que no podremos hacer nada ya que el vuelo llega de Bilbao a las 15 horas.
Cualquier ayuda es buena.
Muchas gracias
Hola saldremos de Rostok el próximo 9 de septiembre , volamos desde Bilbao , somos de Burgos , y vamos a realizar el crucero encantos de Europa con el monarca.
Alguien sale ese mismo día o hay algún grupo ya , para preparar excursiones .
Muchas gracias
Hola Guadiss, realizarás el trayecto prácticamente inverso al de este grupo, lo que han venido en llamar "Tesoros Clásicos" (por lo que yo sé y por las fechas y puertos que mencionas). Por la coincidencia de escalas, puedes aprovechar las aportaciones que han dejado aquí los compañeros que acaban de zarpar y las que dejarán al regreso. No obstante, te acerco el hilo para encontrar a tus compañeros de septiembre y ver como se están organizando:
Hola a tod@s, ya estamos aquí. Muchas gracias a toda la gente nueva que he conocido, a Lecrin, por guiarnos virtualmente, y también, a toda la gente nueva que he conocido, aunque no este en LOSVIAJEROS. Reconozco que estoy cansado, pero no por desfase horario, sino por lo intenso de todo, y es que hay que recordar que la vida marinera es dura, y si en un crucero hay ratos que se pasan malos momentos, imaginaros un barco mercante o de pesca!!!
Yo espero seguir haciendo cruceros, aunque no fuera todos los años.
Un saludo y abrazos para tod@s!!!
A los que estan preparando el crucero en sentido contrario, que no decaiga la ilusion y los nervios positivos, sea su primer crucero o ya lleven mas.
X aquí os estabamos esperando, para q nos conteis cosas del barco, si os han gustado las comidas, si habia muchas colas para bajar el las escalas, q tal el todo incluido? En definitiva si lo habeis pasado bien.?
Nosotros lo hacemos a la inversa el 9 de septiembre. Saludos
Última edición por Doreta el Dom, 04-06-2017 19:30, editado 1 vez