Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola saldremos de Rostok el próximo 9 de septiembre , volamos desde Bilbao , somos de Burgos , y vamos a realizar el crucero encantos de Europa con el monarca.
Alguien sale ese mismo día o hay algún grupo ya , para preparar excursiones .
Muchas gracias
Es el crucero que empieza en Rostok y acaba en Bilbao , necesito recomendaciones sobre las excursiones , en el barco son muy caras , no se si en este crucero , hacen como en el del Mediterráneo , que cuando bajas a puerto , tienes perdonas que te preparan la excursión en minivan.
Evidentemente queremos ir a Londres , Saint Michel, visitar Amsterdam y Cophenague .
Y en Rostok imagino que no podremos hacer nada ya que el vuelo llega de Bilbao a las 15 horas.
Cualquier ayuda es buena.
Muchas gracias
Hola saldremos de Rostok el próximo 9 de septiembre , volamos desde Bilbao , somos de Burgos , y vamos a realizar el crucero encantos de Europa con el monarca.
Alguien sale ese mismo día o hay algún grupo ya , para preparar excursiones .
Muchas gracias
Hola Guadiss, realizarás el trayecto prácticamente inverso al de este grupo, lo que han venido en llamar "Tesoros Clásicos" (por lo que yo sé y por las fechas y puertos que mencionas). Por la coincidencia de escalas, puedes aprovechar las aportaciones que han dejado aquí los compañeros que acaban de zarpar y las que dejarán al regreso. No obstante, te acerco el hilo para encontrar a tus compañeros de septiembre y ver como se están organizando:
Hola a tod@s, ya estamos aquí. Muchas gracias a toda la gente nueva que he conocido, a Lecrin, por guiarnos virtualmente, y también, a toda la gente nueva que he conocido, aunque no este en LOSVIAJEROS. Reconozco que estoy cansado, pero no por desfase horario, sino por lo intenso de todo, y es que hay que recordar que la vida marinera es dura, y si en un crucero hay ratos que se pasan malos momentos, imaginaros un barco mercante o de pesca!!!
Yo espero seguir haciendo cruceros, aunque no fuera todos los años.
Un saludo y abrazos para tod@s!!!
A los que estan preparando el crucero en sentido contrario, que no decaiga la ilusion y los nervios positivos, sea su primer crucero o ya lleven mas.
X aquí os estabamos esperando, para q nos conteis cosas del barco, si os han gustado las comidas, si habia muchas colas para bajar el las escalas, q tal el todo incluido? En definitiva si lo habeis pasado bien.?
Nosotros lo hacemos a la inversa el 9 de septiembre. Saludos
Última edición por Doreta el Dom, 04-06-2017 19:30, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola incansable, qué tal ha ido todo, cuentanos. Si tenias el vuelo por la tarde a que hora te citaron para llevarte al aeropuerto? Cuenta todo lo que puedas