Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Meche, estoy de acuerdo contigo, yo he estado a punto de no hacer el crucero, porque no me daban segundo turno de cena, pero al final lo conseguí. Por ciero, os he hecho caso y he cogido hotel en Bilbao.
Nosotros tenemos el primer turno de cena. Así llegamos de la excursion, ducha, cena, espectaculo, mojitos y a bailar.
Si tuvieramos el segundo turno, hambre, ducha, "morriña", mas hambre, espectaculo, aun mas hambre, cena, mojitos y bailar. Jajajaja
Por cierto,alguién tiene una buena página dónde mirar el tiempo que vamos a tener?.
Yo encuentro una "el tiempo en Europa 14 dias", pero no me "gusta" lo que sale, sobretodo porque hay que llevar paragüas. Espero, de verdad, de verdad, que no sea cierto.
Por cierto,alguién tiene una buena página dónde mirar el tiempo que vamos a tener?.
Yo encuentro una "el tiempo en Europa 14 dias", pero no me "gusta" lo que sale, sobretodo porque hay que llevar paragüas. Espero, de verdad, de verdad, que no sea cierto.
Yo miro el tiempo dos días antes de salir en esta web www.eltiempo.es .
Por cierto me acabo de leer las 20 paginas del foro y observo que hay compañeros que salían al principio y que ya no han vuelto a decir nada supongo que lo tendrán muy claro pero siempre viene bien aportar un poco aunque sea con alguna duda por que así aprendemos todos. Gracias
Bueno bueno,los que decís que mejor el primer turno ya me contaréis cuando estéis allí jijijiji.
Y para los que vivís en Madrid,vaya faena tener que coger el avión en Bilbao . Por cierto mi cuñada ha decidido irse directamente a "dormir" al aeropuerto lo digo por si alguno mas ha tenido esa idea para no estas solos.
Nosotros ya tenemos todo...el día 7 partimos hacia Santander para verlo y ya hacemos noche...al día siguiente para Bilbao lo mismo ver la ciudad etc...hemos cogido un hotel al lado del campo de fútbol San Mamés...para coger el autobús que nos lleve al aeropueerto al día siguiente...nuestro vuelo sale a las 8:30 creo que era
La primera noche.no hay turno de cena. Es eso cierto? Como es la.cena esa noche?
Si no recuerdo mal, en la tarjeta "para todo"ya viene el turno de cena. El follón es el primer día que nos van colocando según llegamos para asignarnos la mesa que vamos a tener para todo el viaje.
La primera noche.no hay turno de cena. Es eso cierto? Como es la.cena esa noche?
Si no recuerdo mal, en la tarjeta "para todo"ya viene el turno de cena. El follón es el primer día que nos van colocando según llegamos para asignarnos la mesa que vamos a tener para todo el viaje.
Yo creo que la mesa ya la tenemos asignada, a no ser que haya cambios de ultima hora