Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
La verdad es que anularnos la escala de Amsterdam ha sido una faena pero bueno... También hemos llegado una hora tarde a Brujas, a las 10 y hasta pasadas las 11:30 no hemos podido desembarcar... Los que llevábamos excursiones externas hemos perdido toda la mañana, porque estas empezaban a las 9:30, si bien, han decidido reembolsarnos la mitad del dinero pese a que no es culpa de ellos.
Lo siento Bat1 el mini mall sigue cerrado, no están vendiendo tabaco a bordo que yo haya visto
La verdad es que anularnos la escala de Amsterdam ha sido una faena pero bueno... También hemos llegado una hora tarde a Brujas, a las 10 y hasta pasadas las 11:30 no hemos podido desembarcar... Los que llevábamos excursiones externas hemos perdido toda la mañana, porque estas empezaban a las 9:30, si bien, han decidido reembolsarnos la mitad del dinero pese a que no es culpa de ellos.
Lo siento Bat1 el mini mall sigue cerrado, no están vendiendo tabaco a bordo que yo haya visto
Ana_77 ya me apanyare
Es raro lo que pasa con los itinerarios...
A disfrutar de lo que hay
Es la primera vez en 5 cruceros y mucho foros leidos el tema de estos cambios de ruta....
Incluso para la semana que viene segun puerto de le havre la fecha esta programada, y es distinta a lo que se anunciaba....
Veremos que pasa...
Olivertierrasanta, he visto ahora que también a nosotros nos han borrado Amsterdam, el 22/9 solo aparece MSC Splendida. Tenemos que averiguar con msc, a ver que nos dicen
Bueno, parece ser equivocación y en vez de Splendida sera Preziosa, ya que en otro calendario del puerto si aparece el 22.9.el Preziosa y no el Splendida
Con respecto a lo de el crucero actual dice:
MSC PREZIOSA CANCELADO.Debido al mal tiempo, el MSC Preziosa no llegara a Amsterdam el 8 de Septiembre de 2017.
Permanecera en Zeebrugge hasta el viernes por la noche a las 21:00 y luego navegara a Hamburgo.
AL MAL TIEMPO BUENA CARA. ( mas facil decir....)aprovechen de volver a Brujas
Bueno, parece ser equivocación y en vez de Splendida sera Preziosa, ya que en otro calendario del puerto si aparece el 22.9.el Preziosa y no el Splendida
MSC PREZIOSA CANCELADO.Debido al mal tiempo, el MSC Preziosa no llegara a Amsterdam el 8 de Septiembre de 2017.
Permanecera en Zeebrugge hasta el viernes por la noche a las 21:00 y luego navegara a Hamburgo.
Donde ves estas cosas bat1?
Yo lo que temo es por paris, que nos ha costado 26e cada uno y somos 8, no puedo cancelar.... Seria una pena.... Y luego en amsterdan tengo pagado tb una excursion por la tarde con los de freetour pero de pago....
Olivertierrasanta, busco en cada Puerto, por ejemplo: Amsterdam cruise port y allí hay calendar for the port, lo mismo Zeebrugge cruise port y también hay calendar , en Le Havre, lo mismo. Ademas en Wathsinport.com en cada Puerto también tiene una rubrica roja "calendar for this port". Les deso mucha suerte con Paris[u], ya que es una. gran oportunidad. Pero visto lo visto con MSC yo trataria de cancelarlos (creo que aun estas a tiempo) si es posible comprarlos el mismo día en Le Havre ( o no es possible?). Si no es possible, pues a confiar!!!! Estoy con Uds.!
Muchas gracias por la información , se agradece muchísimo. .. Y sin ánimo de ser pesada... Habéis visto por casualidad si en Zeebrugge hay taxis q te lleven a centro? A qué precio???
Olivertierrasanta yo para buscar la información de los puertos hago lo mismo q Bat1. Si no encuentras alguno "dilo"y a ver si lo encontramos entre todos
Muchas gracias por la información , se agradece muchísimo. .. Y sin ánimo de ser pesada... Habéis visto por casualidad si en Zeebrugge hay taxis q te lleven a centro? A qué precio???
Acabo de ver q ya habéis puesto que vale 50 euros, imagino que sólo la ida, ¿no?
Ayyy, es que ya no me queda nadaaaa
50 € solo la ida pero hay taxis grandes que caben 7. Si os juntáis sale muy bien de precio.
Quote="Lasusat"]
Lasusat Escribió:
Acabo de ver q ya habéis puesto que vale 50 euros, imagino que sólo la ida, ¿no?
Ayyy, es que ya no me queda nadaaaa[/quote]
Buenos! Eso solo indica que ese sitio no es de fiar , fijate en las camaras del barco. NO se ha movido!
Que tengas muy buen día! Y si averiguas mas, porfa, haznoslo saber
Estamos parados en Zeebrugge desde ayer. Saldremos a las 9 de la noche para llegar mañana a Hamburgo a las 11 de la noche.quote="olivertierrasanta"]Buenos días
Segun la web donde se pueden ver las camaras del Preziosa y te indica localización, ahora mismo esta en Amsterdan[/quote]
Gracias emili80! Cuando puedas y quieras, cuentanos como se lo toman los pasageros, desde fuera es mas facil, pero realmente es una mala pasada. No nos queda mas que desearles que disfruten de todo , de lo bueno y de lo malo.
Saludos a todos los de tu grupito.Aunque vinebre1 y flia. Ya estaran en camino...
Un abrazo a todos
Gracias emili80! Cuando puedas y quieras, cuentanos como se lo toman los pasageros, desde fuera es mas facil, pero realmente es una mala pasada. No nos queda mas que desearles que disfruten de todo , de lo bueno y de lo malo.
Saludos a todos los de tu grupito.Aunque vinebre1 y flia. Ya estaran en camino...
Un abrazo a todos