Conchagba Escribió:
Hola somos una pareja con un hijo de 16 años que vamos a Islandia y Groenlandia el 21 Agosto 25 si sabéis qué excursiones hacer en cada puerto y que no sean tan carísimas e inviables como las del barco os lo agradezco mucho , realmente preocupada de que no haya muchos medios para movernos a la llegada a cada puerto como en la mayoría de países que siempre hay autobuses ,taxis...a la espera del barco,igualmente encantada de saludaros ya desde aquí.Muchas gracias por adelantado,Concha
Buenas tardes.
Nosotros también vamos en la salida del 21 de agosto 2025.
Respecto a lo que comentas de las excursiones, es un destino caro, poca opción he visto que sea relativamente asequible, veo precios similares.
Hemos alquilado coche en las paradas de los puertos de Islandia, y para Nuuk tenemos una excursión de avistamiento de ballenas.
Ya queda poco!!