17 julio fiordos / gemini ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 106446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo

Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Hola Jose....
Voy a mirar el mapita... En bergen atracamos cerca de la fortaleza....voy a investigarrrrr si nos cae cerca o no el white lady y creo que después me voy a despejar un rato y me voya dar un paseita ...porque ya se me cruzan las letras....jajajjja

Me parece bien gracias x tu corro majo/a
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
yainsa...ves al principio del foro...y hemos ido explicando las posibildiades,....agenciass.... Y demásss..así te haces una ideaaaa
Un saludo

SIPIS, ahí he estado leyendo tras escribir graciassss, voy de apoquito, pero rapidito
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Este tren lo vi yo en el catálogo de visit norway, y me encantó. ¿os habéis apuntado ya? Un besote.


NOE1980 Escribió:
Por lo q he podido ver se puede hacer desde Bergen a Myrdal en tren, luego el Tren Flam y para volver el Ferry hasta Bergen. Todo sería informarse,no? Lo que si se esque hay un tren que va de Bergen a Oslo y viceversa que pasa por Myrdal que es de donde sale el tren Flam.

La información encontrada solo habla maravillas!!!
Este tren recorre tan sólo 20 kilómetros y su trayecto dura una hora, pero los recuerdos que se nos agolparán de este pequeño viaje, y las fotografías que nos traeremos, lanzadas por la ventanilla, serán, simplemente, maravillosas. En el camino cruzaremos valle rodeados de cascadas, veremos glaciares, precipicios, casas típicas que nos preguntaremos cómo pueden estar en esos parajes, picos nevados... 866 los metros que el pequeño tren escalará, girando y girando en torno a la montaña, con pendientes de hasta el 6%, y veinte túneles, que en su día fueron excavados a mano, los que habrá de atravesar.

Es el valle del Flam un prado precioso, casi de cuento, lleno de granjas, y una gran cascada: la catarata de Rjoande que tiene una altura de 140 metros. Un poco más adelante serán las cataratas de Kjos las que nos den la bienvenida y a sus pies el lago Reinunga.

Siguiendo el camino nuestra siguiente gran maravilla paisajística será el glaciar de Jostedal, el más grande de Europa, y la catarata de Voring, la más alta de Noruega con 182 metros. Y ya por ultimo, la estación de Myrdal, localizada en una alta meseta desde donde hay unas maginificas vistas de todo el valle.

El tren de Flam es otro de esos viajes en tren que merece la pena realizar, y que podría ser considerado, por los paisajes que atraviesa, como uno de los mejores viajes en tren que pueda realizarse.

No obstante me he puesto en contacto con unos organizadores de excursiones para pedir presupuestos y ver si es factible o no...

Un saludo desde Madrizzzzzz a tod@s y tamos en contacto!!!
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
josemanchego91 Escribió:
El precio del whitelady es de 58 euros.
Por cierto he visto en el foro general que hay más gente que va de crucero el día 17, nos vamos a juntar más de 60, por lo que creo que tenemos que hacer los grupos ya, pero ¿Cómo lo hacemos? ...

¿ves? si yo estaba en el otro general.Primero hay que decirle a todo el mundo del 17 que se venga para acá. Creo que es lo mejor.
Pues podemos hacer los grupos por orden de llegada o algo así.

Digamos que acabo de llegar...así que no sé qué puedo decir,toy empezando con esto.
Besitos.
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
NOE: COMO TE DIJE ACABO DE HABLAR CON LA AGENCIA DE Noruega - Viajes Jenny Brown Travel
Viajesjennybrowntravel.yolasite.com/noruega.php - En cachéVIAJES JENNY BROWN TRAVEL, SE DECIDA SOLAMENTE A LA CUIDAD DE OSLO, BERGEN Y LOS FIORDOS DE NORUEGA. ESPERO QUE ESTA WEB OS AYUDA CON VUESTRAS DECISIONES ... LA SRA ES MUY EDUCADA ME VA A MANDAR INFORMACION Y UNA PLANIFICACION DE TODO LO QUE LE E PEDIDO HORARIOS DE SALIDA Y ENTRADA DEL BARCO Y MI TELEFONO ESPERO K ME CONTESTE PRONTO
Para lo que querais ver esta pajina hai os la dejo es mui interesante un saludo ana
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Propongo ir haciendo grupos de 15....
Grupo 1.
Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (2)
Noe1980 ( 2)
Paco la Clale (3)
MAdrid 4 (4)

Este podría ser un grupo...ahora otro que apunte grupo 2 ( 17 de julio) y así poder comunicarnos mejor...se hace muy difícil buscar información, mandar mails a todos, y ponernos de acuerdo...
No sé es una propuesta....

PERFECTO!!! Pero sólo decir q josemanchego son 3

GRUPO 1: 16 personas

Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (3)
Noe1980 (2)
Paco la Calle (3)
MAdrid4 (4)

Si todo el grupo está de acuerdo nos mandarmos los mails por privado y seguimos concretando

OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Q NOS VAMOSSSSSSSSSSS!!!
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Hola Jose....
Voy a mirar el mapita... En bergen atracamos cerca de la fortaleza....voy a investigarrrrr si nos cae cerca o no el white lady y creo que después me voy a despejar un rato y me voya dar un paseita ...porque ya se me cruzan las letras....jajajjja


Jajajajaja... Yo stoy también hasta ahí mismo...ya no sé si toy en Bergen, Stavanger... Suben estrujen bajen... Uffffff

Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo

Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!


Me parto!!! Q jaleo tenemos nena!jajajaja El White es el Bergen no te lies no te lies...jajajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Y el resto de gente se anima a hacer otro grupo???
NOE1980 Escribió:
Bluk Escribió:
Propongo ir haciendo grupos de 15....
Grupo 1.
Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (2)
Noe1980 ( 2)
Paco la Clale (3)
MAdrid 4 (4)

Este podría ser un grupo...ahora otro que apunte grupo 2 ( 17 de julio) y así poder comunicarnos mejor...se hace muy difícil buscar información, mandar mails a todos, y ponernos de acuerdo...
No sé es una propuesta....

PERFECTO!!! Pero sólo decir q josemanchego son 3

GRUPO 1: 16 personas

Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (3)
Noe1980 (2)
Paco la Calle (3)
MAdrid4 (4)

Si todo el grupo está de acuerdo nos mandarmos los mails por privado y seguimos concretando

OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Q NOS VAMOSSSSSSSSSSS!!!
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo

Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!

No, no, whitelady en Bergen. Crucero de 4h.
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Chicos ya somos mas de 10... Pasemos lista!!
hola somos nuevos en esto y nos gustaria incluirnos en la lista salimos el 17 los fiordos hecharnos una manita gracias
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Graella Escribió:
Bluk Escribió:
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo

Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!

No, no, whitelady en Bergen. Crucero de 4h.

Graella, no son 2h??? Q lioooooooooooo!!!jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
YAINSA PERFECTO LLEGAS CON FUERZA
CERRADO EL GRUPO 1 DE Bluk SE ABRE EL GRUPO 2

GRUPO 2 : 15 PERSONAS MAX

- YAINSA79(2)
- DOMINJO (2 adultos y chica 16 años)
-
-
-
-
EL 2º GRUPO SE CERRARA CUANDO SE LLEGUE A 15 PERSONAS. Para dar pasos a mas grupos
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
¿Sabeis los más trabajadores, si hay alguna de las excursiones interesantes en que hagan descuento por comprarlas como grupo?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
La mayoría hace descuento del 15% a partir de 15 personas, pero x otro lado, en algunos sitios ser más de 10 puede ser un impedimento... Espero haberte ayudado!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
NOE1980 Escribió:
La mayoría hace descuento del 15% a partir de 15 personas, pero x otro lado, en algunos sitios ser más de 10 puede ser un impedimento... Espero haberte ayudado!
Un saludo

OK, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
NOE1980 Escribió:
Graella Escribió:
Bluk Escribió:
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo

Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!

No, no, whitelady en Bergen. Crucero de 4h.

Graella, no son 2h??? Q lioooooooooooo!!!jajajaja

Hay dos opciones, un crucero de 1h. Que ves parte de la ciudad y el de 4h. Que te lleva al fiordo. De 10 a 14h. Ideal como excursión por la mañana. Luego por la tarde Bergen + Floibanen y finiquitamos el día.
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias Graella, sq yo pensaba q el crucerito del White Lady era de dos horas...eso es lo q no tenía claro!Lo otro ya está todo y por supuesto Floibanen!jeje

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Veo mucho movimiento en el foro, pero podria ser , hacer un diario de las excursiones y las opciones de cada día ( veo que `puede haber más de una)y ver cuantos se apuntan para hacer los grupos, puede que no todos quieran participar de todas, o algun día puede haber dos opciones y parte del grupo ir a una y el resto a otra, etcc...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes