Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019 ✈️ p04 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Seguiremos esperando a ver si alguien más se apunta, pero lo veo difícil, a estas horas en una semana estaremos navegando rumbo a Stavanger.

He mirado un poco los buses hop-on hop-off y creo que merece la pena solo si ese día llueve ... El sitio más barato que he visto es este: city-sightseeing.com/es/67/bergen por 36.5 €. Lo mismo en Alesund
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros también salimos el día 15, somos una pareja Ya pensábamos que íbamos solos también.. Jejeje.
Nos queda nada!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Eso es genial, ya somos cuatro en el barco! Todavía queda algún camarote libre para alguien que se apunte antes del viernes
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cierto, esta mañana he contratado las excursiones (en shore2shore y excursionesparacruceros). Os pongo los precios por si os interesa:

17-06 Crucero por Lysefjord y Panorámica del Púlpito (59€)
19-06 Nordfjordeid: Glaciar Briksdal (72€)
20-06 De Geiranger a Hellesylt (65€)

En Alesund y Bergen no he reservado nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos el 15, en pocos días, desde Barcelona, somos tres, el matrimonio con nuestro hijo de 19 años.
Las excursiones aun no las hemos contratado, y aunque en otros cruceros las había cogido por excursionesparacruceros, creo que esta vez no me voy a complicar mucho y cogeré un paquete de Pullmantur.
Espero veros pronto.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Juancarcm, si que nos vas a ver pronto ... El sábado a más tardar !!. Parece que poco a poco vamos llenando el barco
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a los del 15 de JUnio.Nosotras somos dos y las excursiones que hemos contratado son las de subir al Púlpito y la del glaciar Brisksbal desde Norjdforjded con shore2shore.Hace dos años hicimos con ellos la de San Petesburgo y estaba muy bien organizado. En Geiranger intentaremos ir en el bus turístico hasta el monte Dalsniba si tenemos suerte y hay billete para el de las 10h. (no se si escribí bien los nombres pero ahora no tengo a mano el folleto.Creo que se entiende.Ah!y salimos de Madrid a las 9.40 el sábado...ya no nos queda nada
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes