Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019 ✈️ p37 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 24282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros de momento la única excursión decidida es la de Helsinki con Pullmantur. Porque así nos aseguramos que nos dejan en el aeropuerto a la hora , y las maletas van en el bus con nosotros.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Seguramente la de Copenhague también la cogeremos un poco por lo mismo, para que nos dejen en el barco sin tener que ir antes para hacer el chekin
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Zairis Escribió:
Seguramente la de Copenhague también la cogeremos un poco por lo mismo, para que nos dejen en el barco sin tener que ir antes para hacer el chekin

Es la mejor opción. Hacerla por libre es complicado porque apenas tienes tiempo, con el checking....
La del Helsinki, también habíamos pensado por el mismo motivo hacerla con Pullmantur. Pero es una ciudad muy fácil y vamos a esperar a estar en el Barco para reservarla o no, dependiendo de los horarios de recogida y vuelta al aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pipi1973 Escribió:
Nosotros somos una familia de 10 personas que vamos al mismo viajes el 10de Agosto


Nosotros vamos 3. Mi mujer, nuestra bebe de 10 meses y yo
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24837

Votos: 0 👍
Retiro mensajes que contravienen las NORMAS FORO DE CRUCEROS
En lo que se refiere a mensajes sin contenido y grupos privados.

Sobre lo primero, es tan obvia la molestia que ni me extiendo en ello.
Lo segundo tiene más chicha. Para mejor explayarnos, he llevado mensajes a Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24837

Votos: 0 👍
Ivanchocai Escribió:
Nosotros vamos 3. Mi mujer, nuestra bebe de 10 meses y yo

Bienvenidos los recién incorporados.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estoy mirando la excursión de Copenhague y la guiada parece muy corta, 4 horas quitando una hora de ida y otra de vuelta, se queda en nada
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15441

Votos: 0 👍
PuntaUmbria Escribió:
Estoy mirando la excursión de Copenhague y la guiada parece muy corta, 4 horas quitando una hora de ida y otra de vuelta, se queda en nada

Si te coinciden horarios y tiempo de escala puesdes tratar de mirar de hacerla por libre, aunque creo que Pull no atraca en Copenhague, es en Malmö, ¿no?
Supongo que ya miraste los hilos: Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre
Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

El hilo general del barco también está bien para informarse: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
PuntaUmbria Escribió:
Estoy mirando la excursión de Copenhague y la guiada parece muy corta, 4 horas quitando una hora de ida y otra de vuelta, se queda en nada

Si te coinciden horarios y tiempo de escala puesdes tratar de mirar de hacerla por libre, aunque creo que Pull no atraca en Copenhague, es en Malmö, ¿no?
Supongo que ya miraste los hilos: Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre
Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

El hilo general del barco también está bien para informarse: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)

Saludos
Ángeles

Gracias Ángeles
No quiero complicarme mucho en esta escala, he visto que el tren cuesta 13 €, 26 ida y vuelta, la excursión a tu aire de Pullmantur cuesta 55, pero por comodidad creo que cogeré esta y contrataré un freetour en Copenhague. Yo lo conozco pero mi pareja no, y creo fundamental hacer el paseo por los canales.
Estoy en ello
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Acabo de confirmar con Pullmantur que el barco entra hasta Rostock, en algunas web figura que se queda en la ciudad costera de Warnenunde
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24837

Votos: 0 👍
El sitio web del propio puerto, incluso más fiable, así lo confirma también:

www.rostock-port.de/ ...calls.html


So 11.08.2019
08:00-22:00 shipname: Zenith Pullmantur Cruises LP31 from Malmö to Nynashamn

Para localizar el muelle LP31 en el puerto de Rostock

www.rostock.de/ ...ships.html

Solcar y compañeros dejaron información aquí: Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
PuntaUmbria Escribió:
GinTomas Escribió:
Hola Pipi1973.
Nosotros de momento hemos contratado la de San Petersburgo con Shorex.ru y la de Copenhague con Pullmantur. Las demás en principio creo que se pueden hacer fácilmente por libre, lo cual a parte de salir más barato, creo que disfrutas más yendo a tú aire.
La de Copenhague la hacemos con Pullmantur, ya que como es el día del embarque ahorramos tiempo pues la haces desde el aeropuerto sin tener que hacer primero el checking en el barco.

La de Copenhague, la has contratado directamente a Pullmantur o a través de tu agencia?? Yo también creo que es una buena idea.

PuntaUmbria, la hemos contratado a través de la agencia, pero Nos han puesto el mismo precio que con Pullmantur. Ya que lo que hicieron fue llamar ellos delante mía a Pullmantur y reservarla. Es decir no nos han cobrado gastos de gestión.

Para nosotros, es el primer crucero y estaba pensando en contratar los packs de la naviera, sobre todo por tranquilidad y comodidad, aunque después de leeros estoy dudando.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Guia Malmo

www.paradaconfonda.com/ ...la-ciudad/
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
Hola Pipi1973.
Nosotros de momento hemos contratado la de San Petersburgo con Shorex.ru y la de Copenhague con Pullmantur. Las demás en principio creo que se pueden hacer fácilmente por libre, lo cual a parte de salir más barato, creo que disfrutas más yendo a tú aire.
La de Copenhague la hacemos con Pullmantur, ya que como es el día del embarque ahorramos tiempo pues la haces desde el aeropuerto sin tener que hacer primero el checking en el barco.

Cual de las excursiones de Shorex.ru habéis cogido?? Las que se tienen que formar o las ya formadas: 120€ o 160€?????
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vuelvo a escribir ,haber si esta vez no meto la pata y la lío,� .estoy buscando cuánto costaría un taxi desde el puerto de Rostok hasta la ciudad y no lo encuentro,como somos 4 igual sale mejor que cojer la lanzadera ¿Alguien tiene está información?
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15441

Votos: 0 👍
Zairis Escribió:
Vuelvo a escribir ,haber si esta vez no meto la pata y la lío,� .estoy buscando cuánto costaría un taxi desde el puerto de Rostok hasta la ciudad y no lo encuentro,como somos 4 igual sale mejor que cojer la lanzadera ¿Alguien tiene está información?


Quizá aquí:

Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Zairis Escribió:
Vuelvo a escribir ,haber si esta vez no meto la pata y la lío,� .estoy buscando cuánto costaría un taxi desde el puerto de Rostok hasta la ciudad y no lo encuentro,como somos 4 igual sale mejor que cojer la lanzadera ¿Alguien tiene está información?


Quizá aquí:

Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania

Saludos
Ángeles

Gracias, Ya había mirado ese enlace y vi que ponía entre 25 o 30 euros pero es del 2016 y estamos en el 19 y a lo mejor alguien tenía otra información. :
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24837

Votos: 0 👍
Los viajeros de las últimas temporadas dijeron sobre 25 € Los de 2018 dijeron lo mismo.
Si te apañas con el inglés puedes negociar un presupuesto.
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Los viajeros de las últimas temporadas dijeron sobre 25 € Los de 2018 dijeron lo mismo.
Si te apañas con el inglés puedes negociar un presupuesto.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Zairis Escribió:
Vuelvo a escribir ,haber si esta vez no meto la pata y la lío,� .estoy buscando cuánto costaría un taxi desde el puerto de Rostok hasta la ciudad y no lo encuentro,como somos 4 igual sale mejor que cojer la lanzadera ¿Alguien tiene está información?

Zairis, lo primero estate tranquila. Que no pasa nada y no metiste la pata para nada. Que lo de los grupos de WhatsApp’s están bien para quedar en el viaje. Lo que pasa es que no se debe poner públicamente,ni utilizar para poner información ya que esta debemos compartirla todos en el foro para enriquecer este.

En cuanto a lo del taxi cuesta entre 25 y 30 euros. Hay taxis de 6 plazas y nosotros al ser 4 hemos quedado con otra pareja del foro para ir los 6 y que salga más económico. Veremos Rostock y desde allí irémos a ver Wismar y Schwering que son muy bonitos y se va fácilmente en tren
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes