MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados ✈️ p44 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 29929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
MSC Euribia Fiordos Noruegos: Experiencias de recién llegados del crucero cuando todo está fresco: Espectáculos, vestimenta, restaurantes camarote, excursiones, etc. ...Esos mensajes que no tienen precio.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Belen89 Escribió:
¡¡Muchísimas gracias a todos lo que están de vuelta estos días y ponen info interesante!!
Nosotros somos un grupo de 6 adultos que embarcamos en Kiel el día 8 de Julio.
Tenemos el mismo error en la app que muchos en cuanto a Hellesylt/Geiranger. Aparecen los dos puertos. He mirado en la web del puerto y solo aparecía Hellesylt. Ante la duda, llamada a MSC y le dicen a mi agente que solo Hellesylt.
Excursiones:
Free tour civitatis por Copenhague. Tenemos pensado llegar en bus y metro al centro. ¿Alguien lo ha hecho? según google maps unos 40 minutos desde el puerto mas lejano.
Ferry a Geiranger a las 11h y bus turístico para llegar hasta el mirador y la granja de animales. Vuelta en el ferry de las 17h
Alesund por libre.
Flam el tren, que estaríamos de regreso en puerto a las 12h así que daremos una vuelta.

Y AQUÍ LA DUDA:
Vuelo de vuelta a las 19h desde Hamburgo (transfer con la naviera, crucemos los dedos por el tema de esperas que he leído). Con esa hora de vuelo ¿a qué hora nos harán desembarcar? Nos gustaría aprovechar esa mañana en el barco porque sabemos que nos quedará mucho por ver.

Graciasssss!!

Hola Belén, si la compañía te pone transfer a Copenhague creo que no te merece la pena bus y metro al centro, aunque te salga un poco más caro.
Dices ferry a Geiranger a las 11... Etc etc y coger el ferry de vuelta que sale a las 17h. Asegúrate bien cuánto dura la travesía no vaya a ser que cuando llegues a Alesund el barco haya salido, ten en cuenta que sale a las 18h. Pero media hora antes todo el pasaje tiene que haber embarcado.
En cuanto a la vuelta, imagino que con las críticas que estamos poniendo van a poner remedio a esa situación. El desembarco es hasta las 11:30 aproximadamente pero el camarote lo tienes que dejar antes de las 8 de la mañana así que no tendrás mucho tiempo para explorar el barco.
Un saludo

Última edición por Carymi el Mar, 20-06-2023 23:33, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Quizás los estás intentando colgar todos a la vez.

Posible solución: colgar uno por uno en mensajes diferentes (puede resultar pesado y requiere tiempo.... Pero es una manera)

Intentar en el escaneo una resolución diferente más pequeña... Quizás cada archivo PDF te pese más de 1 gb y se puede intentar rebajar peso...

Ahora mismo no se que más decir

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Otra opción es si tienes DROPBOX o similar... Y colgar el enlace
Ir arriba
Asunto: MSC Euribia Fiordos Diarios de a bordo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 1 👍
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Otra opción es si tienes DROPBOX o similar... Y colgar el enlace
Bueno cuelgo el enlace a ver si funciona.

www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Otra opción es si tienes DROPBOX o similar... Y colgar el enlace
Bueno cuelgo el enlace a ver si funciona.

www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu

PERFECTO Si funciona, muchas gracias

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Otra opción es si tienes DROPBOX o similar... Y colgar el enlace
Bueno cuelgo el enlace a ver si funciona.

www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu

GRACIAS CARYMI, funcionaaa el enlace.
Muy agradecida.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Otra opción es si tienes DROPBOX o similar... Y colgar el enlace
Bueno cuelgo el enlace a ver si funciona.

www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu

Muchísimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Enorme Carymi
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Otra opción es si tienes DROPBOX o similar... Y colgar el enlace
Bueno cuelgo el enlace a ver si funciona.

www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu

Muchas gracias Carymi.
Esperamos que el viaje haya sido satisfactorio.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Carymi.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Otra opción es si tienes DROPBOX o similar... Y colgar el enlace
Bueno cuelgo el enlace a ver si funciona.

www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu

Sobre el tema de los turnos de cena, veo que hay hasta 3 turnos. Pero dentro del 1º y el 2º, para cenar, hay varios horarios dentro de cada turno. Si yo por ejemplo tengo el segundo, ¿puedo escoger yo cualquiera de los horarios de ese turno o me lo asignan ellos?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Después de empaparme bien los "Diarios de a bordo", tengo unas dudas

1ª.-En el diario no pone la hora de desembarco de las excursiones. No se supone que el día anterior te dicen hora de desembarque, en función de si tienes excursión con MSC o externa...

2ª.-Veo que en Copenhague, si lo he leído bien y no me confundo. A los que tenemos excursión con MSC, podemos no volver al barco y callejear, para posteriormente ir en el BUS lanzadera de manera gratuita. Y por cierto el lugar donde te dejan y recogen es cerca del Castillo que hay al lado de la Sirenita??? Los nombres de los lugres son tan parecidos que no se si lo he buscado bien.

Por cierto contestando a URCOR, los diferentes horarios dentro del turno de cena, si te fijas, son diferentes restaurantes, así que no creo que se pueda elegir, ya que no son los mismos lugares. Te asignarán uno de ellos

3ª.-El tema de la antiguamente llamada "cena del Capitán" ahora cocktail... Veo dos horarios, uno es lo que se hacía siempre de "pasamanos" para hacerte foto con el Capitán. Y luego un acto de presentación de todos los oficiales. Me equivoco?

Creo que va quedando todo más claro y despejando las dudas...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Gracias CARYMI por la información y esperamos que el viaje haya sido satisfactorio.
Nosotros somos dos y viajamos el 13 de Agosto desde Copenhague.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
URCOR Escribió:
Carymi Escribió:
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web, pero no puedo colgarlos porque me dice que el tamaño es demasiado grande. Si alguno me indica cómo hacerlo podré colgarlos.
Un saludo

Otra opción es si tienes DROPBOX o similar... Y colgar el enlace
Bueno cuelgo el enlace a ver si funciona.

www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu

Sobre el tema de los turnos de cena, veo que hay hasta 3 turnos. Pero dentro del 1º y el 2º, para cenar, hay varios horarios dentro de cada turno. Si yo por ejemplo tengo el segundo, ¿puedo escoger yo cualquiera de los horarios de ese turno o me lo asignan ellos?
Gracias

Hola, cuando te dan la tarjeta de embarque ya te viene asignado el turno de cena, el restaurante concreto y la mesa, creo que en la web de MSC con tu número de reserva puedes solicitar turno para la cena antes del embarque.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Hablando de otro temilla....las mujeres, que os vais a llevar para la noche de gala?
Los que habéis estado ya, cómo iba la gente?
No querría pasarme...con vestido largo, aunque lo tengo y me lo voy a llevar, jeje.

Hola, dice mi mujer que la mayoría iba arreglada de gala, en los hombres yo no vi mucho traje y chaqueta aunque una camisa elegante sí que llevaban la mayoría.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
Después de empaparme bien los "Diarios de a bordo", tengo unas dudas

1ª.-En el diario no pone la hora de desembarco de las excursiones. No se supone que el día anterior te dicen hora de desembarque, en función de si tienes excursión con MSC o externa...
Normalmente eso es cuando el barco no atraca en el puerto y te tienen que llevar a tierra en lanchas, en este crucero el barco siempre ha atracado en el puerto y por tanto una vez que las autoridades portuarias dan permiso empieza a bajar el pasaje.

2ª.-Veo que en Copenhague, si lo he leído bien y no me confundo. A los que tenemos excursión con MSC, podemos no volver al barco y callejear, para posteriormente ir en el BUS lanzadera de manera gratuita. Y por cierto el lugar donde te dejan y recogen es cerca del Castillo que hay al lado de la Sirenita??? Los nombres de los lugres son tan parecidos que no se si lo he buscado bien.
No te puedo ayudar porque hice la excursión con Shore2shore

Por cierto contestando a URCOR, los diferentes horarios dentro del turno de cena, si te fijas, son diferentes restaurantes, así que no creo que se pueda elegir, ya que no son los mismos lugares. Te asignarán uno de ellos.
Correcto, así es, puedes entrar en la web de MSC con tu número de reserva y solicitar turno, en el caso que viajéis varios puedes solicitar también que os pongan junto en la mesa, yo lo hice pero antes de comenzar el crucero.

3ª.-El tema de la antiguamente llamada "cena del Capitán" ahora cocktail... Veo dos horarios, uno es lo que se hacía siempre de "pasamanos" para hacerte foto con el Capitán. Y luego un acto de presentación de todos los oficiales. Me equivoco?
Como hay varios turnos para la cena pues el capitán hace la presentación dos veces, no pasa por los comedores, se pone un un puente que está en la mitad de la galería Euribia y se van presentando los diversos "jefes", al final el capitán da unas palabritas, por eso lo hace en dos ocasiones.

Creo que va quedando todo más claro y despejando las dudas...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Calvito Escribió:
Después de empaparme bien los "Diarios de a bordo", tengo unas dudas

1ª.-En el diario no pone la hora de desembarco de las excursiones. No se supone que el día anterior te dicen hora de desembarque, en función de si tienes excursión con MSC o externa...
Normalmente eso es cuando el barco no atraca en el puerto y te tienen que llevar a tierra en lanchas, en este crucero el barco siempre ha atracado en el puerto y por tanto una vez que las autoridades portuarias dan permiso empieza a bajar el pasaje.

2ª.-Veo que en Copenhague, si lo he leído bien y no me confundo. A los que tenemos excursión con MSC, podemos no volver al barco y callejear, para posteriormente ir en el BUS lanzadera de manera gratuita. Y por cierto el lugar donde te dejan y recogen es cerca del Castillo que hay al lado de la Sirenita??? Los nombres de los lugres son tan parecidos que no se si lo he buscado bien.
No te puedo ayudar porque hice la excursión con Shore2shore

Por cierto contestando a URCOR, los diferentes horarios dentro del turno de cena, si te fijas, son diferentes restaurantes, así que no creo que se pueda elegir, ya que no son los mismos lugares. Te asignarán uno de ellos.
Correcto, así es, puedes entrar en la web de MSC con tu número de reserva y solicitar turno, en el caso que viajéis varios puedes solicitar también que os pongan junto en la mesa, yo lo hice pero antes de comenzar el crucero.

3ª.-El tema de la antiguamente llamada "cena del Capitán" ahora cocktail... Veo dos horarios, uno es lo que se hacía siempre de "pasamanos" para hacerte foto con el Capitán. Y luego un acto de presentación de todos los oficiales. Me equivoco?
Como hay varios turnos para la cena pues el capitán hace la presentación dos veces, no pasa por los comedores, se pone un un puente que está en la mitad de la galería Euribia y se van presentando los diversos "jefes", al final el capitán da unas palabritas, por eso lo hace en dos ocasiones.

Creo que va quedando todo más claro y despejando las dudas..


Hola CARYMI.

Respecto a la presentación del capitán, supongo que será esto que dice cócktel del capitán y que según el diario, pone que es desde las 17 a las 18 horas, aquí la gente ya irá arreglada de "gala", no?
Aunque para los que tienen la cena a las 18,30h. Les irá bien, pero los que lo tengan a las 21,30 van a pasarse toda la tarde de punta en blanco paseandose por el barco. Es así?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
Carymi, gracias por tu tiempo y esfuerzo empleados en escribir tu experiencia y contestar las preguntas de los compañeros.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos!!.

Desembarcamos el día 24, del Euribia.
Os voy a comentar en términos generales nuestra experiencia en el crucero. Seguramente me deje algo de comentaros, cualquier duda me podéis preguntar perfectamente.

Nosotros éramos dos adultos y dos niños de 9 y 3 años.

El día de embarque fué muy bien, desde el momento en el que llegas al aeropuerto de Hamburgo tienes gente de msc por todas partes orientandote perfectamente para que nadie se despiste.
Ese día llegamos recogimos maletas en el aeropuerto y un autobús nos llevó al puerto de Kiel sin problemas.
Una vez allí, nos augurabamos que ya no iba a ir todo tan bien, pues había muchísima gente, hacía muchísimo calor, y aunque el recinto era enorme había zonas de carpa que no te tapaban del sol y aquello era un infierno.
Nosotros por suerte al ir con niños, nos pasaron por un acceso prioritario por el que pasaban familias en nuestras mismas condiciones, cosa que agradecimos.
Papeleo, abordaje y demás todo muy bien y rápido.

Habitación perfecta en todos los sentidos.

Comidas, cenas y desayunos, muy variado.
En horas puntas muchísima gente, pero no le ví ningún problema, el servicio de camareros, normalmente te servían ellos, otras veces nos levantabamos nosotros mismos, ya que ellos estaban saturadísimos.


Copenhague.
Nosotros contratamos el suffle lanzadera de msc, 14€ niños, 16€ adultos.
Aunque ahí mismo tenías otras alternativas si este no te convencía.
Copenhague lo hicimos por libre sin problema, nos encantó.

Navegación.
Como es normal en este día, todo masificado.
Pero es lo que hay, toca armarse de paciencia y tomárselo con filosofía.
Aún así, todo muy limpio, siempre hay comida, los espectáculos muy buenos, actividades para todos los públicos, el gym una maravilla.

Hellesylt/Geiranger.

Precioso, nuestra parada favorita, también la hicimos por libre, naturaleza en estado puro.
Pudimos apreciar a la perfección las cascadas de las 7 hermanas y pretendiente, en el propio crucero.
A la salida de Geiranger el Capitán se marcó una vuelta de 360° con el Euribia, en medio del fiordo de Geiranger para poder apreciar dichas cascadas, todo un espectáculo por su parte.

Alesund.

Aquí llevábamos contratada una excursión con excursiones para crucero. Era la de Alessund al completo, todo un acierto, ya que nos llevaron por todos los sitios principales y muy bien explicado. La recomiendo sin duda alguna.

Flam.

Aquí llevábamos tickets para el tren de Flam.
Todo precioso, paisajes de postal. Otra parada que nos encantó.

Navegación.

Más de lo mismo que el primer día de navegación, todo masificado, pero correcto.

Kiel.

Desembarco, muy fácil, la noche anterior hay que dejar maletas fuera de la habitación antes de la 1.00.
Te asignan hora y punto de encuentro para desembarcar.
Acompañados en todo momento por el personal de msc hasta el aeropuerto.
Una vez en el aeropuerto, ellos ya se desentienden de tí.

El aeropuerto de Hamburgo es pequeño, por lo que es bastante fácil, intuitivo e imposible de perderse.

Aquí si que me voy a ser más explícita.

Puesto que en cuanto al crucero en sí, no tengo ninguna queja, pero me habría gustado tener más información sobre lo que os voy a comentar, ya que de haberlo sabido habría cambiado algo sin duda alguna.

Nuestra parada en Hamburgo hasta abordar el vuelo de vuelta, era larga, pero no lo suficiente como para irnos de turisteo por Hamburgo con dos niños, por lo que optamos por quedarnos en el aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto de Hamburgo nos percatamos de los pocos establecimientos que habían abiertos, tanto para comer como tiendas. Servicios los justos.

La personas que trabajan allí maleducados, bordes, antipáticos y se ríen de tí sin cortarse un pelo. Esto me ha parecido alucinante por que en la vida lo había visto y menos vivido, y mira que he pisado aeropuertos.
El cheking para el vuelo lo abrieron una hora y media antes de que saliera el vuelo, una sola persona para un vuelo entero, imaginaros el caos.
Lo del control de pasajeros otro tanto, los agentes unos auténticos burros sin ningún tipo de sentido ético, gritando a todo el mundo, se reían de la gente en su cara como guaseandose. Ahhh!! y por supuesto nada de inglés, te hablaban en aleman y el que lo hacía mezclaba palabras en inglés y alemán, aquello era imposible de entender.
Yo no daba crédito de lo que veía.

Llevaba un bote de líquido de lentillas pequeño en el bolso, no veáis la que me cayó por no llevarlo metido en una bolsa aparte.
Le dije al agente que en ningún sitio me habían puesto problema, ya que de ser así lo habría solucionado, este muy borde me respondió que en Alemania era así y punto.

A mí hijo y a mi marido los pasaron por un escaner para revisarlos, a la cría y a mí nos cachearon, a mí me dió igual, pero a la cría le levantaron la ropa, de pocas infarto allí mismo.Y sin poder decir nada por miedo, que estos tenían pinta de hacerte cualquier cosa.

No nos quitaron nada, pero el trato fué denigrante.
Con semejantes controles imaginaros el retraso de todo.

Pasamos el control y corriendo a la puerta de embarque, fué llegar y besar al santo, el mismo que nos hizo el cheking estaba allí recibiendo los billetes de los vuelos.
De muy malas maneras este también nos metía prisa, pues el vuelo salía con retraso, obvio...
A Barcelona llegamos a tiempo e incluso yo diría que un poco antes, 😅 ya que el piloto se vé que apretó el acelerador..jajjajaj.

En términos generales mi experiencia con msc muy buena y satisfactoria, como siempre.
Aunque no entiendo, porqué semejante naviera trabaja con una aerolínea tan nefasta como lo es vueling.

Internet, utilizábamos el roaming cuando pisabamos tierra. No llegamos a comprar ningún paquete de Internet durante la navegación.

Pagábamos todo con tarjeta, tampoco llegamos a cambiar euros por coronas.

Los daneses y noruegos muy serviciales, educados y correctos.

En cuanto a mi experiencia en el aeropuerto de Hamburgo, por su puesto que no a todo el mundo le puede pasar algo, pero me gusta contar lo bueno y lo malo para ayudar a otros a que vayan preparados o mentalizados.
Gran parte de este aeropuerto está ocupado por la OTAN, por lo que en muchas ocasiones pasajeros han sufrido cancelaciones y retrasos en vuelos (dicho por ellos mismo).

Igual este sea el motivo por el cual son tan agresivos, despreocupados, y el servicio es tan escaso y nefasto.

Cosas a mejorar por la naviera...pocas, porque para mí el crucero ha sido perfecto.

Quizás el ofertar otras opciones con otras aerolíneas, aunque esto suponga algún suplemento más en el precio.
El precio de las excursiones y los restaurantes de especialidades me sigue pareciendo desorbitado.
Eché de menos en las cenas temáticas, los shows que preparaban los camareros en otras cruceros.


Espero sirva de algo mi info.
Seguro que algo me dejo, por que ha sido una semana llena de nuevas experiencias.
Cualquier duda me podéis preguntar.
Un saludo a todos.
Y feliz crucero a todos 😉😉.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes