Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ ✈️ p85 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 37929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dinero, compras, pagos en un crucero por los fiordos ¿Mejor cambiar coronas o pagar con tarjeta de crédito o débito? ¿Cuándo es imprescindible pagar con moneda local? ¿Aceptan euros en los comercios? Comentarios y experiencias de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Firenze Fiordos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mira la revolut. No cobra comisión y el cambio es el del día. A nosotros nos ha funcionado muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Firenze Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yolanda11 Escribió:
Mira la revolut. No cobra comisión y el cambio es el del día. A nosotros nos ha funcionado muy bien

Sí. La he visto también. Creo q la de Openbank tampoco y además tengo cuenta. No quiero abrir más.
También he leído muchas críticas muy negativas de Revolut en cuanto te encuentres con el más mínimo problema... Y da yu-yu...
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806

Votos: 0 👍
Replico, por su interés:

alfbello18 Escribió:

TARJETA REVOLUT

Al pagar con tarjeta os cobraran la comisión por el cambio de divisa en Dinamarca y Noruega.

Nosotros nos descargamos la aplicación de Revolut y creamos una cuenta gratuita que te da la opción de tener una tarjeta virtual. Hicimos una transferencia de nuestra cuenta a la cuenta de la tarjeta de Revolut.

Con Revolut las comisiones son mínimas.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes