Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 259818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por favor, me mandais a mi también la información para poder hacer las excursiones por tierras balticas por libre. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola tony74, mandame un privado con tu email y te iré mandando si quieres las guias .
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Xipres, un millon de gracias: me vendria como anillo al dedo que me mandases las guias. El problema esta en que no sé como se hace para mandarte un mensaje privado. Voy a seguir intentandolo esta mañana. Si no te llega nada de mi hoy, ya lo seguiré intentando a partir del día 1, porque me quedo sin interntet desde hoy hasta ese día. Muchiiiisimas gracias
Tony74
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Tony74, he recibido tu mensaje privado y esta tarde sin falta te voy mandando las guias.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Xipres, un millon de gracias. Me llego todo estupendamente y es super-util
Lo dicho, millones de gracias
Ir arriba
Asunto: crucero rondo Veneciano Buque Empress  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy interesada en el Rondo Venecino del 27 de Julio de 2009, con Pullmantur, me gustaría saber si alguien ha viajado con esta compañia y ¿qué tal es el Buque Empress?.
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Empress el barco esta bien, fuimos en un camarote interior y lo que te puedo decir que son pequeños pero nada agobiantes y eso que los dos somos bastantes altos .
Por otra parte en los restaurantes, se forma bastante follón de gente y un poco caos, pero vamos bien. Lo que menos me gusto fue la animación que era bastante mala.Sobre lo demas el barco es bonito y todo esta limpio.
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola XIPRES! Hago el Crucero por el Báltico de Iberocruceros saliendo desde Copenhague, Estocolmo, Riga, Tallín, S.Petersburgo y Helsinki (22 Agosto). Te agradecería mucho que me hagas llegar tu info para organizar las excursiones por mi cuenta. Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola JulioR, te acabo de mandar un mensaje privado.

Ya me contestaras.
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, sólo quiero reiterar mi agradecimiento a xipres por las guías, son muy buenas y valoro el esfuerzo que habrá supuesto hacerlas.
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias KITTY-S , pero las guias no las he hecho yo, ha sido un trabajo realizado por compañeros que hicieron el crucero conmigo el verano pasado y que desinteresadamente nos las facilitaron.
Creo que estos foros sirven para que todos aportemos información ,consejos y todo aquello que este en nuestras manos.

Que tengas un feliz viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
xipres Escribió:
Muchas gracias KITTY-S , pero las guias no las he hecho yo, ha sido un trabajo realizado por compañeros que hicieron el crucero conmigo el verano pasado y que desinteresadamente nos las facilitaron.
Creo que estos foros sirven para que todos aportemos información ,consejos y todo aquello que este en nuestras manos.

Que tengas un feliz viaje.

Hola:
Nosotros somos una pareja que realiza un crucero por el Baltico con Princess Cruises el 16 de Mayo de 2009. Podrías facilitarme la guia para realizar las excursiones por libre?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola DAKI, ya te he mandado un mensaje privado ,ábrelo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
Nosotros vamos a hacer capitales bálticas en junio, qué ganas! Las excursiones nos gustaría hacer por nuestra cuenta, si nos podéis enviar información os lo agradeceríamos. Mi cuenta es uxue_1980 arroba yahoo.es
Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola tigurren,
Que días de junio salis, nsosotros vamos en el gran voyager saliendo del 30 de mayo al 8 de junio.-

Que días vais?
SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede enviar información de Riga ????? Es que no encuentro nada de información sobre esta ciudad
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA
Que fecha vais al crucero nosotros vamos el 30 de mayo por ibero y la información que tengo de riga me la ha mandado la embajada de estonia en españa y me han mandado mucha información

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
esperanza200 Escribió:
HOLA
Que fecha vais al crucero nosotros vamos el 30 de mayo por ibero y la información que tengo de riga me la ha mandado la embajada de estonia en españa y me han mandado mucha información

Saludos

Hola Esperanza, nosotros salimos en Mayo, por favor si puedes te importaría pasarme la info de Riga si la tienes en formato digital???

Yo voy con MSC escalas Gdnask-Riga-Tallín-SP-Helsinki-Estocolmo-Visby

Si quieres algo de alguna.... Te lo paso mi correo es eciman@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola soy esperanza

Decirte que yo escribe un correo electronico a la dirección;

Info@latviatourism.lv

Que es la dirección de la oficina de información turistico de letonia en riga

Y me mandaron 2 sobres con información y callejeros , pero todo por correo ordinario. Entonces por internet no te puedo mandar nada ,
Si quieres escribirle tu y si no también me das una dirección y te lo mando lo que tengo que hay de mas

Saludos

Espero haberte ayudado
Ir arriba
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
esperanza200 Escribió:
Hola soy esperanza

Decirte que yo escribe un correo electronico a la dirección;

Info@latviatourism.lv

Que es la dirección de la oficina de información turistico de letonia en riga

Y me mandaron 2 sobres con información y callejeros , pero todo por correo ordinario. Entonces por internet no te puedo mandar nada ,
Si quieres escribirle tu y si no también me das una dirección y te lo mando lo que tengo que hay de mas

Saludos

Espero haberte ayudado

Gracias Esperanza les mandaré un correito
Ir arriba

SubForos: Euribia - Salidas Junio - Puertos - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Flam - Luminosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes