Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 568910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Busco alguien que haya viajado en el costa meditarranea a capitales bálticas, salgo con mi esposo el proximo 15 de agosto y quiero saber un poco de las excursiones, el barco, etc etc .. Será mi primer crucero
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: alguien sabe si es mas o menos sencillo ir desde el puerto hasta el ermitage sin taxi ni guia ni excursion? llego en el celebry constellation. Gracias por toda la información vertida aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

fmuyre Escribió:
Hola: alguien sabe si es mas o menos sencillo ir desde el puerto hasta el ermitage sin taxi ni guia ni excursion? llego en el celebry constellation. Gracias por toda la información vertida aquí.
hola yo me voy el 30/5con ibero cruceros al baltico y no he cambiado dinero, alguien me puede decir si en Tallin, Riga y san petesburgo aceptan Euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me voy el 30/5con ibero cruceros al baltico y no he cambiado dinero, alguien me puede decir si en Tallin, Riga y san petesburgo aceptan Euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, acabo de venir del zenith por si teneis alguna consulta que hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana Escribió:
Hola a todos, acabo de venir del zenith por si teneis alguna consulta que hacer.

Hola 3shana: Nosotros vamos este sábado 30-5 con el Zenith, hemos leido que ha habido problemas en el barco ¿es verdad? Bueno, con la ilusión que nos hace sobretodo conocer S.petersburgo ¿que tal la excursión?
Bueno, gracias de antemano por tu información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, el barco está estropeado, hemos arrastrado un motor roto todo el crucero, por lo que el barco navegaba muy despacio y llegabamos tarde a todos los puertos. Te lo comento porque para las excursiones que las hicimos todas con empresas de allí llegabamos tarde y en algunas nos tocó pagar el retraso del barco.
En mi pasillo (planta 6) también hubo problemas en las tuberias del techo y con la refrigeración de las habitaciones y zonas comunes.
San petersburgo INCREIBLE, lo cogimos con una empresa de allí y fue fenomenal, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias 3Shana, nosotros también vamos en la cubierta 6 ¡vaya faenita! esperemos que lo hayan arreglado. Repito, muchas gracias por tu información, te cuento al volver.
⬆️ Arriba

New Traveller

igueldo Escribió:
Hola estoy buscando personal que haga el crucero del Báltico en la fecha 5/7/2009 en el Emerald Princess pues como somos solo el matrimonio de Madrid, buscamos personas para no ir solos en las excursiones.
Es nuestro 3º crucero y estamos muy ilusionados
Ricardo y Maria

Nosotros somos 2 matrimonios también de Madrid, que vamos en las mismas fechas, si no consigues contactar nos veremos allí, pero quería informarme de la "excursion organizada" para San Petersburgo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cualquier pregunta aquí estoy. Supongo que lo tendrán arreglado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. El 18 de Julio nos embarcamos en el Zenith de Pullmantour y tenemos dudas sobre las excursiones de Sant Petesburgo, como al parecer os pasa a bastantes de vosotros por lo que he visto en el foro aunque es cierto que algo importante si he pododo leer. ¿Es cierto que hay una excursión S. Petesburgo por libre? no lo he visto en las excursiones de la pagina de Pullmantur. Hay alguien que sale en estas fechas? Veo que aconsejan formar grupos para montar excursiones al margen del barco.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos esa excursión con una empresa de allí y salió bastante bien (como todas las demas), no hubo problemas ni pegas para salir del barco, no es para tanto como dice la gente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

3Shana, con que agencia hicieste las excursion de SP, nosotros vamos el 22 de agosto y estoy mirando varias.

Puedes colgar las excursiones ofertadas por el barco y lo precios????

A pesar de los inconvenientes tecnicos del barco ¿cual ha sido tu impresion??

Has hecho alguna excursion del barco o todas por libre, nos puedes contar??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana Escribió:

Hola. Somos un grupo de 6 y nos vamos en el zenith en julo. Tenemos varias preguntas.¿Funcionan los móviles en el barco? i es así ¿Que operador?. Si no ¿como llamo a España?. En las escalas ¿hay cobertura? ¿que operador?
¿Hay fiestas? ¿Tenemos que ir muy arreglados?
Muchas gracias, espero tu respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mcdiazagero: lo de spetersburgo tengo que mirarlo y te digo. Mi impresión sobre el barco es bastante variada. Deberian cuidar un poco los olores en ciertas cubiertas, las zonas comunes no son muy variadas (por lo menos para fumadores). Los camarotes están bien de tamaño con un estupendo armario.El servicio de limpieza muy bueno, camareros fenomenal.
Con el barco hicimos sensaciones de estocolmo, no estubo mal pero me esperaba otra cosa.

Reclicky: los moviles funcionan en el barco, en el camarote tiene peor cobertura, pero los bares yo tenia. El operador varia dependiendo del país en el que estés. Para llamar solo con el +34 y el numero, te recomiendo activar algun tarifa para llamadas desde europa. Fiestas hay dos, la de disfraces en la que no vi mucha gente disfrazada y la del capitán, donde habia de todo. Lo mejor es llevar algo intermedio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al costa atlantica el 26 de julio de 2009
Alguien me puede orientar sobre cuanto cuestan las bebidas a bordo?
Y las excursiones, cual merece la pena y cuanto vienen costando?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,

Estamos intentando organizar un grupo para llevar contratada desde aquí la excursion a SP.

Nosotros hacemos el crucero con Pullmantour, el barco es el Zenith y salimos de Madrid el 22 de Agosto.

Si alguien esta interesado, tengo presupuestos y os lo puedo hacer llegar. Espero que os animeis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, pues ya lo encontré. En www.masmar.net/ ...-HUMANIDAD se puede leer que "Una escala técnica que casi todos los cruceros efectúan antes de entrar en el brazo del fiordo que propiamente denominamos de Geiranger, es en Hellesylt, cuya posición es: 62º05’40”N, 6º53’35”E. Suele durar el tiempo imprescindible para desembarcar pasaje con excursiones contratadas". Supongo que si no se quiere pagar las excursiones del barco el destino a tener en cuenta para ir por libre es Geiranger.
Saluditos
Paqui
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy de crucero en el Empress en Julio por el baltico y me gustaria saber que ropa llevar y que tal es el barco y las excursiones, bueno un poco de todo. Gracias. Como veis soy nuevo en esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he equivocado, el barco es el Zenith, para ir por el baltico.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes