Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se de 2 personas mas que van een tusalida del 25 de Junio,si estais interesados en montar las excursiones por libre,podeis hacer un pequeño grupo,sobre todo para San Petersburgo ,que es la mas complicad.
Ponte en contacto conmigo y te cuento¿vale?
Un saludo Ferroreus
No se como ponerme en contacto con los del Emerald Princess del 5 de Julio, pero quisiera que alguine me informe. He intentado mandar un mensaje a ferroreus y a nonitinina, pero ni por esas.
Buen día!
Mi nombre es Ramón, de República Dominicana. Yo también salgo en el Emerald Princess el día 5 de Julio, junto a un grupo de 27 personas (un rango de edad entre 4 y 73 años). Ya tenemos cotización de excursion por 2 días en San Petersburgo y estamos reuniendo los documentos necesarios para reservar.
Si alguien esta interesado que me contacte al email rditren@terminaltours.net
El precio esta super económico ( 109 euros p/p y 89 euros los niños).
No se como ponerme en contacto con los del Emerald Princess del 5 de Julio, pero quisiera que alguine me informe. He intentado mandar un mensaje a ferroreus y a nonitinina, pero ni por esas.
Creo que estas un poco perdido, mira somos los que salimos en el mismo barco y el mismo día dinos si te quieres unir a nuestro grupo pues somos 6 adultos y seguimos creciendo para las excursiones y todas las cosas necesarias para no sentirte solo.
Si quieres me mandas un correo y te pongo en contacto con los demás.
Ricardo
Igueldo@gmail.com
Buen día!
Mi nombre es Ramón, de República Dominicana. Yo también salgo en el Emerald Princess el día 5 de Julio, junto a un grupo de 27 personas (un rango de edad entre 4 y 73 años). Ya tenemos cotización de excursion por 2 días en San Petersburgo y estamos reuniendo los documentos necesarios para reservar.
Si alguien esta interesado que me contacte al email rditren@terminaltours.net
El precio esta super económico ( 109 euros p/p y 89 euros los niños).
Mi nombre es Vicente, en primer lugar dar las gracias por la bienvenida, después pediros ayuda para el crucero al baltico del Emerald el día 15 de junio. Lo que sea.
Gracias
Gracias Ferroreus por el ofrecimiento. Lo más concreto es: de que muelle sale el Emerald Princess y como se llega allí desde el aeropuerto.
Un saludo
Bartuel
Hola Ferroreus, soy carlossp también ando por otro foro de cruceros y te he solicitado información para las excursiones de otras ciudades viajo en el Emerald el 25 de Julio.
Los precios del barco me parecen un poquito pasados de EUROS, así que si tienes información de agencias locales para hacerlas por nuestra cuenta te lo agradecería (Estocolmo, Helsinki, Gdansk, Tallin, Helsinborg)
Hola, soy Pilar. Acabo de llegar del crucero Emerald por el Bàltico y ahora veo la organización que teneis y me muero de envidia. Efectivamente los precios de las excursiones del barco son carísimos pero eso no es lo peor, sino lo mal organizadas que estan. Yo solo hice S. Petersburgo y Gdansk porque el resto de las capitales las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta, y la verdad que todos los que íbamos pensamos que aquello parecía más una e**(AutoEdit)**a que una excursión, así que, a unirse y a disfrutar, que el barco y la comida están muy bien.
En nuestro viaje atracó en Gdynia (nada especial que ver en ésta ciudad). Si yo volviera ahora iría por mi cuenta; cogería el tren rápido hacia Gdansk (unos 35 m.) que te deja en el centro de la ciudad.
He pensado que podría ser útil una información de Estocolmo. Hay un servicio de transporte por barco on/off situado a unos 100 m. Del punto de desembarco. Para en los sitios turísticos y se puede pagar en Euros. Por cierto que, en el barco, existen máquinas de cambio de moneda con un 10% de recargo.
Procuraré mirar con frecuencia el foro, por si alguien quiere cualquier información. Buen viaje.
Me imagino que debe haber plazas todavia,puedes mirarlo en cualquier agencia,pero si quieres mandame un mail privado y te digo donde lo hemos comprado la mayoria.
Angel.reus@yahoo.es
Cuando te pongas en contacto conmigo ,preguntame lo que quieras ,y te informo ,un saludo,Ferroreus.
Se me olvidava el barco sale de Copenhague ,nosotros ya tenemos los vuelos ,pero ya te contare.
Hola yo hize capitales balticas el 6 de Junio y todo OK.
Las excursiones las contrate a un chico que organiza excursiones con guia locales de las ciudades,son mas economicas y muy buenas.
Os dejo su correo.
Hola, soy Pilar. Acabo de llegar del crucero Emerald por el Bàltico y ahora veo la organización que teneis y me muero de envidia. Efectivamente los precios de las excursiones del barco son carísimos pero eso no es lo peor, sino lo mal organizadas que estan. Yo solo hice S. Petersburgo y Gdansk porque el resto de las capitales las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta, y la verdad que todos los que íbamos pensamos que aquello parecía más una e**(AutoEdit)**a que una excursión, así que, a unirse y a disfrutar, que el barco y la comida están muy bien.
Hola Pilar.
Nosotros viajamos en el Emerald el próximo 25 de julio, tenemos una excursión casi cerrada con una agencia rusa.
Hemos contactado con algún grupo que viaja en las mismas fechas que nosotros pero en principio se están decantando por hacer las excursiones con el barco.
Una pregunta, la excursión que hiciste de San Petersburgo era con el barco o con Mundomar? Creo que la diferencia es importante.
Contestame lo antes posible para podérselo comentar a los demás que están indecisos.
Saludos.
Hola a todos.
Nosotros estamos intentando formar un grupito para la salida del día 25/07/2009, especialmente para compartir la excursión de San Petersburgo.
Tenemos hecho ya el contacto con una agencia rusa y para un grupo de 9 adultos (los niños menores de hasta 6 años no pagan nada pero se les pone sillita adaptada en el transporte) el precio nos sale bastante más económico que con el barco.
Si alguien está interesado podéis contactar con nosotros aquí o en nuestro correo privado: sastreis@gmail.com
Saludos a todos.
Hola soy Miguel. Embarco en el crucero el día 25 de Junio y estoy interesado en la visita de San Petersburgo, que estais organizando. Me gustaría ponerme en contacto con con vosotros. Mi móvil es el 639268163, y mi correo es conchan00@hotmail.com. Un saludo y gracias por adelantado
Hola Sastreis. Las excursiones las contraté en el barco. Ni siquiera sabía que Mundomar organizara excursiones. Francamente las del barco no las recomiendo.Todavía hoy sigo pensando cual era el criterio de los horarios y las visitas. En Polonia el barco atraca a las 8 pero no sales hasta las 12 y cuando llegas a Gdansk, ves una catedral y luego te dan ¡Un cuarto de hora! para visitar la ciudad y hacer compras. Hasta la guía nos pedía que protestàramos porque aquello le parecía fatal. Lo de S. Peterburgo es largo de contar pero nos fuimos de Peterhoff a las 10,15 cuando a las 10,30 empezaban a funcionar las fuentes, nos tuvieron horas dando vueltas en autobús por el centro (supongo que para justificar lo que nos cobraron) y te obligan a comer en una nave un càtering de supuesta comida rusa consistente en una sopa de zanahoria medio fría, un platito con lechuga y repollo sin ningún aliño, un "caviar" de color rojo y un trozo de pechuga de pollo con más zanahoria y arroz.Lo que más rabia te da es que para ésto te tienes que levantar a las 3,30 de la mañana hora española(tienes que retrasar 2 horas el reloj). También te llevan a la tienda que ellos deciden. Un consejo: Las compras en Polonia, que está todo más barato.