Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 237950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
valkyrja92 Escribió:
Bienvenido a tierra firme ivan-noe! Gracias por la información aportada nada mas llegar pese al cansancio!
Mi hija (de 16 años)me insiste en coger el 2º turno de la cena, para así ver el espectáculo, cenar y ya luego salir un ratillo por la 'discoteque' y así no "partir" la noche con el 1º turno (cenar, hacer tiempo para el espectaculo, verlo, y ya estar cansados. Según ella)
¿Le hago caso?

Un saludo!

PD: sigo preocupada con el horario de embarque...nadie me contesta :S

No tendras problemapor lahora del embarque, nosotros embarcamos a las 3 mas o mnos y aun hubo gente q subio antes q nostros así q por eso no te preocupes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que el 19 de julio vamos en el grand celebration, salimos de santiago de compostela yllegamos en avión a Barcelona a las 10 de la mañana, hay consignas para dejar el equipaje en la terminal de cruceros? es que sabemos que hacer hasta las 3 de la tarde que empieza el embarque...
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fabeira Escribió:
hola, somos una pareja que el 19 de julio vamos en el grand celebration, salimos de santiago de compostela yllegamos en avión a Barcelona a las 10 de la mañana, hay consignas para dejar el equipaje en la terminal de cruceros? es que sabemos que hacer hasta las 3 de la tarde que empieza el embarque...
Gracias.
Hola fabeira!!!! ....se puede subir mucho antes de las 3..nosotros a las 12 ya estabamos en el barco...no se si hay consignas porque el equipaje ya te lo cogen nada mas llegar a la terminal así que no tuve tiempo de comprobarlo ,je,je...ya te queda poquito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

IREVIC Escribió:
kino2 Escribió:
IREVIC Escribió:
Hola a todos!

Alomejor os parece una pregunta chorra, pero.. todas las habitaciones tiene caja fuerte? y en ese caso, como son de grandes?

Hola mi camarote era interior, así que era de los mas baratos y sí, si que tenia caja fuerte.

El tamaño mas o menos como el de una caja de zapatos, espero que con esto te dé idea de su tamaño

Saludos

Gracias.
Nosotros también tenemos un camarote "caja de cerillas"

Ninguno poneis fotos del crucero en ningun sitio , ya podríais animaros

Jo que los camarotes no son tan pequeños.
Hombre si vais con niños a lo mejor si que se quedan excasos, pero para dos personas te puedes mover sin problemas.
Y las camas son una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

guichu Escribió:
Nosotros somos 2 personas para el grand celebration el 13 de Septiembre.
Bueno, queremos informarnos sobre los grupos que estais haciendo para organizar excursiones.
Estamos en contacto!

Hola guichu, bienvenida, yo también voy el día 13 de septiembre, te paso un privado con más información!!!.

Chary, que razón tenia mi mama forera!!! (aunque Michu es mi madre de crucero, que todos los que se apuntan son mas grandes que yo xD)
Sale gente de debajo las piedras!! pasate por el foro y aconsejas si puedes ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos:
Continuo con mi pequeño relato sobre las excursiones.
Hoy toca Florencia y Pisa.
Creiamos que este día nos iba a tocar madrugar de lo lindo pero lo cierto es que la hora y el punto de encuentro estaba marcado a las 8:45 en el Teatro Mirasierra.
Este día el tema del desembarco fue coser y cantar.
Segun entrabas en el teatro te ponian la pegatina con tu numero de autobus y te daban la botella de agua. De esta forma en cuanto completaban un autocar ya te decian que podias ir desembarcando.
Al salir del barco tenias los autocares y por lo general a tu acompañante con la banderia bien alta para que supieras cual era el tuyo.
Quiero hacer un pequeño matiz. En Livorno y en Civitavecchia contareis con dos personas que iran con vosotros.
La primera es la figura del acompañante que estara con vosotros desde que subes al autocar en el puerto hasta que te bajas. Esta persona se ocupa de que no falte nadie del grupo y es la que marca los horarios. También nos dio alguna explicación mientras ibamos en el autocar.
La otra figura es la del guia que se unira a vosotros cuando llegueis a la ciudad de destino y se encargara de explicaros todo aquello que vais a ver.
En Florencia os enseñan todo lo que pueden en el poco tiempo que tienen. Nos quedamos sin ver muchas cosas como es logico pero lo que vimos mericio la pena.
Para comer en Florencia si no quereis ir a un restaurante os aconsejo un local que hay en la calle de la escalinata de la iglesia de la Santa Cruz, justo detras de Dante. Seguramente sera la calle que usareis para llegar al encuentro con vuestro guia.
Hay un local un poco modernito con una barra donde os atenderan en el lado derecho y otra donde podras comer en el lado izquierdo. También dispone de mesas al fondo del local.
Nosotros comimos allí unos bocatas que estaban muy buenos y nos salio muy barato. Ademas no nos cobraron el cubierto.
Si quereis comer en restaurantes en esa misma calle teneis varios pero creo recordar que la acompañante nos los fue indicando.
En Pisa solo vais a ir a la explananda donde esta la torre inclinada, así que a lo mejor preferis elegir una excursion en la que paseis mas tiempo en Florencia y así conocerla mejor.
Casi se me olvidaba, en Florencia para entrar en la catedral tienes que ir con los hombros cubiertos. Si no llevais una chaquetita o un pañuelo, no os preocupeis porque a la entrada te dan una especie de ponchos de papel. Así que no compreis a los chinos que hay por ahí porque esta penalizado, tanto la venta como la compra a personas sin autorización. Ya os lo explicaran mucho mejor.
Lo peor de este día fue el traslado en autocar desde el barco a Florencia, de Florencia a Pisa y de Pisa al barco. Se me hizo eterno.
Por mi parte en cuanto a consejos sobre esta excursion ya he terminado. Ya sabeis que todo lo demas lo tendreis que descubrir vosotros solitos. Os gustara.
Un saludito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El proximo 26 de julio vamos con el Gran Celebration y me gustaria saber como lo tengo que hacer para contratar las excursiones a través del foro. . . Alguien me puede ayudar . . .
Muchas gracias
FARNERS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas he estado tiempo si entrar quisiera saber si alguien sale el 23 de agosto y si se estan organizando excursiones por libre estoy interesado si alguien quiere nos podemos poner en contacto e ir organizandolas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

farnersgonzalez Escribió:
Hola a todos,
El proximo 26 de julio vamos con el Gran Celebration y me gustaria saber como lo tengo que hacer para contratar las excursiones a través del foro. . . Alguien me puede ayudar . . .
Muchas gracias
FARNERS

Hola Farners!!! encantada de ayudarte, soy Mapi, viejera del Grand Celebration el 26 de Julio. Tenemos un grupo de excursiones organizado y aun quedan plazas, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos lo que necesites. Jorgeffe@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por todo, paso al mail Mapi!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Grupo de 4 personas(2 mujeres adultas y 2 niños de 13 años)que queremos contactar con cruceristas del Gran celebration con salida el 12 de julio y formar grupo de excursiones por libres.Ya queda pocoooooo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy imma yo viajo en el grand celebration el 6 de septiembre con dos niñas de 10 y 5 años y me gustaria saber si alguien ya ha estado que tal la comida el miniclub los camarotes etc.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez,queria saber como podemos contatar con Emiliano,gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me cansaré de agradecer a todos los que vais llegando del crucero y poneis aquí vuestros comentarios. Muchas gracias, todos son super-valiosos y todos aportan datos nuevos.
En mi caso, yo tengo organizadas excursiones con Emiliano y con Sami. He leido la experiencia de Albyta, y me deja muy tranquila..... Solo una pequeña duda...¿como hicisteis para desembarcar? ¿mejor antes que los oficiales o a la vez?

Veo que las cosas van cambiando con la temporada alta... ¿siguen las ofertas para las compras en el barco el último día? ¿que fiestas hicisteis....noche de gala, 1001 noches e ibicenca?

Miles de gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lylu Escribió:
No me cansaré de agradecer a todos los que vais llegando del crucero y poneis aquí vuestros comentarios. Muchas gracias, todos son super-valiosos y todos aportan datos nuevos.
En mi caso, yo tengo organizadas excursiones con Emiliano y con Sami. He leido la experiencia de Albyta, y me deja muy tranquila..... Solo una pequeña duda...¿como hicisteis para desembarcar? ¿mejor antes que los oficiales o a la vez?

Veo que las cosas van cambiando con la temporada alta... ¿siguen las ofertas para las compras en el barco el último día? ¿que fiestas hicisteis....noche de gala, 1001 noches e ibicenca?

Miles de gracias...

Sobre la forma de desembarcar te comento que en Villefranche los que ibamos por el barco teniamos reservadas las lanchas desde las 12:30 hasta las 13:30 si no recuerdo mal. El resto del tiempo podia bajar cualquiera sin problema.
En el resto de puertos no te puedo confirmar pero gente que conocemos y que bajo por su cuenta nos han dicho que no tuvieron ningun problema en bajar cuando así lo decidieron.

Te comento sobre las tiendas y demas.
Todos los días hay descuentos en las tiendas.
Por ejemplo el primer día habia descuento del 50% en Guru, hubo un día especial de la mujer y otro del hombre con descuentos en determinadas cosas.
El penultimo día habia descuentos en las tiendas en función de la marca y el ultimo habia unos descuentos en función de la hora.
No recuerdo de cuanto eran hasta las 7 de la tarde pero a partir de esa hora y hasta las 9 era del 20% en todo, inlcuido el tabaco.
Sobre las fiestas esta la noche de gala, la de disfraces que coincide con la noche de Napoles a Tunez, y la fiesta ibicenca que es la noche de Tunez y el día de travesia.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

ivan-noe Escribió:
lylu Escribió:

Miles de gracias...

Sobre la forma de desembarcar te comento que en Villefranche los que ibamos por el barco teniamos reservadas las lanchas desde las 12:30 hasta las 13:30 si no recuerdo mal. El resto del tiempo podia bajar cualquiera sin problema.
En el resto de puertos no te puedo confirmar pero gente que conocemos y que bajo por su cuenta nos han dicho que no tuvieron ningun problema en bajar cuando así lo decidieron.

Te comento sobre las tiendas y demas.
Todos los días hay descuentos en las tiendas.
Por ejemplo el primer día habia descuento del 50% en Guru, hubo un día especial de la mujer y otro del hombre con descuentos en determinadas cosas.
El penultimo día habia descuentos en las tiendas en función de la marca y el ultimo habia unos descuentos en función de la hora.
No recuerdo de cuanto eran hasta las 7 de la tarde pero a partir de esa hora y hasta las 9 era del 20% en todo, inlcuido el tabaco.
Sobre las fiestas esta la noche de gala, la de disfraces que coincide con la noche de Napoles a Tunez, y la fiesta ibicenca que es la noche de Tunez y el día de travesia.
Espero haberte ayudado
ivan noe entonces compramos el tabaco el ultimo día ,no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola, algun grupo para el crucero del día doce, vamos mi madre; yo de 18 y mi hermana de 12 nos encantaria recibir información.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ivan-noe
Ablando de tabaco,donde se puede fumar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos !!!

Quería mandar un mensaje a las personas que viajan el 2 de Agosto pero están en un foro (Historico) ya cerrado. Quería contactar con ellos para ver si tienen un grupo para realizar excursiones. Viajo con mis hijos de 15 y 9 años y la superabuela de 70 pero con mas marcha que los tres juntos. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! esto es un llamamiento para la gente que vaya el día 13 de septiembre y aun no tenga grupo!!!!!

Y otra cosa, la gente que ya haya vuelto y hizo las excursiones con Emiliano, que recomiendan? florencia con guia o acompañante?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes