Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, Somos 4, dos adultos y dos niños.
Viajamos el día 2 de agosto por primera vez en un crucero y querría saber como se puede hacer esto de las excursiones para que no sea por el barco que sale carisimo (creo que unos 90 E por persona), a ver si hay algún grupo formado o algo y nos podemos apuntar, y si no existe aun a ver si lo podemos hacer.
Si alguien va a ir en este viaje a ver si nos ponemos en contacto.
Quería mandar un mensaje a las personas que viajan el 2 de Agosto pero están en un foro (Historico) ya cerrado. Quería contactar con ellos para ver si tienen un grupo para realizar excursiones. Viajo con mis hijos de 15 y 9 años y la superabuela de 70 pero con mas marcha que los tres juntos. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.
Hola Nuriamora, ¿has podido contactar con alguien?. Nosotros somos 4, mis hijos tienen 15 y 10 años (casi como los tuyos). ¿Sabes como podemos hablar y hacer lo de las excursiones?
Buenos días, es un mensaje para aquellos que embarcais el 19 de julio.
En otro momento pedí un favor y no me ha respondido nadie, por eso os lo hago a vosotros especialmente.
Yo hice el viaje el 21 de junio y cuando llegamos a Pompeya se habían acabado los planos de la ciudad, por favor ¿alguno de vosotros me lo podía conseguir, yo misma os mandaría un sobre franqueado a vuestra dirección para que me lo enviarais?
Por favor contestarme alguno, gracias
Hola, somos un matrimonio con dos hijos chica de 15 años y chico de 20 años, vamos a viajar en el Grand Celebration el día 13 de septiembre. Quisiera comunicarme con personas que viajen la misma semana para programar las excursiones, conocer a gente etc..
Hola!!! esto es un llamamiento para la gente que vaya el día 13 de septiembre y aun no tenga grupo!!!!!
Y otra cosa, la gente que ya haya vuelto y hizo las excursiones con Emiliano, que recomiendan? florencia con guia o acompañante?
.
Hola, somos un grupo de cuatro ( matrimonio y dos chicos 15 y 20 años), embarcamos el 13 de septiembre y es nuestro primer crucero. Estamos interesados en formar un grupo para hacer las excursiones posibles por libre. Un saludo
Buenos días, es un mensaje para aquellos que embarcais el 19 de julio.
En otro momento pedí un favor y no me ha respondido nadie, por eso os lo hago a vosotros especialmente.
Yo hice el viaje el 21 de junio y cuando llegamos a Pompeya se habían acabado los planos de la ciudad, por favor ¿alguno de vosotros me lo podía conseguir, yo misma os mandaría un sobre franqueado a vuestra dirección para que me lo enviarais?
Por favor contestarme alguno, gracias
Yo si tuviera plano te lo mandaria o aunque fuera una copia. A nosotros con la excursion nos dieron una pequeña guia y aunque creia que venia un mini plano que te podria scanear, resulta que no es así. A lo mejor por este mismo motivo nadie te ha ayudado por ahora.
Un saludo.
Cuando se hagan los grupos del 23 Agosto, contad conmigo.
Por otro lado, os recomiendo que leais esta pag.
http://www.iberocruceros.com/informacion_faq.asp
Os da mucha info, además dice que hay que llevar disfraz......
Un saludo y hasta pronto.
Efectivamente pone que hay que llevar disfraz, pero no es obligatorio. Nosotros por ejemplo no nos disfrazamos, como mucha otra gente, y nadie te dice nada.
Así que puedes estar tranquilo si no quieres disfrazarte.
hola soy yo na k era para decir que alfinal el día 20 de septiembre no podemos ir porque resulta que la xica de la agencia de viajes no se acordo y no lo reservo así que nos lo emos cambiado para el día 27de septiembre así k si ay alguin pa el27 de septiembre y estan organizando algun viaje que cuenten con nosotros que este si que es seguro porque ya esta reservado
Hola sasha soy Candela yo también voy el día 27 de septiembre así que allí nos encontraremos a ver si se va apuntando más gente y hacemos un grupito bueno para las excursiones no? ¿es la 1ª vez que vas?
Bueno, después de muchos días, continuo con el relato de las excursiones.
Yo que pensaba que este día ya no ibamos a madrugar, y me equivoque por completo. A las 8 de la mañana en el teatro Mirasierra los que ibamos a Pompeya y Vesubio.
Claro que peor lo tuvieron los de Capri que estaban citados a las 7:30.
Primera observación. Toda la gente que vaya a ir al Vesubio que vaya mentalizada de los 200m de subida a pata.
Solo son eso, 200m pero empinados, por tierra y con el inconveniente de estar a una altitud que en cuanto a respiración puede afectar. Yo no soy una persona sedentaria, es mas voy al gimnasio 5 días a la semana y no a tocarme las narices precisamente, pero la subidita fue mortal.
Por lo tanto, mi recomendación personal es que todas aquellas personas que tengan problemas de movilidad, respiratorios o cardiacos, o bien que se queden en el autocar, o que suban un poquito por probar, o que no elijan esta excursion. Las vistas son maravillosas, pero del tiempo que dura la excursion te pasas mas de la mitad entre subida y bajada.
Afortunadamente nosotros fuimos primero al volcan y así el tiempo no fue tan sofocante.
Por cierto, llevad calzado muy comodo, preferiblemente playeros.
Pompeya es una maravilla. Lastima que las excursiones sean tan justas de tiempo, porque nos quedamos sin ver muchas cosas.
Nunca piensas que en una epoca tan lejana, hicieran las cosas que ya hacian. La verdad es que es impresionante.
No quiero daros mas detalles pero si que aviso de una cosa.
Mirad bien donde pisais. Una de las chicas de nuestro grupo se metio un buen porrazo. Afortunadamente no la ocurrio nada, pero el golpe en la cabeza pudo ser gordo.
Llegamos al barco para comer y la verdad es que lo agradecimos. Ademas después de varios días, por fin podriamos dormir la siesta. Jejeje.
Hace algunos días alguien preguntaba sobre los descuentos en las tiendas y demas.
Pues bien, tengo los diarios de a bordo delante de mi y os voy a decir los descuentos que habia segun el día. Ademas de los descuentos que voy a poner ahora, algunos días tenian una marca en concreto de oferta.
Lo pondré por puertos para que os resulte mas facil.
En Barcelona la tienda no abrio hasta las 19h y aunque no habia ningun descuento general, la marca Guru tenia un 50% de descuento.
Villefranche, día especial de la mujer. Descuento en todos los productos femeninos excepto tabaco, chocolates y bebidas.
Livorno, descuentos en accesorios, es decir, pendientes, pulseras, gafas...
Civitavecchia, especial día del hombre. Igual que el día especial de la mujer.
Napoles, especial día del niño. Descuentos en todos los productos infantiles menos en los chocolates.
Tunez, 2x1 en souvenirs de Iberocruceros.
Día de navegación, aunque ya lo puse en otro post, hubo una serie de descuentos desde las 17h en función del gasto que hicieras, y desde las 19h un minimo de un 20% en TODOS los productos.
Ya esta todo.
Quería mandar un mensaje a las personas que viajan el 2 de Agosto pero están en un foro (Historico) ya cerrado. Quería contactar con ellos para ver si tienen un grupo para realizar excursiones. Viajo con mis hijos de 15 y 9 años y la superabuela de 70 pero con mas marcha que los tres juntos. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.
Hola Nuriamora, ¿has podido contactar con alguien?. Nosotros somos 4, mis hijos tienen 15 y 10 años (casi como los tuyos). ¿Sabes como podemos hablar y hacer lo de las excursiones?