Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola queridos viajeros. He contratado a través de Ibero-cruceros un viaje pore Mediterraneo en el Gran Celebration. En la agecia de viajes, a la hora de contratarlo me dijeron que e el precio entraba todo, incluida la bebida. A los dos o tres días me puse a leer e folleto informativo y pude leer que va todo incluido menos la bebida tanto el restaurantes como en los distintos bares y cafeteria del barco.Esto me enfadó y desilusionó bastante hasta el punto de querer anular el crucero, pero estaba dentro de los 45 días para la anuláción y me costaba una penalización del 20% y el trasieg de meterme en pleitos con la agencia de viajes, por lo que he optado seguir con el viaje. Mi pregunta va a aquellos que han hecho el viaje,¿cómo va el precio de las bebidas en el barco? si ¡ tendremos mi mujer y mis hijas que tirarnos al mar para beber! . Si hay alguien que me aclare este tema se lo agradeceré. El próximo crucero lo haré donde vayan incluidas en el precio total. Un saludo.
Te cuento nosotros volvimos el 5 de julio y tbn teniamos la duda de la bebida y lo del pac de 52 euros no merrece la pena a no ser q bebas mucho en las comidas y ademas la mayoria de las comidas te las pierdes pq las haces fuera de hora por el tema de las excursiones yyo cenaba todos los diass con un matrimonio con su niña q lo tenian y decian q no les merecia la pena ademas te obligan a coger como minimo dos es decir ciento y pico euros
Nosotros tbn eramos tres y en las comidas como eran a deshora bebiamos agua de la maquinita y luego nosotros en la cena pediamos una cerveza y medio litro de agua y nos costaba casi 7 euros o poco menos pero eso si si te ofrecen chupitos o alguna bebida no la cojas pq todo te lo cobran, de todas formas en el diario de abordo te dicen cual es el coctel del día y cuanto cuesta y no son tan caros en relación con otras cosas , claro q con lo q nos ahorramos por hacer las excursiones por libre da para beber mucho
Ya tengo confirmada mi reserva el día 11/10/2009 en Cabina: Interior B,con el itinerario:
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Barcelona Embarque 18:00 h
Día 2 Villefranche (Francia) 10:00 h 19:00 h
Día 3 Livorno (Italia) 07:30 h 19:30 h
Día 4 Civitavecchia/Roma 07:30 h 19:30 h
Día 5 Nápoles (Italia) 07:30 h 19:00 h
Día 6 Túnez (Túnez) 14:00 h 20:00 h
Día 8 Barcelona 06:00 h Fin
Soy hombre de 31 años, Viajo practicamente solo y soy novato en cruceros, mi idea en conocer amigos (y principalmente chicas ) para compartir amistad y sobre todo pensando en las excursiones, pues temo liarme solo en un gigantesco barco de estos, quien viaje estos días me da el guiño y hacemos contacto. también sus recomendaciones en especial sobre el tema de la escurciones y gastos internos en el barco, ciao
Nosotros estamos formando un crupo para hacer excursiones por nuestra cuenta, ya somos 30, el autocar es de 49 .Las hacemos con Emiliano, y en Tunez con sami .Salimos el 6-9 2009 Grand celebration, las escursiones son con guia: Roma, Florencia y Pisa, Ponpeya,y Tunez y el ahorro es considerable
Hola, soy también novato en el tema de los foros, y ando perdio con esto y con el crucero, salimos mi novia y yo el 6 de septiembre, en el mismo crucero que vosotros y estamos interesados en hacer excursiones por libre, me puedes informar, porque estamos bastante interesados en unirnos a vuestro grupo, gracias
Hola javier 80 pues bien estamos formando un grupo, y tenemos una pg en yahoo para pasar la información. Te paso un privado y te doy la dirección del chico que lo organiza ,y así el te manda una invitación pra que puedas acceder a nuestro grupo ya somos 34 las excursiones las tenemos colgadas en nuestra pg y la verdad es que salen muchisimo mas varatas yo me ahorro 500e somos 4
Hola soy nuevo, salimos el 16 de agosto en el gran celebration y estamos interesados en las excursiones por libre, somos cuatro adultos.
Me gustaría que me pasarais información.
Hola soy nuevo, salimos el 16 de agosto en el gran celebration y estamos interesados en las excursiones por libre, somos cuatro adultos.
hola y bienvenido vifeni enviame en un privado tu email y te lo explico todo.
Y si no puedes enviarlo deja tu email en este foro que yo contacto contigo.gracias.
Estamos en contacto.
Hola a todos, somos un matrimonio que salimos de crucero por el mediterraneo en la fecha del 30/08/09 en el gran celebreción buscamos amigos para efectuar excursiones por libre ,si alguien se anima. Ahh nos acompañan nustras dos hijas 11 y 7 años.
hola javier 80 pues bien estamos formando un grupo, y tenemos una pg en yahoo para pasar la información. Te paso un privado y te doy la dirección del chico que lo organiza ,y así el te manda una invitación pra que puedas acceder a nuestro grupo ya somos 34 las excursiones las tenemos colgadas en nuestra pg y la verdad es que salen muchisimo mas varatas yo me ahorro 500e somos 4
Hola Queralt, nosotros también salimos en esa misma fecha y estaríamos interesados en el tema de las excusiones por libre.
Hola buenos días a todos , como he comentado anteriormente me gustaria formar un grupo de excursionistas para el Grand Celebration que sale el día 27 de septiembre. Es la primera vez que hago un crucero y no me quiero perder nada.Me he estado informando y por lo visto en Monaco y Tunez es mejor hacer la visita por libre, comentadme algo los que hayais estado anteriormente lo que habeis echo y tal por favor.Y para las excursiones de Florencia , Roma y Napoles me he puesto en contacto con una pagina que las organiza para que me den precios y los distintos itinerarios que se pueden hacer contando con el tiempo que estaremos allí.Cuando me detallen la información ya lo colgare para el que quiera que se vaya apuntando y hagamos un grupo que seguramente sale más economico que hacerlas con el barco y ademas que son menos completas o eso me han dicho otros cruceristas.Saludos a todos
Hola, es el primer mensaje que escribo en este foro y aun no se muy bien como va esto
Viajo con mi novio el 26 de julio en el Grand Celebration y estabamos mirando la posiblidad de hacer las excursiones por libre.
¿hay alguien por ahí que vaya en esa fecha y sepa algo del tema?
Mi mujer, mis dos hijos (4 y 2 años) y yo, salimos el 23 de Agosto desde Castellón, en ppio creo que estamos apuntados en el tema de las excursiones por libre en los grupos que se están creando.
¿Cómo nos tendreis sobre aviso?, es decir, los pasos a seguir cuales son.....
hola javier 80 pues bien estamos formando un grupo, y tenemos una pg en yahoo para pasar la información. Te paso un privado y te doy la dirección del chico que lo organiza ,y así el te manda una invitación pra que puedas acceder a nuestro grupo ya somos 34 las excursiones las tenemos colgadas en nuestra pg y la verdad es que salen muchisimo mas varatas yo me ahorro 500e somos 4
Hola, yo también viajo en el gran celebration el 6 de septiembre, somos 4 personas y me interesa información para hacer excursiones, pero es la primera vez que entro en un foro y no se manejarme en el, ¿podeís ayudarme? gracias
Hola vifeni, nosotros también somos una pareja que vamos en el mismo crucero y en la misma fecha, y también nos gustaria organizarnos para hacer alguna excursion por libre. Es nuestro primer crucero así que no se muy bien como va la cosa. Escribe el mail y nos ponemos en contacto
Saludos