Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Bueno me ha dicho Belen que nosotros para el 12 de septiembre ya somos 20, esperemos se nos una más gente aún. A más gente menos precio y la excursión de red october está muy bien.
Bueno, parece que no de momento no tenemos grupo, (pilicol nadie contesta) así que intentaremos hacer uno, alguien me puede explicar como hacerlo, os dejo mi correo pacotgn@hotmail.com.
Gracias
¿no te ha contestado nadie?,pues se lo voy a comentar a la persona que me dio los mesenger y haber si ella se puede poner en contacto con ellos para comentarselo,de todas maneras dejame tu mesenger para darselo y haber que se puede hacer,porque formar un grupo con lo poco que falta te va a ser muy dificil pues necesitas un minimo de 16 personas,pedir presupuestos que te mande los tiket etc.etc. Y la verdad que lo veo muy dificil ya en las fechas que estamos,lo dicho dejame tu mesenger y haber que podemos hacer.
Hola somos un matrimonio que tenemos dos hijas de 14 y 12 años.
Vamos al Grand Voyager por el Mar Baltico el 1 de Agosto y nos gustaria contactar con parejas o alguien para ir en grupo en las excursiones.
Si tienes información sobre la excursiones en Riga, Tallinn,Copenaghen o San Petersburgo nos sirviria muchisimo.
Muchas gracias!
Nosotros también nos vamos el 1 de agosto en el Grand Voayager por el mar Baltico somos dos adultos y un niño de siete años, nos gustaria contactar con gente para las excursiones, mi correo es: patitopu@yahoo.es
Gracias.
Pacotgn ya le he mandado tu mesenger a pilarica para que se lo envie a sus amigos haber si así te contestan y puedes entrar en su grupo,espero que haya mas suertte ahora.
HOLA,estoy organizando la excursion por libre con una agencia local la excursion de s.p. Para la salida del día 1 de agosto en el grand voyager ,si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo anavaleralorente @ hotmail.com,gracias.
Hola!!
Ya sé que es muy tarde, pero si hubiera posibilidad de entrar en algún grupo de excursiones para la salida del 22 de agosto os agradecería que me informarais qué tengo que hacer. Somos dos personas.
Por si acaso mi correo es conchi.vega arroba hotmail.com
¿El crucero del que hablais es el del Baltico del Grand Voyager con salida el 1 de agosto?
Nosotros somos el matrimonio, una niña de 13 y un niño de 9.
Estamo intentando contactar con otras personas para montar las excursiones por libre y ayer pasé un correo a Anastasia World pero no me han contestado.
Si alguien tiene algo mas avanzado podeis contactarme pls(marian.linan@hotmail.es) porque ya queda poco tiempo ...
Banyer,
No te he podido contestar por privado porque no me deja por el número de mensajes.
Gracias por tu bienvenida y por tu información, ya la he consultado y me viene muy bien. Igual todavía estamos a tiempo..
Buenas,
No se si hay alguien que tenga unas guías de las ciudades que visitaremos en el grand voyager (paises bálticos); si es así agradecería que me las pudieseis enviar por correo..
Lo seee, la salida es el día 1, dentro de dos díass!!!
Gracias de antemano,
Alberto__lazaro@hotmail.com (dos guiones bajos)
Hola Trueque no te las puedo mandar porque las tengo en el ordenador de casa y estoy trabajando pero de todas maneras metete en el foro www.balticocreatuforo.com, yo las saque de ahí.
Cuando vuelvas cuentanos tu experiencia vale? yo voy el 12/09/09
Hola, ya se que es muy tarde pero me gustaria saber si hay sitio en algun grupo para las excursiones del crucero del día 22 y lo que debo hacer. Mi correo es lacrife77@yahoo.es