Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenas buenas para los del 16 de agosto pasaros por este enlace de luna llena y os dare detalles sobre el tema de las excursiones por libre. Un saludo y escribir.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!

Ya hemos llegdo, todo ha ido fantastico un poco cansados pero super bien.
Es una experiencia maravillosa ya os ire contando más durante la semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queralt:
Nosotros también viajaremos en el Gran Celebration el 6 de septiembre. Somos 3 personas y me gustaría recibir información sobre las excursiones. ¿Podrías facilitarme las que hareis vosotros?
Grácias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

.
Hola otra vez nadie va de crucero en el gran celebration el 30 de agosto pr el mediterraneo
⬆️ Arriba

Super Expert

Montanyes54.Smos un grupo muy bien montado ,ya tenemos todo confirmado para las excursiones Ls hacemos con autocar y guia.Tenemos una pg privada en yahoo en la que esta todo colgado los precios,y todos los comentarios,y opiniones de las familias que conponen el grupo. Te mando un privado con la dirección de la persona que monto nuestra pg para que te mande una invitación para poder entrar espero veros pronto por ahí mi nombre es imma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también salgo el 26/7, interesados en ir por libre excursiones de Florencia y Roma. (Ante la imposibilidad de poder montar un grupo organizado por falta de tiempo y los organizados por lo visto ya estan completos )Para formar un mini grupo en el mismo barco y compartir taxi o otro medio de transporte. Somos dos adultos 40 y 35 una niña de 4 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgeffe Escribió:
Hay alguien interesado en exursiones por libre para el 26 de julio en el Grand Celebration? Animaros, aún quedan plazas.
Hola somos dos adultos y una niña de 4 años ya se que es muy tarde pero si cabe la posibilidad estariamos interesados en ir a las excursiones por libre si hay plazas. salida 26/7
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesado, somos dos para el 26/7

@ ordigardo, yo le escribí a jorgeffe y me respondió que ya estaba completo el grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todavia no hay nadie para el 27 de septiembre??venga que la lista esta esperando gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

4ngel Escribió:
Yo también estoy interesado, somos dos para el 26/7

@ ordigardo, yo le escribí a jorgeffe y me respondió que ya estaba completo el grupo.
Seria cuestion de mirar por nuestra cuenta en el barco para salir juntos ymerar de hacerlo por libre en grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Ayer volví del crucero , vaya depresión y vaya un mareo que llevo encima hoy... A ver si me pongo y escribo en el diario...

Si alguien que aún no ha zarpado necesita información de algo acerca del crucero, que me pregunte, que yo lo tengo todo reciente!!

Un beso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BombayShapire Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA ALGER VEO QUE ESTAIS PREPARANDO YA LAS EXCURSIONES CONTAD CON NOSOTROS PUES NO SE MUY BIEN COMO VAN

BombayShapire, estamos formando un grupo pero no sé si quedan plazas yo no llevo el recuento.
Te envío un privado para que contactes con nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valkyrja92 Escribió:
Hola a todos! Ayer volví del crucero , vaya depresión y vaya un mareo que llevo encima hoy... A ver si me pongo y escribo en el diario...

Si alguien que aún no ha zarpado necesita información de algo acerca del crucero, que me pregunte, que yo lo tengo todo reciente!!

Un beso!

Hola Valkyrja92, muchas preguntas, desde si tienes los diarios de a bordo, qué tal la noche de gala, etc...

Sobre excursiones las hicísteis con emiliano, que tal?

Me puedes enviar planos e información sobre Mónaco, marisu - 75 @ hotmail . Com

... Y toda la información que creas oportuna.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para Grand Celebration 02 agosto 2009 ? Veo que la gente hace la lista...hay alguna para 02 de agosto ?
Saludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!Soy novato en este blog y me gustaría obtener información acerca del crucero gran celebration. Somos dos parejas y salimos el 13 de Septiembre. A ver si alguien que salgan en esas fechas me pueden informar sobre las excursiones por libre y si tiene un grupo organizado.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo!!He podido ver en la lista que ha colgado comunitario k Lostiana, Lynx y Michu salen de viaje el 13 de Septiembre, el mismo día k yo. Si se pudieran poner en contacto conmigo y así contarme todo lo k saben del viaje y de los viajes k se organizan por libre....Os lo agradeceria mucho!!!
Bueno espero vuestra respuesta, graciasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

valkyrja92 Escribió:
Hola a todos! Ayer volví del crucero , vaya depresión y vaya un mareo que llevo encima hoy...

@ valkyrja92, me preocupas con esto, lo has pasado mal?, se mueve mucho el barco?

También quería preguntarte si son muy rigurosos en el restaurante a la hora del desayuno ¿se puede ir con pantalón corto y chanclas?

Yo leo las actividades y me parece que me voy a aburrir mucho en el barco, no bailo, ni juego, ni canto ...."ni como frutas".

Me preocupan lo caras que son las excursiones y yo no tengo grupo, llegué tarde, ya están completos para el 26/7, ¿crees que se puede solucionar eso en el barco?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGER Escribió:
valkyrja92 Escribió:

Un beso!

Hola Valkyrja92, muchas preguntas, desde si tienes los diarios de a bordo, qué tal la noche de gala, etc...

Sobre excursiones las hicísteis con emiliano, que tal?

Me puedes enviar planos e información sobre Mónaco, marisu - 75 @ hotmail . Com

... Y toda la información que creas oportuna.

MUCHAS GRACIAS

Buenas!
Respecto al tema de los diarios de a bordo los conservo todos!, en ellos tienes toda la información necesaria de actividades del barco, horarios para las comidas y cenas, espectáculos, servicios, excursiones (horarios, puntos de encuentro...) , ofertas, películas de abordo...
Y te lo ponen la tarde-noche del día anterior (el servicio entra dos veces al día en tu camarote, por la mañana, y por la "tarde-noche" , en mi caso mientras cenaba, en el 1º turno. Al regresar siempre tenia la cama preparada para dormir, el diario de a bordo del día siguiente y una sorpresita.)
Hay actividades de todo tipo para todo tipo de personas, en el diario de abordo te indican e lugar, y la hora.
Así que no te preocupes por los diarios, los tendras siempre con mucho tiempo de antelación para saber en que actividades quieres participar, o simplemente estar de espectadora

La noche de gala fué bastante bien, nosotros ibamos de largo, y no nos sentimos para nada fuera de lugar, habia gente de todo tipo: desde lo mas informal y serio, a lo mas elegante y sencillo, 'barroco' o a los vaquerillos con camisa.
Así que tampoco te preocupes por eso

Excursiones..no he he hecho ninguna con Emiliano...
Fuí por libre en Mónaco y Florencia (sólo pagué el transporte 45euros x pers)
Y contraté las excursiones de Nápoles (Pompeya y el Vesubio , 89euros si no recuerdo mal) y Túnez (Medina y Sidi Bou Said , por los 55-60 euros creo).
No bajé en Roma, por que creo que Roma merece mas de 1 día , y 2 y 3 y 4 para visitarla debidamente, sin agobios y fijandonos en cada detalle y rincon, no corriendo.
Además de que queria dedicar un día para disfrutar de las instalaciones del crucero.
Ah, y la excursion que incluye Pisa (por lo que me dijeron unos amigos que conocí en el barco)... Pisa solo vas a hacerte la tipica foto, estas un ratito, y ale , corriendo al autocar.
En el diario que he empezado, daré mas detalles acerca de las excursiones y demas.

En cuanto a la información de Mónaco...al llegar allí ( a Villefranche) nada mas bajar de la lancha te proporcionan información y un mapa, pero si lo deseas puedes sacar mas información en paginas de turismo y demas (yo lo hize pero luego ni la miré, la verdad).

Florencia si has estado ya, o viajas con alguien que la ha visitado, no necesitas guia, esta todo muy cerca, te proporcionan mapa también, y la puedes visitar a tu ritmo perfectamente, mientras en la mejor compañia escuchas a un familiar o amigo contarte anecdotas de cuando estuvo en este u otro lugar.

En cuanto a Túnez, yo cogí la excursión de "La Medina Y Sidi Bou Said" No te fies si vas a la Medina para comprar, porque el guia te lleva a tiendas puntuales y bien caras, porque luego vas a Sidi Bou Said (pensando que es algo mas historico) Y te deja 1 hora , en una especie de mercadillo lleno de puestos donde te puedes llevar mil cosas mas por un precio mucho menor. Esa excursión también me gustó mucho, es muy bonito ver todo el pueblo de blanco y azul (en armonia con el cielo , dicen)

Y nada , que ya te he soltado bastante rollo, cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo, si quieres escaneo una ficha de uno de los diarios de a bordo y te la paso para que te hagas una idea, o lo que quieras.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Nadie para 2 de agosto ?...¿ Nadie, nadie, nadie..???...:-)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

4ngel Escribió:
valkyrja92 Escribió:
Hola a todos! Ayer volví del crucero , vaya depresión y vaya un mareo que llevo encima hoy...

@ valkyrja92, me preocupas con esto, lo has pasado mal?, se mueve mucho el barco?

También quería preguntarte si son muy rigurosos en el restaurante a la hora del desayuno ¿se puede ir con pantalón corto y chanclas?

Yo leo las actividades y me parece que me voy a aburrir mucho en el barco, no bailo, ni juego, ni canto ...."ni como frutas".

Me preocupan lo caras que son las excursiones y yo no tengo grupo, llegué tarde, ya están completos para el 26/7, ¿crees que se puede solucionar eso en el barco?.

Gracias.

Hola 4gel! Pues que decirte... Lo he pasado genial, el barco se movia mas bien poco, muy poco, por la noche así se notaba algo...pero nada de nada, excepto el ultimo día que eso era un poema, la gente devolviendo por cada rincon, en el desayuno llegaba a los cereales en 3 pasos en vez de en 5, pero bueno, yo como no me mareo mucho, me lo tomé con humor, la cosa se calmo bien entrada la tarde.
Si sufres de mareos, aprovcho para decirte, que te lleves un buen cargamento de medicamentos, en el barco te cuestan carisimas, a una chavala le cobraron por dos fortasec 18 euros...

Y se dice mucho, pero puedes entrar perfectamente con tus chanclas y tu pantalon corto a desayunar (que recomiendo el buffet, el restaurante es muy lento para la bebida) y para comer también recomieno el buffet, ya que para cenar es obligatorio ir al restaurante...

No te aburriras, hay para todo, si no cantas...puedes hacer como yo, ir a disfrutar de los que cantan y echar unas risas, leer un libro tomando el sol, ir al gimnasio, animarte y aprender a bailar, también tienes conexion a internet (eso si, muy cara) de todas formas, si piensas ir a bastantes excursiones, no te aburriras, porque vendrás muerto.
La cosa es animarse y probar cosas nuevas , reirse un rato...en definitiva divertirse.

Si, las excursiones son caras.
Yo no fui con ningun grupo...para ser lo mas ahorrativa posible, decidi no bajarme en una, en Roma (pues creo que Roma es imposible visitarla en un día minimamente bien, y yo me voy a relajarme y a visitar lugares, no a ir deprisa y corriendo) además así se disfruta un día del barquito. Así que para Mónaco no contraté ninguna (ERROR, si por mi fuera, me habria quedado en el barco) y luego contraté Florencia a mi aire (la mas barata) pues yo ya la habia visitado, y podia guiarme sola, además de que nos proporcionan mapas y hay puntos de información turistica muy céntricos, para nápoles contraté la de "Pompeya y el Vesubio" y me fué bastante bién y para Túnez "Sidi Bou Said y La Medina" que también me gustaron mucho.

He empezado a hacer el diario del crucero, pasate y leelo si te apetece

Un saludo!
Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes