Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA A TODOS, SOY RAFA, VOY EN EL GRAND CELEBRATION CON MI HIJA Y MI MUJER EL DIA 16 DE AGOSTO.
ME GUSTARIA TRANSMITIR MIS EXPERIENCIAS DE ANTIGUOS CRUCEROS SIEMPRE EN BARCOS AMERICANOS Y PODER APRENDER DE VOSOTROS EN EXPERIENCIAS DE BARCOS ESPAÑOLES, QUE ME HA DICHO QUE SON TOTALMENTE DISTINTOS EN CASI TODAS LAS CUESTIONES.
UN ABRAZO.
Lostiana nosotros salimos el día 20 de septiembre y nos gustaria que nos mandara información de las excursiones te dejo mi correo carmen_ts_1@hotmail.com
En la página de Iberocruceros se están organizando excursiones para el 20 de Septiembre.
He intentado poner el enlace para que entres en el foro directamente pero no me publica el mensaje.
Para encontrarnos tienes que entrar en la página de Iberocruceros, Foros de cruceros, en el apartado ¿Navegaremos juntos?, Companeros de cruceros Iberocruceros y una vez allí buscar el foro del 20 de Septiembre.
Hola
Las excurciones de civitavecchia son tristes y muy costosas. Mejor te lo haces por tu cuenta y cuando llegas a roma te esperan estos guias que te dan un lindisimo paseo por roma. Los que han reservado en el barco, ademas de recibir un servicio pesimo por los guias y acompanatores en roma de la ciudad no se han enterado. Estos que hemos usado nosotros son magnificos y de idioma espanol no como los otros que hacian chistes estupidos traducidos en algo parecido al italoespanol. Chicos ademas se ahorran 50 pavos que no es poco a persona. Van tranquilos y se sienten en vacaciones. Nosotros hemos vuelto ala nave contentisimos y con lindisimos recuerdos de roma. Los que han reservado con los autobuses del cruceros han sido tratados como euros. el email de ellos es manuguillen@hotmail.it...prueben y se recordaran toda la vida
Acabamos de contratar un crucero por el mediterraneo a traves Ibero cruceros. Este es el circuito que vamos a realizar
Vamos en una junior suite ya que vamos de viaje de novios, alguien nos puede informar sobre el camarote en cuestion y que tal es la tripulación con los clientes? También que excursiones se pueden hacer por libre. Que turno recomendais para la cena? Y el precio de las Bebidas que tal son?
Saludos y bienvenida Manullen, con respecto a los turnos de la cena, personalmente esocgimos el segundo que era a las 22:15, muchos de los que tenian niños preferian el primero turno para no terminar de cenar tan tarde pero es cuestion de gustos.
Ten en cuenta algo...para los del primero turno de cena el espectaculo es después y para los del segundo turno el espectaculo es antes....o sea:
Cena 1º Turno 20:00 - Show de la noche 23:00
Cena 2º Turno 22:15 - Show de la noche 21:00
Con respecto a las bebidas...pues nosotros solo tomamos aguay refrescos...los refrescos me parece recordar que eran a 2.10€ y los cocteles del día son mas economicos...con alcohol 3.95€ sin 3.10€.
Seguramente alguno de los compañeros que han llegado recientemente tiene la info mas reciente y te da mas detalles. Saludos!
Somos un pareja de 29 y 27 años nos vamos el 18 de octubre, en el Gran
Celebration y aunque todavia falta mucho, queria información de todo el
Crucero, ya que es nuestro primer crucero y no sabemos que hay que llevar. Si nos pudierais ayudar os lo agradeceriamos mucho y si hay alguien que valla en la misma fecha podiamos ir juntos de excursion.
Comunitario, no te esfuereces en dar explicaciones a manullen.
Si lees el mensaje detenidamente, verás que está escrito en un español pésimo y además se dedica a ofender a otros guias.
La cuenta de correo que indica es sospechosamente parecida al nick con el que ha entrado.
Luego ha hecho un copiar y pegar del primer mensaje de este foro enviado por xa-no el 2 de diciembre de 2008.
Vamos que tiene pinta de ser una agencia de italia que quiere vender sus servicios de una manera un poco desleal.
Joo, pues si que es verdad.. Yo cuando lo leí la primera vez pense.. Es un msnsajer raro, pero no me habia dado cuenta de que habia pegago el primer mensaje de xano.
Que cosas mas raras
Muy buenas cruceristas, mi familia y yo llegamos el 19 de Julio del gran celebration y la verdad es que lo pasamos muy bien. La tripulación es super atenta y se te pasa la semana volada, entre que te acuestas tarde y te levantas temprano para ir de turista se pasan los días volando. Yo sólo contraté la excurison de Tunez a 53 eurazos los adultos y la ñiña me parece que pagó 35. Son carísimas, había delante nuestro un matrimonio que contrató todas las excursiones y le sa´lió el pico por 1100 euros. Verdaderamente si te mueves un poco y planificas con tiempo no hace falta contratar, por libre también se pueden hacer bien. Os lo vais a pasar estupendamente y algún quilito que otro fijo que pillais, está todo buenísimo, y puedes estar comiento practicamente a cualquier hora. De modo que a disfrutar y psadlo bien. Un saludo.
MartayDavid muchas gracias...uno que solo quiere ayudar..en fin que lo acabo de comparar y si es cierto...y entiendo que uso la función de citar por que se dejo el "quote" al final del mensaje...me parece un poco fuerte...
Bueno con el diario....terminé el martes!!....no se por que me cuesta tanto...mañana seguiré con el miercoles.
Aunque ya no lo leeran buen viaje a los que salen mañana que disfruten al maximo!!!
Hola, voy con mi marido y dos niñas de 8 y 11 años en el Gran Celebration el día 16 de agosto, es la primera vez que vamos y las excursiones las queremos hacer por libre porque las del barco son muy caras para los cuatro. He leido sobre las excursiones de Emiliano y parece interesante, además también he leido que se hacen grupos. Me gustaría que alguien que fuera ese día y supiera algo me lo dijera. POR FAVOR.
Bueno......pues ya queda menos para el 9 de Agosto.......y con vuestros comentarios, que me están ayudando bastante, se que excursiones voy a realizar y cual no.......LO TENGO CLARISIMO.........
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe, Valkyrja92
Jacalual bienvenida, hay un hilo en esta misma sección para los que salen en tu misma fecha seguro que te pueden ayudar, Saludos.
Última edición por Comunitario el Dom, 26-07-2009 19:15, editado 2 veces
Tengo una pregunta ¿hasta que hora se embarca?, lo digo por que tengo los billetes de tren y llego a la estación de sant a las 15: 30 y no se como tengo que ir hasta el puerto, si alguien pudiera informarme se lo agradeceria muchisimo.
Bueno increiblemente he finalizado el miercoles en el diario...me queda la mitad!!!
Minaya 27, pues en el diario de a bordo estoy mirando que la salida fue a las 18:00 y recordando que ya no se podia subir una media hora antes de la hora de salida..creo que deberias estar ya en el puerto como tarde a las 17:00...como mucho 17:30 y me parece ya arriesgar mucho!!
A ver si alguien que este mas fresco te dice algo mas concreto.